Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Charlotte Hornets
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 07/11/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Staples Center de Los Angeles, entre los Clippers y los Hornets. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Los Angeles es 9º clasificado del Oeste, ha disputado 8 partidos con balance neutro, de los que ha ganado cuatro partidos y ha perdido cuatro partidos, Charlotte es 9º clasificado del Este, ha jugado 10 encuentros con balance neutro, con cinco victorias y cinco derrotas. Probamos con el under, es la lectura que hago según los números de ambos

En el general, en los 8 partidos disputados, los Clippers tienen una media de 207.5 puntos en sus partidos que baja en los cuatro partidos jugados como local hasta el momento a los 200.0 puntos de media por partido, por su parte los Hornets tienen una media general de 231.6 puntos en sus 10 partidos disputados, que en los seis partidos jugados como visitante hasta el momento baja a 223.5 puntos de media por partido

En los dos últimos años, en los últimos cinco partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, dos over y tres under, se anotaron 219.4 puntos de media por partido

Los Clippers tienen clara tendencia under respecto a la marca propuesta, ésta es más alta por los Hornets que tienen tendencia over, se da el favoritismo claro a Los Angeles a priori, con lo que tendría que dominar el encuentro e imponer su ritmo, con ello espero que imponga su tendenia under y no se llegue a los 223 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 08/11/2021
Pick más que interesante este a favor de P. George por la línea que ya me hace pensar que es un buen pick pero más al ver la cuota que nos pagan que no tiene nada que ver con lo que ha sido este arranque de temporada de P. George y que dependiendo de lo que haga hoy puede ser el jugador de la semana pero bueno ya veremos, lo que nos importa aquí son sus rebotes y vamos bien ya que es el líder del equipo en este rubro aunque en realidad es el líder del equipo en todo.

Ahora cómo rival tenemos a unos Hornets que empezaron on fire la temporada pero esta semana sí que no les ha ido nada bien y creo que hoy van a tener que sacar la cara para intentar robar el triunfo en casa de los Clippers que por ahí los Clippers vuelven a bajar el nivel cómo en los primeros juegos de temporada y los pongan en aprietos de todas formas son un equipo que favorece a este pick a la hora de buscar los rebotes por lo que hasta ahí todo muy bien.

Entonces, al ver que P. George es el líder reboteador del equipo este pick creo que vale y mucho más cuando tenemos esta línea para la que ha dado en este inicio de temporada 6 verdes por solo 2 rojos así que creo que el valor es evidente y de ahí que me parezca y sea un buen pick además que de tener un buen ritmo por ahí hasta mejor pero sí no en muchos escenarios posibles creo que P. George está en las mejores condiciones para dar este pick a ver sí no se tuerce.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:54 08/11/2021
Línea que me parece un poco alta para Rozier, el año pasado era habitual verle por estas cifras ya que llegó a promediar 20 puntos esa temporada pero en la presenta han cambiado algunas cosas. Hubo tramos en los que aprovechó bajas de compañeros como Hayward y ganar peso en la anotación, en este inicio hemos visto a Rozier perderse algunos encuentros por problemas en el tobillo y no se le ha visto al cien por cien en su vuelta. Ha disputado tan solo 5 partidos promediando 11.4 puntos y solo ha superado una vez esta línea:

- 5/11 vs Kings --> 9 puntos, 3/14 en lanzamientos de campo
- 3/11 vs Warriors --> 5 puntos, 2/12 en lanzamientos de campo
- 1/11 vs Cavs --> 23 puntos, 9/22 en lanzamientos de campo
- 31/10 vs Blazers --> 14 puntos, 4/10 en lanzamientos de campo
- 22/10 vs Cavs --> 6 puntos, 1/5 en lanzamientos de campo

Muy malos porcentajes de tiro, incluso el día de Cleveland que fue cuando más anotó. Y es que este año estamos viendo bastante repartido el balón en el ataque de los Hornets, tenemos a LaMelo, Bridges, Hayward y Oubre anotando con regularidad y a buen nivel. Además si nos fijamos en los rivales todos salvo Golden State están recibiendo más puntos que los Clippers y el factor de jugar en el Staples Center debería ayudar a la hora controlar el juego rápido de Charlotte imponiendo su defensa. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:03 08/11/2021
Y por el lado de los visitantes no quiero quedarme sin probar este pick a favor de T. Rozier ya que los tres triples entran perfectamente dentro de su rango y sus capacidades y es cierto que los Clippers no están para ser subestimados por cómo vienen recuperándose y en defensa siempre han sido buenos más en este inicio y haciendo hincapié en lo que es el triple vienen permitiendo algo más de lo esperado por lo que vale aquí a esta buena cuota buscar los tres triples de T. Rozier.

T. Rozier es un jugador que desde el triple puede llegar a ser letal y no solo cómo jugador establecido del catch and shoot sí no porque también puede crearse sus propios tiros y porque es muy capaz de anotar triples en transiciones rápidas además de tener su noche es un anotador serial y se vuelve un dolor de cabeza para los rivales porque es capaz de clavar dos triples en un mismo cuarto aunque por ahora no hay mucho que decir de él en este arranque.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar al igual que su línea de puntos pero los Clippers vienen siendo "más" favorables a la hora de buscar triples y T. Rozier por un lado aunque ha jugado muy poco está en deuda con el equipo al no estar rindiendo y es que sin él venían cosechando mejores resultados y por otro lado aunque sus pocos registros son malos tanto en anotación cómo en todo sí que deja números algo mejores en el triple pero que igual son malos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.