; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings

1 2
(Leído 3233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104116
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota casa stake 6.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido que enfrenta en Oklahoma a Thunder y Kings sin bajas reseñables en ninguno de los dos cojuntos.

Oklahoma viene de conseguir la victoria en casa de Michael Jordan contra unos Hornets que plantaron menos cara de lo que se esperaba.

Sacramento por su parte jugo su anterior partido en casa, el mismo dia que Oklahoma, donde endoso 142 puntos a unos flojos Suns.

Se esperaba más de Sacramento. Hasta ahora, pocos son los partidos en los que han demostrado el nivel que se intuye en sus grandes jugadores. Sin embargo, los playoffs no son imposibles este año en el oeste y necesitan conseguir alguna victoria de merito.

Vamos a ver si esta noche tienen su día Rondo, Cousins y compañía y consiguen dar la campanada con esta gran cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104116
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 223.5
cuota casa stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronostico basado solo en estadística.

oklahoma city thunder vs sacramento kings

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- En los últimos once enfrentamientos que han tenido estos dos equipo, han logrado conseguir el under en nueve ocasiones.
- oklahoma city thunder esta promediando 108,7 puntos por partido.
- sacramento kings esta promediando 105,3 puntos por partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104116
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
Descanso: 66 - 68
FALLADO
pronóstico Over(+) 108 (segunda mitad)
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por otro verde en cuanto a over en la segunda mitad se refiere (gracias al que nos dio anoche el Lakers-Phoenix).

Razones a favor:
-Oklahoma y Sacramento son 2º y 3º máximos anotadores en la liga (108.7 pp y 105.5 pp respectivamente)
-Ambos reciben bastantes puntos de media (Oklahoma 100.2, Sacramento 107.7)
-Preveo un partido reñido y apretado, con posibles tiros libres finales que pondrían de cara este over.
-Sacramento por fin está empezando a despertar y vendrá motivado ante la sangría de puntos que le endosó a Phoenix.

Razones en contra:
-Que Oklahoma no dé opciones de partido y al jugar en casa defiendan con mayor intensidad.
-En la ida fue tan solo de 94 puntos (aún así espero un partido distinto).

Suerte a los que me sigan. Stake 3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 18:20
Durant OUT contra los Kings, problemas en el dedo gordo.
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104116
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook over 28.5 puntos
cuota casa stake 1.6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Westbrook promedia 25.6 puntos por partido, pero se da la importante circunstancia de que hoy no juega Durant, por lo que la carga ofensiva recaerá en este pequeño pero grandísimo anotador.
Pensar que sin Durant solo nos piden que anote tres puntos más de los que promedia, y estos son los datos de Westbrook esta temporada cuando no ha jugado Durant (desde el 10 al 22 de Noviembre de 2015):

Frente a Dallas 31 puntos
Frente a New York 48 puntos
Frente a New Orleans 43 puntos
Frente a Memphis 40 puntos
Frente a Boston 27 puntos, pero este día el partido se rompió pronto y Westbrook estuvo mal en el tiro.
Frente a Philadelphia 21 puntos

Como vemos 4/6, pero es que además hoy juegan contra Sacramento, la peor defensa de la liga. Sacramento tiene las siguientes estadísticas defensivas:

1- Equipo que más puntos encaja.
2- 27º equipo que permite más asistencias.
3- 23 equipo que permite mejores porcentajes de tiro.

En consecuencia un killer con licencia absoluta para tirar frente a un equipo que menos defender lo hace todo.

