; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Brooklyn Nets

1
(Leído 792 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 15/03/2022
Pick que parece interesante por la línea aunque parece justa diría que K. Irving la puede superar y está basada en lo que viene haciendo y en lo que por lo general ha hecho como un base armador más anotador que generador de juego, también tenemos al Magic como rival que están ahí en media tabla a la hora de buscar las asistencias más yo diría que son un rival al que se le puede ir en contra, ahora, la razón del pick es el mismo K. Irving que debe ejercer su rol de base y hacer jugar a su equipo y es que sin J. Harden es que uno mira este pick con buenos ojos porque todo lo que generaba este señor debería intentar hacerlo K. Irving, que no va a ser tanto así esta claro porque tienen aptitudes distintas más creo que 6 asistencias sí que K. Irving en su rol de base debería poder hacerlas, siendo en este caso la cuota lo que menos convence para unos números justos que viene dejando K. Irving junto a K. Durant con 6, 6 y 5 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:21 15/03/2022
Y este pick creo que se puede probar aunque parezca una línea alta para un A. Drummond con minutos se puede quedar corta y por ahí viene en problema que es que no tiene buenos minutos más es un jugador con una capacidad reboteadora tremenda que puede dar este pick sin importar eso y ya sí hace un buen partido sobre todo a la hora de contener a los hombres grandes del Magic creo que podría jugar más, ahora, la razón del pick son estos Magic que por números vienen muy bien siendo de los equipos que favorecen y como dije en el anterior pick se les puede ir en contra, también es cierto que los números de A. Drummond no dan para nada pero tenemos la buena cuota que compensa ese riesgo de buscar esta línea que ya está totalmente bien ajustada y no es nada fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:20 15/03/2022
Pick que creo se puede probar ya que C. Anthony es uno de los jugadores que más lleva el balón en el equipo del Magic y por ahí ya es un significado de que pueda cometer pérdidas y aunque los Nets como un rival que favorezca al pick no lo son, sí que es un equipo más que complicado para enfrentar y el peso del mismo partido puede llevar a C. Anthony a cometer las tres pérdidas que buscamos y no es que sea una línea alta para él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 15/03/2022
Partido de la NBA , que enfrenta a Orlando Magic contra Brooklyn Nets.

Vamos a ir con un pronostico de que Kyrie Irving consigue anotar 4 triples o mas en el partido. Con una cuota de 2,45 me parece buena para el riesgo que corremos.

Irving de los ultimos 5 partidos que ha jugado Brooklyn Nets fuera de casa ( ya que son los unicos que puede jugar ), solo ha jugado 4 y en los 2 ultimos a conseguido 9 triples de 12 intentos y 5 triples de 11 intentos.

Esperemos que esta noche siga fino y atine con los intentos que seguro tendra bastantes.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.