; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:30 15/12/2021
No entiendo muy bien como los Pelicans no salen más favoritos en el partido de hoy, de ahí que vaya con una cuota algo elevada.

Ambos equipos poseen un balance similar pero en parte debido a las lesiones que ha sufrido Pelicans a lo largo de esta temporada.

Veo a unos Pelicans mucho más superiores a pesar de jugar a domicilio sino simplemente hay que observar las plantillas de ambos equipos.

En Pelicans están: Ingram, Hart, Valanciunas, Graham, Alex-Walker, Satoransky, Willy, Temple..
En OKC unicamente conozco a un tal Gilgius Alexander, un tal Favors y Dort...

Creo que hay jugadores más experimentados en la liga por parte de pelicans.

A mi parecer la cuota de Pelicans comenzará a bajar a lo largo del día hasta colocarse en 1.40-1.50..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 15/12/2021
Buenas noches, encuentro entre oklahoma city thunder y new orleans pelicans en el Chesapeake Energy Arena , en el que las bookies dan ligeramente como favorito a los pelicanos, es correcto pues los oklahoma city thunders llegan después de ganar sólo 2 de los últimos 10 partidos disputados.

Ahora vamos al pick, necesitamos que josh hart consiga hacer un doble-doble, como sabeis consiste en conseguir hacer doble digito en dos de estas 3 modalidades: puntos rebotes y asistencias.

Este jugador es irregular y hay veces que no llega a los 10 puntos, promedia 11 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias por partido, pero en los últimos partidos ha conseguido hacer 2 doble-doble de 3 partidos disputados, es decir un 66 por ciento de acierto a esta linea, también dependemos de que el entrenador le de minutos suficientes, lo óptimo sería que jugase entre 32 y 45 minutos, cuantos más minutos mejor.

Pues nada a ver si continúa la racha de josh hart y nos hace un tercer doble-doble consecutivo.

A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 17:42 15/12/2021
Pick interesante a favor de J. Valanciunas que viene siendo un gran reboteador y que dado el rival creo que incluso se podría buscar otras líneas pero en los Pelicans hay otros jugadores que pueden llegar a capturar muchos rebotes por lo que me quedo con esta buena línea a una cuota muy bien pagada y es que por más que J. Valanciunas venga haciendo lo justo en los partidos en cuanto a rebotes creo que siempre habrá la ocasión para hacer más o sumar más rápido de lo normal y este puede ser el caso dado el Thunder cómo un buen rival a la hora de favorecer al rebote y que debería dar para que J. Valanciunas aproveche el rebote ofensivo también y domine en la pintura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 15/12/2021
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans y buscamos que el pivot español Willy Hernangómez haga un doble doble.

Pues cuota bastante alta para un jugador que va cogiendo protagonismo como suplente de Valanciunas, sus minutos es el inconveniente ya que tiene que aprovechar en el poco tiempo que tiene para hacer buenos números, promedia 8,4 puntos y 6,8 rebotes. Lleva 11 partidos y ha conseguido 3 dobles dobles, ante Dallas Mavericks, Houston Rockets y Minnesota Timberwolves.

Oklahoma City es rival idóneo es el que más rebotes concede, y en un escenario en el que Pelicans pueda romper el partido es posible y eso espero que Willy pudiera tener algún minuto mas de la cuenta para poder llegar a los 10 puntos y 10 rebotes.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 16/12/2021
Y siguiendo la tónica del rival voy a repetir con W. Hernangomez que la otra vez ya me dio este pick eso sí ya han ajustado y la buena cuota de esa vez ya nada pero no es que esta cuota esté mal tampoco y más contra este rival además los números de W. Hernangomez son muy buenos a pesar de jugar muy poco tiempo ha demostrado ser un jugador muy productivo cómo ya lo expresé antes en este mismo pick por lo que vale la pena probar de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:47 16/12/2021
Buenas noches a todos compañeros.

Me voy a animar con esta línea alta de rebotes que nos ofrecen los amigos de bet365 si Willy se va a la decena de rebotes. Los pelícanos se enfrentan a los okc, un equipo que es top3 en lo que a rebotes permitidos se refiere.

Willy, Center español que no es de mi agrado, viene de menos a más este año, y de ser el tercero en la rotación, ahora mismo está claramente por delante de Hayes, quien ni los minutos de la basura disputa. Willy suele jugar unos 15 o 20 minutos como mucho (si no se carga de faltas), y en ese tiempo creo que los 10 rebotes los puede cazar sin muchos apuros, puesto que es un jugador que carga tanto el rebote ofensivo como el defensivo.

Stake 0,5 pero no me quedo sin probar este cuoton.

Muchas gracias por leerme Y suerte al que se anime
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.