Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Charlotte Hornets
1 2
(Leído 3026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 09:21
Madre mia y ahora meten la linea de rebotes de Rodney Hood en 8. Están hoy finos en Kambis...

Gracias por avisar! Yo le he cascado todo lo que me han dejado, que ha sido una miseria(15.62) , a ver si cuela jaja

Parece que coló.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 09:44
Madre mia y ahora meten la linea de rebotes de Rodney Hood en 8. Están hoy finos en Kambis...

Gracias por avisar! Yo le he cascado todo lo que me han dejado, que ha sido una miseria(15.62) , a ver si cuela jaja

Parece que coló.  ;D

Pues sí, muchas gracias tío! aunque dejara meterle poco era una apuesta muy segura, aplauso!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 12:24
agperezb me pareces un crack y me gusta leerte, pero te recomiendo una cosa y creo que el foro debería tener en cuenta esto.

Subes un pick en una kambi (baby bookie en la que sólo se puede apostar el equivalente a una paga de un chaval de 15 años) dices que te deja 14e y pones 40e en tus stats lo cual desvirtúa totalmente tus estadísticas...(otro tema sería si es seguible o no) por eso yo no subo kambis...

Ojo que no lo digo por criticar, sino para que des un paso más hacía delante para ser un buen tipster, tienes maneras. También se lo comenté a stre, que para mi es un TOP del foro, pero creo que es lo mejor para esta comunidad.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 12:29

Boston Celtics vs Charlotte Hornets
12-04-2016 01:30


Under(-) 208.5

1.95
Buenas noches dejo un pronóstico en el duelo que enfrentan a los Boston Celtics y Charlotte Hornets. Mi pronóstico es under 208.5 puntos. El partido es clave para los 2 porque sólo les separa una v ...
Una lástima, rojo por 5 puntos pese a que el partido lo dominó Charlotte a partir del segundo cuarto. Al menos salió over el Utah-Dallas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 13:33

Boston Celtics vs Charlotte Hornets
12-04-2016 01:30


Gana Charlotte Hornets

3.5
Para esta noche me llama un pelín la atención esta cuota, y vamos a buscar la victoria de los Hornets en el penúltimo partido de liga regular.Hay ciertas posibilidades de que este sea el enfrentami ...
Pues al final salió esta buena cuota.
El repaso en el segundo cuarto fue fino filipino. Con Lin se enchufaron en ataque, robaron una infinidad de bolas antes del descanso y dejaron a BOS sin anotar creo que unos 8 minutos, metiendo un parcialón que a la postre fue definitivo.
Ahora mismo la cosa se pone jugosa por ese cuarto puesto. Veremos cómo resuelven todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.