Suerte y felices reyes

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104116
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Russel Westbrook over 43.5 entre puntos, rebotes y asistencias
cuota casa stake 1.68 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Westbrook promedia 25.6 puntos, 9.3 asistencias y 6.7 rebotes por partido, por lo que solo nos piden que supere en dos puntos su media que podemos situar redondeando en 41 (25+9+7) pero se da la importante circunstancia de que hoy no juega Durant, por lo que la carga ofensiva recaerá en este pequeño pero grandísimo anotador.
Pensar que sin Durant solo nos piden que anote tres puntos más de los que promedia, y estos son los datos de Westbrook esta temporada cuando no ha jugado Durant (desde el 10 al 22 de Noviembre de 2015):

Frente a Dallas 46 puntos, rebotes y asistencias
Frente a New York 48 puntos, rebotes y asistencias
Frente a New Orleans 60 puntos, rebotes y asistencias
Frente a Memphis 58 puntos, rebotes y asistencias
Frente a Boston 36 puntos, rebotes y asistencias, pero este día el partido se rompió pronto y Westbrook estuvo mal en el tiro.
Frente a Philadelphia 48 puntos, rebotes y asistencias

Como vemos 5/6, pero es que además hoy juegan contra Sacramento, la peor defensa de la liga. Sacramento tiene las siguientes estadísticas defensivas:

1- Equipo que más puntos encaja.
2- 27º equipo que permite más asistencias.
3- 23 equipo que permite mejores porcentajes de tiro.

En consecuencia un killer con licencia absoluta para tirar frente a un equipo que menos defender lo hace todo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104116
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico demarcus cousins mas de 24.5 puntos
cuota casa stake 2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con uno de los pivot mas dominantes de la liga y mas pasotas, puede hacer esos puntos que buscamos en una parte o puede borrarse del partido haciendo faltas totas o lanzando 7 triples como contra los blazzers.

hoy tendra delante pivots grandes para defenderle pero eso si tiene la cabeza centrada le tiene que dar igual ya que su calidad le da para anotar muchos puntos, sobre todo cuando lo defienda el turco que es un madre.

Si esta motivado puede irse rapidamente a los 25 tiros, y si tiene un acierto sobre el 45% tendremos el verde qe buscamos.

el trece de diciembre se enfrentaron hizo un partido desstroso 4 d 20 en tiros para 13 puntos.

espero que hoy este mas centrado que en aquel partido y pueda anotar, tiros lo va a tener asi que lo que deseamos es que este acertado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104116
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook marcará 27 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará
cuota casa stake 2.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2. Ya sabéis que no soy un gran experto de basket pero me gusta seguirlo, sobretodo de NBA y como nadie ha puesto esta pues la dejo.

El over en Bet de Westbrook está en Bet 28.5 @1.60. Betfair lo saco con 25.5 pero lo quitó.

Hoy hay que ir al over del base de los OKH ya que Durant no está. Eso va hacer que Russell tenga mayor protagonismo. Está promediando 25.6 en liga y en este MW nos piden 27. Teniendo en cuenta que va tener mayor protagonismo y que juegan contra los Kings un equipo también de juego rápido debería llegar fácil a los 30.

Del 14 al 23 de Noviembre Durant no jugó y eso Westbrook lo notó haciendo 21, 27, 40, 43, 34 y 31, superando la línea en 5/6 y el que no fue contra los débiles PHI.

Además que Westbrook ha sido el mejor de Diciembre. Hasta el partido de ayer encadenó 6 partidos por encima de 22.5, superando la línea de hoy en 4.

Podéis stakaros con 3 y 4 en Bet, pero la cuota se me queda corta y la línea es dos puntos más alta que esta.

Eso si, el equipo tiene que ganar. Vienen con un día menos de descanso aunque Russell por ej. sólo 31 min. Llegan con un 13-2 de racha perdiendo con Cavs fuera y Bulls en casa. Como locales 16-4.

Los Kings por su parte les gusta correr por lo que creo que es mejor para Thunder aunque es verdad que no está Durant. Con un balance de 13-20, fuera van 4-11, bastante mal.

Este temporada quedaron 98-95 para Thunder con 19 ptos de Russel en 38 min. Decir que Thunder lleva una racha de 14-0 contra Kings, espero que no la rompan hoy.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104116
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico DeMarcus Cousins mas de 35.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el over total de puntos rebotes y asistencias para este crack de DeMarcus Cousins en este partido donde deberia de tener chances practicamente faciles para anotar y rebotear en un partido donde se espera de todo.

