Enviado: 21:19 11/03/2023
Pick que me parece intersante por la cuota ya que la línea aunque parezca estandar siempre llega a ser complicada, más el Magic tiene lo suyo y M. Fultz es muy capaz de lograr esas seis asistencias, el Heat no es el mejor rival aunque por números no es que esté mal tampoco, M. Fultz como base armado es el encargado de llevar el balón y de hacer jugadas como penetrar y descargar, jugar el pick and roll etc, además creo que el Magic debe salir a hacer bien hoy las cosas ya han recuperado a dos de sus titulares y con eso creo que da para verlos hacer un buen partido, yo jugaba el +4.5 asistencias y una vez lo compartí por aquí pero ya nada esa línea no creo que salga con un promedio de 5.5 asistencias.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Orlando Magic","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "12/03/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/orlandomagic-miamiheat", "id_partido_enet": "3998849"}
{"marcador":"126 - 114","extra":null}