; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Milwaukee Bucks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 2434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
104111
Orlando Magic Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 205.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Magic reciben a los Bucks que vienen de caer, de forma sorpresiva para mi, frente a los Heat anoche, sin duda un buena actuacion de Antetokounpo con 23 puntos y Bledsoe con 19, creo que el potencial ofensivo de Bucks está intacto y hoy van a hacer un gran despliegue frente a un equipo al que no le tiembla la mano frente a la canasta y son capaces de aplastar hace muy poco a los renovados Cavaliers por 118 a 98 y mas tarde vencer a los Hawks 100-98. Los Magic con Fournier a la cabeza pierden muchos puntos fuera de casa, pero es un equipo muy competente a la hora de forzar errores rivales y de anotar sus oportunidades.

Con las bajas de Orlando de Aaron Gordon (cadera), Nikola Vucevic (mano), Terrence Ross (rodilla) y Jonathan Isaac (tobillo)vemos como se debilita el equipo de forma considerable, ademas en general el promedio defensivo de Orlando no es muy bueno que digamos y creo que pueden meterle sin problemas 110 puntos estos potentes Bucks, que espero no esten especialmente atinados en la defensa y suban la linea entre ambos por lo menos a 210 o 215 puntos, por este motivo subo algo el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
104111
Orlando Magic Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Bismack Biyombo mas de 6,5 rebotes
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a cambiar mi deporte habitual por el basquet y en concreto me voy a la Nba,la verdad es que desde empece a seguir a Antonio,todo un crack,me he aficionado muchos a estas apuestas y he visto y seguidos casi todos los partidos en los que he apostado.

Asi que vamos con el bueno de byombo que hoy por hoy tiene una lineas bastante bajas y donde creo que se puede entrar al under.

Pienso que una de las claves del mal rendimiento durante unas jornadas de este jugador,se debe a que desde el banco,el joven canadiense Birch le habia ido quitando minutos,Byombo parece haber reaccionado en los ultimos 2 partido con 2 buenas actuaciones ante lol cavs y Atlanta,presionado tambien con la inminente vuelta de vucevic creo que hoy puede seguir con esa tendencia de los ultimos 2 partidos y hacer una buena actuacion personal.

Su rival viene back to back en la derrota ante miami,ademas con una anotacion muy baja que propicio un buen numero de rebotes,el gran beneficiado como no Whiteside H. con 16 rebotes y 12 puntos,jugador que ocupo la misma posicion que Byombo esta noche,evidentenmente hay un gran diferencia entre ambos jugadores y no le vamos a pedir a Byombo 16 rebotes,con 7 nos llega para sacar la apuesta.

Aparte de venir de back to back este sera el ultimo partido de una gira de 4 partidos fuera de casa y me imagino que el cansancio acumuludado pueda afectar al tiro y dar mas opciones de rebote con esta noche pasada.

Creo que tambien acompaña que milwaukee bucks sea un equipo que permite bastantes rebotes a los center rivales,siendo los decimotercereos en ese ranking con casi 16 rebotes permitidos,sin un center claro es Antetokounmpo la referencia mas clara bajo los aros,un jugador mas de ataque que de defensa,ayer capturo 11 rebotes pero ojo,jugando la friolera de 40 minutos,casi nada.

Por contra Byombo,ha ido ganando minutos en estos ultimos partidos y ante atlanta ya subio hasta los 28 minutos,quedando Birh en solo 20 minutos y donde no realizo una gran actuacion con tan solo 2 puntos.

Byombo ha tenido tramos de la temporada con media de mas de 10 rebotes por partido y aunque en el ultimo nos dio el over pelado con 7,la verdad es que me sorprendio ya que al descanso ya se fue con 6 siendo Atlanta un equipo que permite mucho por dentro.

Asi que me espero que con 2 dias de descanso y con la presion de la vuelta de vucevic y el joven canadiense que viene por detras,Byombo siga en la linea de los ultimos partidos y ante un rival propicio por dentro,que viene de back to back y de una gira de 4 partidos,nos de el verde.

STAKE 1 claramente ya que este es mi primer pick,ademas vucevic esta al caer y aunque pienso que no sera esta noche,la posibilidad esta ahi,aunque si lo hiciera seria con limitacion de minutos.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
104111
Orlando Magic Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Byombo mas de 7,5 puntos
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y no quiero dejar de ir con esta,mas o menos la misma situacion que en el pick anterior,voy con ambas con la idea de sacarle un doblete o como minimo hacer una de 2 que siendo ambas a cuota 2 o superior ya me conformaria,aunque quiero el doblete ajajajajaj

El argumento parecido al anterior,back to back de su rival que ademas vienen de una gira de 4 partidos fuera de casa y siendo un rival propicio para los center rivales.

