; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs LA Lakers

1
(Leído 1193 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:50 24/11/2021
Veo mucho valor en la cuota por la victoria de Lakers hoy, con los que vamos a entrar por dos principales motivos.

En primer lugar por la excelente defensa que vimos ayer a partir del segundo periodo que les permitió volver a remontar, como ya sucediera en Detroit, más de 20 puntos. Es cierto que no estuvieron acertados al final pero la diferencia respecto a partidos anteriores empieza a ser notable.

En segundo lugar por el regreso de LeBron tras el partido de sanción tras su polémica acción en Detroit. Mucho se ha hablado de la agresión pero creo que esa descalificante y el descanso de anoche favorece hoy nuestros intereses para que salga el pick.

Indiana es un buen equipo que ha dado más de una exhibición en casa pero está claro que una cuota tan baja ante unos Lakers enrabietados que llegan tras tres buenos cuartos ayer y con los que regresa "El Rey" no tiene nada de valor, así que buscaremos la relativa sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:47 24/11/2021
Indiana 8-11 vs Lakers 9-10, de Local Ultimos Partidos Indiana 5-1 17,5,11,13,13 victorias
Lakers de Visita últimos partidos 2-5 (San Antonio en OT y Detroit) 6,22,7,8,15 derrotas

Particularmente Indiana se me hace un equipo muy feo pero el problema es que Lakers jugo ayer un buen partido vs Knicks y perdió, nuevamente le vuelve a pasar a Lakers malos primeros cuartos e intentan la remontada al final del partido.

Indiana es un equipo muy raro en su forma de jugar pero me inclino por el momento de sus jugadores y creo que Lakers esta muy desorientado e Indiana tendrá motivación extra ante lakers.

Puntos ? bueno la verdad es que Indiana puede hacer un juego por debajo de los 100 pts o por encima de 110. Lakers anota bastante bien no obstante pierde, esto es porque juegan muy rapido casi siempre por encima de los 100 pts. pero suele complicarsele todos los partidos.

Voy con el Local Indiana , ambos necesitan Ganar .

La cuota de 1.90 -4.5 es atractiva pero jugaremos un poco seguros a Ganar Indiana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 24/11/2021
Volvemos a probar que Sabonis supera la linea de puntos+ rebotes que ofrece Bet365.
Esta vez la han disminuido hasta 26.5 sin entender porque ya que el otro día en 25 minutos en pista consiguió 32 entre puntos y rebotes.
Hoy espero más minutos por parte de Sabonis debido a que los Pacers están faltos de vistorias y hoy se pueden aprovechar de unos Lakers que vienen de 2b2, pese a que hoy Lebron en teoría está disponible para jugar.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:30 24/11/2021
La cuota de los Lakers se me hace totalmente desproporcionada.
Es logico que haya estado alta partidos atras en los que Davis ha estado con molestias y Lebron ha causado baja igual por molestias o suspension como en el ultimo partido.

Pero, hoy no tiene explicación ninguna que salgan a 2.75, por lo que pillando mas cuota y aumentando el valor de la misma, voy con este pedazo de cuota a la victoria de los Lakers al descanso y al final del partido.

Me parece una falta de respeto al Big three Davis-Lebron-Westbrook.

La ultima visita de Lakers a Indiana terminó 115-122 a favor de los de Los Angeles, y al descanso ya ganaban de 8 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 25/11/2021
Iré rápido porque no he podido redactar antes, un compañero ha subido puntos + rebotes que no me parece mala pero yo me voy a ir solo a los puntos. Sabonis promedia 17.9 puntos esta temporada, ya de por sí nos ponen una línea por debajo de su media. Además viene de hacer dos buenas anotaciones en sus actuaciones recientes en las que jugó menos de lo habitual porque los Pacers tenían una amplia ventaja en el último cuarto:

- 22/11 vs Bulls --> 21 puntos en 26 minutos
- 20/11 vs Pelicans --> 20 puntos en 22 minutos

Lakers ha empezado muy mal este año, les tenemos como el tercer conjunto que más puntos recibe de la competición. Además parece que Davis es muy poco probable que juegue, por lo que pierden a uno de sus mejores defensores de zona. Si nos fijamos en los últimos rivales del equipo angelino que juegan en la posición de Sabonis se han hinchado con anotaciones amplias: Randle 20 puntos, Grant 36 puntos, Tatum 37 puntos, Anteto 47 puntos, DeRozan 38 puntos, Keldon Johnson 24 puntos... Creo que hay valor en este over, stake 1. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.