Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2018 hora: 04:30 Ver resultado 126113
Golden State Warriors Minnesota Timberwolves pronóstico Andrew Wiggins + de 20.5 puntos cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Mi segundo pronóstico para este partido es el over de puntos del escolta de los Timberwolves Andrew Wiggins.
Promedia esta temporada 18.3 puntos y 36 minutos, pero en los últimos partidos está convirtiendo más canastas, debido sobre todo a la baja de Buttler que le ha hecho hecharse el equipo a la espalda en determinados momentos.
Viene de pasar la línea propuesta en 3 de los últimos 5 partidos, con 24 puntos ante Portland, 40 contra los Clippers y 29 ante los Raptors. Para los últimos 10 partidos tiene una media de 21.5, algo superior a lo que nos piden, con un partido muy malo de 9 puntos ante Orlando.
Por su parte me gusta esta apuesta también porque creo que vamos a ver un partido muy over en puntos y me extrañaría que no hiciese unos cuantos nuestro jugador. Además, Golden State Warriors no defiende precisamente bien su posición, pues aunque sean uno de los mejores equipos en rating defensivo, permiten 30.1 puntos de los escoltas rivales, no así de los pívots por ejemplo estando en una de las mejores posiciones del ranking.
Nada más, por el jugador que está en buena racha, porque la línea se me hace algo corta para lo que está promediando ultimamente, y porque el rival puede ser propicio para el over puesto que juega a transiciones rápidas, con mucho tiro exterior que espero responda a su vez el joven Wiggins, podría pasarla hoy si todo va bien. Un saludo y gracias por leerme
...