Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:47 06/01/2023
Vamos con esta victoria simple de Lakers que juega en su cancha. Los angelinos ocupan el 12do lugar de la conferencia oeste con 17-21 y 9-8 en casa mientras los Hawks presentan un 18-20 y 7-12 en la carretera para ocupar la 9na plaza de la conferencia este.

Los estados se forma son opuestos. Mientras Lakers tiene 4-1 en los últimos 5, Atlanta tiene 1-4.
Ya Lakers le ganó a Miami hace dos días sin LeBron ni Davis. Hoy muy probablemente jugará James con lo que yo pienso que las posibilidades de triunfo se acrecientan.

Ya jugaron hace 1 semana en Atlanta y ganaron los angelinos 121-130.

Pienso que Lakers está enrachado y juega en su feudo que es donde mejor le va. Tiene a 3 victorias a Utah y debe seguir aumentando el casillero de victorias si quiere tener opciones de post temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 07/01/2023
Buenas noches

Partido entre los Lakers y Atlanta Hawks de la NBA.
La victoria simple se paga por encima de cuota par muy apetecible pero me parece mejor arriesgar un poco más con esta handicap asiático a favor del equipo angelino.

Lakers viene con una racha de 3 Victorias seguidas y se han colocado muy parejo de récord a los Hawks que vienen con una trayectoria muy diferente.

Lebron esta últimamente dando buenos números y haciendo ver al equipo que es posible meterse en playoffs aunque parezca muy difícil.

Vamos con que los Lakers ganan el partido por más de 5 puntos, a cuota muy buena. Con 5 de diferencia sería nula.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.