; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Phoenix Suns

1
(Leído 838 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:46 05/02/2022
Pick que creo se puede probar sin pensárselo mucho al hablar de D. Ayton cómo pivot titular de los Suns siempre creo que va a estar más cerca que lejos de un doble doble por lo que a esta buena cuota vale la pena probarlo, es cierto que viene de estar ausente y apenas ha tenido dos partidos en los que se le miró bien, algo falto de ritmo pero nada más, lo que más me invita a jugar este doble doble es el mismo D. Ayton porque creo que la decena de puntos debería llegar, lo normal es que haga diez puntos siendo el asunto complicado los rebotes ya que puede llegar a ser irregular pero también tiene buenas rachas y es que a simple vista el que tenga 16 dobles dobles en 30 partidos cómo titular ya dice algo bueno.

Entonces, no creo que valga extenderse mucho y es que es un pick que tiene valor en la cuota que nos pagan aunque del rival no sabría que decir pueden llegar a favorecer bien pero también hay que ver el ritmo en ocasiones, pero igualmente es un equipo que empezó muy bien la temporada y tiene buen juego y cuando funcionan las cosas tienden a salirles bien, pero tampoco es que sean el super equipo y que no se les pueda ir en su contra además sí que los Suns vienen siendo un gran equipo o el mejor equipo se podría decir y lo han demostrado, además los Wizards no es que no sean un rival que no favorezca al rebote y están ahí cómo que sí cómo que no, de todas formas al ser difícil solo recomiendo probarlo el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:55 05/02/2022
Buenas noches,

Nos vamos a otro partido de la NBA, que se disputa en el Capital One Arena de Washington y que enfrenta a Washington Wizards contra Phoenix Suns y buscamos que el base del equipo local, Spencer Dinwiddie haga 7 asistencias.

Pues línea que quiero probar ya que desde que Bradley Beal es baja sus números han aumentado considerablemente, dos partidos últimos y 9 y 10 asistencias. En total en 11 partidos que ha jugado y que no estaba Bradley Beal, ha promediado 8,5 asistencias que está por encima de la línea propuesta.

Phoenix Suns gran temporada la suya, 2º clasificado de la Conferencia Oeste, es el 3er equipo que menos asistencias concede al equipo rival con 22.4, pero hoy espero que el base de Washington este muy activo y sepa encontrar a los compañeros en posiciones de anotar, ya que a parte de su calidad tiene buena visión de juego.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 05/02/2022
Para hoy un Phoenix viene de perder con Atlanta pero está muy bien parado en este partido ya que de sus últimos diez partidos solo a perdido uno que fue con Atlanta de visitantes tiene buen promedio tiene todo para conseguir una victoria ante un wizards que no está muy bien últimamente de diez partidos a ganado solo tres y lleva un mal promedió de local Phoenix se a llevado la victoria alrededor de siete puntos en adelante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 06/02/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico algo arriesgado y es la victoria de Phoenix Suns por más de 10 puntos de diferencia.

Por un lado tenemos a Washington Wizards, equipo que esta 11° en la clasificación general. Vienen de conseguir una meritoria victoria contra Philadelphia 76ers y romper su racha de 6 derrotas seguidas. Este equipo pierde muchísimo sin Beal. Un equipo que está a unos niveles bastante más bajos desde que este jugador no está. Y es que no han conseguido pasar de 100 puntos en 2 de esos 3 partidos.

En el otro lado tenemos a Phoenix Suns, un equipo que está a un nivel muy bueno. Atlanta rompió la racha de nada más y nada menos que 11 victorias consecutivas. Son unos niveles altísimos y espero que ante estos Wizards ganen fácil.

En los 2 últimos partidos entre estos dos equipos salió este hándicap y en uno de ellos a pesar de que jugó Beal se quedaron en 98 puntos. Se puede probar aunque el riesgo parezca elevado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.