; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Charlotte Hornets

1
(Leído 329 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 26/11/2023
Vamos a este partido entre Orlando y Hornets en un duelo donde el equipo de los Magic con la buena racha que llevan son favoritos.

Me centro en una apuesta especial a jugador, en el alemán, Moritz Wagner, más conocido como el hermano malo.

Moritz me parece un jugador bastante limitado y con mucha menos calidad que su hermano, y meter más de 12 puntos me parece una cifra excesiva.

Además Orlando tiene muchos jugadores anotadores que necesitan su cuota de puntos como Banchero, Wagner, Cole o Suggs.

Vamos al Under de 12,5 puntos. Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:29 26/11/2023
13 puntos como mínimo de Wagner.

Moritz Wagner está en un gran nivel en estos últimos partidos y de donde viene de cuajar un partidazo contra Boston con sus 27 puntos, siendo de los fundamentales para la victoria importante de Orlando.

Promedio 12.6 puntos por partido, nos daría un total de 8 verdes y 8 rojos con la línea que iré para este partido.

En este partido, se enfrentará a Charlotte, uno de los peores equipos defensivos de la NBA, quinto equipo que más puntos recibe por partido, también flojean su defensa contra los pivots y permiten bastantes puntos como ejemplos de Gafford de Washington con 15P, Porzingis de Boston con 17P, Brook Lopez de Milwaukee con 15P, Adebayo de Miami con 21P, etc...

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.