Ami en lo personal no em gusta nada como defiende Oklahoma, de por si pienso que Kings podria hacerle partido a este equipo y la verdad que me gusta mucho el over de este señor Cousins, me parece una linea asequible y baja.

Esto es basicamente puntos y rebotes porque asistencias quizas 1 o 2 con suerte pero mas que nada esta entre puntos y rebotes. La media de puntos esta temporada es de 24.4 y de rebotes de 10.3 lo que nos da un total de 34.7 eso sin contar las asistencias que son un plus en caso de que de una o dos pero en los ultimos 15 partidos ha dado almenos 1 asistencia en 13 de ellos.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104116
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico DeMarcus Cousins marcará 25 puntos o más y Sacramento Kings ganará
cuota casa stake 7 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a ver si pegamos el batacazo con esta apuesta a la cual le veo value por dos razones, la primera es la ausencia de Durant por parte de OKC y la segunda es que Kings viene de destruir literalmente a los Suns, y no es que los Suns sean la maravilla pero anotaron 142 puntos, y si no me equivoco es el score mas alto de la temporada.

Bien Cousins como todos sabemos es el referente de Sacramento y el mejor jugador que tienen, jugador franquicia que yo creo que si lo transfieren Sacramento sera peor que Sixers. Cousins promedia 24.4 esta temporada y la verdad es que dificilmente gane Sacramento si Cousins no se aproxima a los 30 en mi opinion.

Si cousins trae su A Game hoy yo tengo la certeza de que Kings da el campanazo, no hace poco lo dieron los Bulls? Claro Sacramento no es Bulls pero si Cousins anda encendido y NO se mete en problemas de falta aqui le veo value a Kings.

No me explayare mas ya que es una apuesta muy dificil pero vamos que hemos visto cosas peores esta temporada.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
104116
Oklahoma City Thunder Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Under 215.5
cuota casa stake 1.98 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 215,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 194 (101-93), 196 (104-92), 187 (83-104), 219 (116-103) y 193 (98-95) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 198,12 puntos, así que sale una diferencia de -17,38 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 208,91 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 213 puntos. La media total entre ambos equipos es de 210,93 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -4,57 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 206,68 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -8,82 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 00:18

Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings
05-01-2016 02:00


Under 215.5

1.98
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido e ...

He puesto stake 1, pero en realidad lo que juego es stake 1.8.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 04:28
GRANDE KINGS CTM!!! MI EQUIPO EN LA NBA, NO SÉ, ESE BOOGIE COUSINS ME VACILA HARTO!!!! SIN CASSPI QUE ES TRIPLERO Y APORTA. BIEN CSM!!!!!! GRANDE KINGS CSM!!!!!!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 08:10

Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings
05-01-2016 02:00


Russell Westbrook marcará 27 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará

2.3
Stake 2. Ya sabéis que no soy un gran experto de basket pero me gusta seguirlo, sobretodo de NBA y como nadie ha puesto esta pues la dejo.El over en Bet de Westbrook está en Bet 28.5 @1.60. Betfair  ...

Menudo desastre. Derrota de los Thunder 104-116 cuando en el primer cuarto consiguieron una ventaja de 17 que dilapidaron en el mismo cuarto. Tampoco salieron los puntos de Westbrook, se quedó con 17 puntos. Chirría ver ese 6 de 26 de TC con 2 de 9 en triples. Ibaka y Morrow hicieron más puntos que el.

Lo siento, pero sé de mucha gente que ha palmado mucha pasta con el over simple de Russel...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 12:05

Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings
05-01-2016 02:00


Under 215.5

1.98
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido e ...

Brutal primera parte que hacía casi imposible el under. Sin embargo, en la segunda parte anotaron poquísimo y al final no ha salido por menos de 5 puntos, así que cerquita. Se han ido a los 220. Una pena. A seguir buscando verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.