Con la aportacion de Byombo en estos ultimos partidos,con una media de 9 tiros por partido mas los tiros libres,ante un equipo que no defiende demasido bien a los center rivales,pienso que solo una malisima actuacion de Byombo en el tiro nos daria el rojo.

Milwaukee Bucks son el sexto equipo de la nba que mas puntos permite a los center rivales,concasi una media de 16 puntos por partido,viendo que la competencia de Byombo en la rotacion apenas esta en una media de 4 puntos de partido,quiero pensar que mucho de esos puntos los tenga que asumir Byombo,aqui necesitamos 8 puntos,realmente son 3 canastas y un par de tiros libres,ojala tire mas de 2 que muy buen porcentaje no tiene jajajja

Eso si,en tiros de campo esta siendo muy fiable con porcentajes cercanos al 50% que con una media de 9 tiros en los ultimos partidos,deberia estar como minimo muy cerca de darnos los 8 puntitos que necesitamos.

STAKE 1 con mas motivos que en el pick anterior,al final mismo motivos y añadimos que voy con 2 pick y la suma de ambos ya hace que me juegue 2 unidades de mi bank.

Suerte y espero clavarlas,para seguir con confianza este tipo de mercados,que me tiene sin vida,muy dura la nba para el descanso personal,pero muy apasionante como siempre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
104111
Orlando Magic Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo +10.5 rebotes
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Buena cuota la que nos ofrecen para este over de rebotes del griego. Sigue siendo la principal opción reboteadora del equipo y creo que debería volver a pasar una línea que salvo no ser un pívot se le queda corta. Es un jugador muy físico con gran envergadura y con gran presencia interior lo que hace que sea posible que sea el mejor reboteador de su equipo en cuanto a números.

Antetokounmpo promedia 10.4 rebotes on 23 overs y 27 unders en los 50 partidos que ha jugado. Jugando fuera de casa habría superado la línea en 12 de 24 partidos.

Pero lo que me hace ver el valor del lado del over es que ha superado la línea en 5 de los últimos 6 partidos y en 7 de los últimos 10. Promediando 12.5 rebotes en este periodo.

En cuanto a rival tenemos que Orlando es uno de los equipos que más rebotes permite a sus rivales, con más de 45 rebotes permitidos a sus oponentes se sitúan en 3º lugar overall.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
104111
Orlando Magic Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Eric Bledsoe más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hoy con el over de Eric Bledsoe en su visita a Orlando.

El base promedia 4.4 asistencias para 18 verdes de 42 posibles con Milwaukee (le he quitado un partido en el que solo jugó 3 minutos). Su promedio siempre ha estado más cerca de las 3 y 4 asistencias que de las 5 y de ahí esos números.

Sin embargo su dinámica actual es más cercana a lo que nos piden hoy. En los últimos diez partidos tiene una media de 4.9 y en los cuatro partidos de febrero su media es de 5.8. Precisamente en esos últimos cuatro partidos no ha estado Malcolm Brogdon que sin ser un asistente consumado, es un jugador que tiene una media de algo más de 3 asistencias y sobre todo muchos minutos en pista.

Orlando en sí es un equipo permisivo pues con 24.2 es el séptimo equipo que más asistencias concede. Si hablamos de guards se encuentran en el octavo equipo que más asistencias conceden con 12.0. Hablando de guards titulares los números van hasta las 7.9 siendo los quintos de la liga que más.

Un precedente el 10 de enero en Milwaukee. Resultado de 110-103 y 4 asistencias para Bledsoe en 27 minutos en un duelo en el que Brogdon consiguió 7.

Delladedova también es baja y es otro de los jugadores exteriores capaz de asistir.

Con lo dicho y viendo que viene de overs en Brooklyn (10ª mejor marca como local permitiendo 10.2), New York (6ª mejor marca como local permitiendo 9.5) y Miami (2ª mejor marca como local permitiendo 8.3) vamos a probar lo propio en Orlando que es peor en ese sentido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
104111
Orlando Magic Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Antetokounmpo over 10,5 rebotes
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de rebotes del Dios heleno Giannis Antetokounmpo.

A priori tiene un emparejamiento muy desequilibrado ya que los Magic salen con Hezonja en el puesto de 4 y este jugador no se caracteriza ni mucho menos por ser un buen reboteador.

Anteto tiene una media de 10,38 rebotes por partido y en partidos en b2b aumenta todas sus estadísticas tanto en pts,rebotes como asistencias.

Orlando en lineas generales defiende bien el rebote,pero desde que Vucevic y Gordon son baja,la defensa del rebote logicamente se ha resentido,más aún en la posición de PF donde en los últimos encuentros son uno de los equipos que más conceden.

Hoy enfrentandose a los Bucks de Antetokounmpo creo que deberían como mínimo conceder en torno a los 13 rebotes que han concedido en estos últimos partidos al PF rival.Y hay es donde entra en escena nuestro jugador.

Mucha suertee.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.