Enviado: 23:14 27/03/2024
Pick que creo vale la pena y no en la línea ya que no es una línea fácil para P. Banchero por más que sea la estrella del equipo, y es por ahí que viene la reflexión que es raro que un líder anotador no se vaya a más puntos en su promedio y por ahí viene el otro pero y es que el Magic como equipo juegan a la defensiva, poco ritmo y no necesitan de grandes anotaciones para ganar los partidos y para estar donde están, yo diría que de poner algo de ritmo los Warriors podemos tener un partido de más anotación que lo que se acostumbra a ver en los partidos del Magic, además de que de tener el escenario con unos Warriors adelantándose ahí si creo que no hay otra que correr. En medio de todo esto no vamos mal, con un P. Banchero que promedia casi los 23 puntos en esta su segunda temporada, siendo un All-Star y mejorando en casi todos los aspectos del juego, de ahí que haya sido el único y merecido All-Star del Magic, en cuanto a la anotación en el Magic no hay mucho de donde ver y por lo general la mayor parte de la ofensiva la van a tomar él y el alemán F. Wagner; en cuanto a los Warriors como rival creo el jugar small-ball viene bien así a ver que tal protegen la pintura que es en donde más vamos a tener atacando a P. Banchero, igual tienen a D. Green pero a ver que tal porque el veterano jugador viene de jugar anoche.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Orlando Magic","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "28/03/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/orlandomagic-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "4302774"}
{"marcador":"93 - 101","extra":null}