; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Orlando Magic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Orlando Magic

1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:57 21/11/2022
Seguimos en la nba, esta vez en el partido que enfrenta a Indiana y Orlando.

Buscamos que Buddy Hield anote al menos 5 triples. Creo que nos pagan un poco mas de lo que deberian viendo los numeros del jugador.

Promedia 4 triples anotados de cada 9.9 intentos, osea que promedia un 40% que no esta nada mal. Veamos todos sus partidos:

Vs Wizards 4/11
Vs Spurs. 3/6
Vs Pistons 2/6
Vs Phila. 3/10
Vs Chicago. 7/12
Vs Wizards. 5/9
Vs Nets 5/11
Vs Nets. 3/10
Vs Miami. 5/12
Vs Pelicans. 5/13
Vs Denver. 2/9
Vs Toronto. 5/11
Vs Hornets. 3/5
Vs Houston 3/13
Vs Orlando. 5/11

Podemos ver como en 15 partidos, nos deja 7 aciertos y 8 fallos ( 46% de acierto). Pero es que si nos fijamos en los ultimos 7 partidos nos deja 4 aciertos y 3 fallos, uno de ellos con 3 triples en solo 5 intentos.

Vamos con la criba por intentos, que aqui es muy determinante con Hield.

En los 15 partidos, tenemos 3 partidos con cifras anormales de la lanzamientos ( 3-4 por debajo de su promedio), dejando aun asi dos de esos partidos con 50% ó mas de acierto.

3/6
2/6
3/5

Por lo tanto nos queda que por encima de estos lanzamientos tiene 12 partidos, donde nos deja 7 aciertos.

El siguiente rango de intentos que ha tenido, ya son 9, donde deja dos partidos, uno de ellos acertado

2/9
5/9

Ya tenemos que por debajo de los 10 intentos, tenemos 1 acierto en 5 partidos, y con 10 ó mas lanzamientos 6 aciertos en 10 partidos.

En el mejor de los casos, y es lo que pienso que puede suceder hoy, esta el rango de 11 ó mas intentos. Aqui solamente tiene 8 partidos ( mas del 50%) y nos deja 6 aciertos y 2 fallos, uno de ellos con 4 triples

Creo que hoy lanzara mas de 10 por su rival. Orlando esta a mitad de tabla de puntos recibidos, con 112. El dato bueno son los triples intentados por su rival: es el 3° que mas le intentan con 38 por partido, de los que le meten 13.1

Ya se enfrentaron la ultima noche y metio 5/11. El otro año se enfrentaron 3 veces, y aun que ninguna metio 5 triples, me gusta el hecho de que lanzara 10, 6 y 12 veces, llegando dos veces a la decena cuando promediaba 8.5 intentos ( 1.5 menos que este año).

Veremos que pasa, pero si Buddy empieza acertado y no deja de lanzar, es factible sacarla si llega a la decena de intentos. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 21/11/2022
Buenas tardes señores, vamos con este pick a la nba y en concreto al partido que van a disputar indiana

pacers y orlando magic, claro favorito para las bookies los indiana pacers a cuota @1.40, lo cual parece

lógico si vemos que indiana pacers ha ganado 9 partidos y ha perdido 6, mientras que orlando magic ha

conseguido 5 victorias y 12 derrotas, esperemos que no haya mucha diferencia en el marcador hasta que

acabe el partido porque los entrenadores sientan a los titulares y sacan a los suplentes cuando el

partido ya está decicido y los picks se van al garete, centrándonos en el pick consiste en que el

espigado pivot de indiana pacers de 2.11 metros myles turner consiga hacer un doble-doble, deciros

que en los últimos 6 partidos ha conseguido 5 doble-doble, esperemos que hoy no se tuerza esta

tendencia, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:46 21/11/2022
Buscamos que Bol Bol se vaya con mucha aportación en las 3 facetas para que nos pueda dejar el verde.

Viene de jugar contra ellos y dejar un buen verde pasando de los 30 y haciendo un doble doble.

Con todas las bajas del equipo debería de salir más de 30 minutos en pista en partido ajustado. Venía de dar 22 puntos y 11 rebotes y espero que podamos verle en cifras similares.

Viene de irse en 9 de 15 en tiros de campo anotando 2 triples por lo que creo que puede salir de nuevo. La verdad que en la defensa tiene un par bastante más pequeño y debería de dominar en pintura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:56 21/11/2022
Vamos con Turner en donde espero que pueda tener un partido cómodo en las 3 facetas para que nos deje el verde.

Debería de tener el doble doble en este partiod, en el anterior partido se fue con 20 puntos y 11 rebotes por lo que podemos ver algo similar.

Su media es de 18 puntos anotados, 9 rebotes y 1 asistencia, dejando la media en 28 por lo que es lo que buscamos.

En los partidos jugados tiene 5 verdes por lo que creo que puede salir de nuevo tras tan buenas cifras en el 50% de sus partidos.

En los últimos 6 jugados viene de dejar 5 dobles dobles que ya son 20 por lo que necesitamos al menos 8 más para el verde y no creo que se quede en 10 puntos solamente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 21/11/2022
Buscamos a Wagner en donde se vaya con al menos 26 entre los puntos y las asistencias y es que con las bajas del equipo tiene que tomar más responsabilidad en el juego del equipo.

Viene de tener una media de 19 puntos y 4 asistencia, dejando su media en 23 totales, por lo que tiene una media por debajo de 3 puntos de lo que nos piden.

En el anterior partido viene de dejar el verde con 29 puntos y 3 asistencia, dejando un total de 32.

Tiene 8 verdes en los 17 jugados y dos verdes consecutivo y los dos últimos con 28 y 32 totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:09 22/11/2022
Betfair. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Betway.
Muchas bajas importantes en Orlando. Suggs y Wagner principales armas del equipo para esta noche. El alemán viene en muy buen estado de forma siendo uno de los más destacados en los últimos partidos.
Promedio 19.2 puntos, nos daría 6 verdes de 17 partidos suyos (que conste que muchos de ellos se quedó en 18, 19, 20 estando Banchero o Carter Jr...)
Línea interesante para aprovechar las bajas de Anthony, Banchero y Carter Jr.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 22/11/2022
Voy a repetir con este pick porque creo que dos asistencias entran perfectamente en el rango de un pivot como M. Turner, viene de hacer cero en este mismo escenario y contra el mismo rival el sábado, pero es un jugador que puede jugar desde el tope de la llave, generar sus pantallas y porque no a partir de ahí conseguir alguna asistencia, además, creo que teniendo en contra a los hombres grandes del Magic dan para pensar que puede pasar más el balón, sus números no son malos porque venia dejando al menos una asistencias en sus partidos pero sí que debería ser irregular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 22/11/2022
Pick que creo se puede probar sobre todo por la buena cuota que nos pagan y es que J. Smith como un pivot polivalente puede jugar tanto de cinco como de cuatro, y en este casi viene jugando de cuatro pero ya es un jugador que a pesar de ser grande está adaptado a esta nueva NBA y por consiguiente lanza sus triples, que a veces puede tomar un numero decente de intentos desde el perímetro como para buscar dos triples y que nos paguen esta cuota, viene de hacer en el partido del sábado 1 de 6 y creo que aspirando a tener algo similar ya se ve el valor en este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.