Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 14/02/2021
Nos vamos a un grandísimo partido entre dallas y portland, vamos a buscar 61 puntos combinado entre luka y dame time, conocido como lillard.

Recomiendo el que tenga betwinner la haga allí a 1.91, me parece una salvajada este pick.

Dudaba entre un over de uno u otro ya que ambos equipos permiten una barbaridad al base rival, creía que nos darían una linea en 70 pts como minimo, mi sorpresa es encontrármela asi de baja.

Lillard promedia 30 pts
Luka doncic promedia 28.9 pts.

Ambos jugadores llegan en un momento de forma realmente bueno y siendo los lideres.

Si vemos choque de trenes entre ellos tenemos lillard 61 y luka 25, lillard 47 y luka 27, lillard 34 y luka 35, luka 29 y lillard 28, lillard 33 y luka 24.

Tendríamos 3 verdes sobrados y 2 rojos por nada y menos en los últimos 5 partidos.

Contamos que ahora mismo luka esta en su mejor momento y en estos partidos no era un jugador como es ahora, ahora vemos que se va a 30 con una facilidad pasmosa y lillard esta sin cj,asi que asume aun muchísimos mas tiros.

A luka le gusta picarse ante los grandes de la liga, viene de anotar 46 a pelicanos donde mantuvo un buen duelo con zion, 42 ante gsw de curry, 30 ante Utah de donovan o 35 ante Denver y jokic.

Ambos defienden fatal al base rival, asi que no me extrañaría nada ver a alguno de los 2 o incluso ambos en 40 puntos esta noche y daría casi mas de medio pick.

S 2/3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:14 14/02/2021
Nos vamos con Gary trent, jugador que esta dejando unos números espectaculares tras la lesión de Cj mccollum, me parece una linea mal puesta asi que vamos con ella.

Gary trent promedia 14 pts, 2 reb y 1 asis, nos da 17 de global, pero aquí la clave es la lesión de CJ que hizo que sea un jugador titular y juegue una media de 35 minutos y que tras lillard sea el máximo tirador del equipo, incluso tenemos partidos que asume mas tiros que el bueno de damian.

Sin Cj sus promedios son de 20 pts, 3 reb y 1.8 asistencia, un global de 24, como veis tenemos 2 de margen asi que la linea esta "mal" puesta.

De 10 partidos como titular tenemos 8 verdes y 2 rojos, analizando lo rojos tenemos uno con justo 21 (mala suerte)y otro con 10, aquí sin excusas, ese dia bucks iba ganando de casi 30 puntos y portland tuvo un dia horrible.

Tenemos varios partidos que incluso con los puntos nos estaría dando el verde de manera sobrada.

Dallas están en el top 10 de permisividad al SG rival con un promedio de 23 pts, 6 reb y 4 asistencias.

Numeros muy buenos para que trent logre darnos otro verde esta noche.

s 1.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:34 14/02/2021
Me encanta la dinamica de los de Portland la banca esta sumando si sientan a Liliard no todo se vuelve un caos bajan los triples pero siguen sumando puntos al marcador y eso es muy bueno vienen de ganar 3 partidos y en uno de ellos a unos 76ers con mucho merito creo que hoy se llevaran este encuentro, Por parte de El local Dallas ha ganado si pero muy muy sufrido partidos ajustados contra equipos que no suponen gran amenaza le ganaron a los Timberwolves a Atlanta a los GSW por la minima y hubo una Posesion que no pitaron sobre el final a favor de warriors que fuera cambiado la historia de ese partido y a unos pelikans que vienen de recibir 50 triples en dos partidos una completa locura defensiva con los puntos de 3 los pelikans, Dicho esto Dallas apenas defiende si salen encendidos los de Portland se puede complicar temprano esto gran parte de lo que genere Dallas depender de Doncic y lo acertado que este Liliard por su parte los compañeros estan ayudando mas con decir que el partido pasado no jugo el ultimo cuarto y dos compañeros anotaron mas que el con buena efectividad en triples Dicho esto no dudare mucho me dan una gran cuota a un equipo que lo veo muy probable que se lleve la Victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:15 14/02/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Porzinguis en donde me espero que se vaya con al menos 33 entre las dos facetas para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 29 minutos en donde viene de anotar 20 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, dejando la media en 29 totales.

Viene de hacer un partido brutal contra Pelicans y parece que es el complemento ideal de Doncic, en donde se fue con muchos triples anotados y alcanzando los 36 puntos, bueno a lo mejor no llega a esa cantidad de puntos pero me espero que se vaya por encima de los 20 puntos en este partido, creo que se puede ir con 15-20 tiros de campo y en donde me espero que se vaya anotando al menos 10 tiros de campo, en los rebotes y las asistencias me espero que entre las dos tenga más de 10, venía de dar el verde con esta cantidad en 4 partidos de seguidos, dio 1 rojo y luego el fantástico partido de ayer. 5 de 6 verdes es una buena cifra para tener el verde de nuevo y mantenga su línea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 14/02/2021
American Airlines Center en Dallas donde se disputa el partido entre Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers.

En este encuentro vamos con el alero Carmelo Anthony de los Portland Trail Blazers y que haga mas de 1 triple.

Carmelo promedia 1'8 triples (39%) en 24 partidos y una media de 25 minutos por encuentros.

Ahora veamos los triples y número de triples en los últimos encuentros disputados:

- 3/7 Vs Cavaliers
- 4/5 Vs 76ers
- 5/9 Vs Magic
- 0/1 Vs Knicks
- 3/4 Vs 76ers

Viene superando esta linea de hoy en 4 de los 5 últimos encuentros disputados.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:05 15/02/2021
Interesante cuota en Interwetten considerando que el resto piden 19 para verdear el over (aquí 18 y a buena cuota). Primero de todo comentar que espero un partido de alta anotación por el ritmo, tendencias y estilo de los equipos.

El motivo principal es la dinámica anotadora del escolta de Portland, que se ha visto influenciada por las grandes ausencias de McCollum (sobre todo) además de Nurkic y Collins. Añadir que otro jugador de la rotación exterior como Hood es baja confirmada para este partido y su ausencia hace aún más interesante el pick.

Gary Trent Jr es un gran tirador que con la ausencia de CJ ha aumentado claramente sus registros. Promedia 14,8 pts esta temporada aunque como digo ha mejorado mucho sin el escolta titular del equipo, situando su media sin él en 19,4 puntos. Tiene algún partido malo pero en la gran mayoría superó la línea: 18, 2, 11, 22, 23, 18, 8, 26, 24, 19, 15, 19 y 26. Como vemos, 9 verdes y 4 rojos siendo dos de ellos al inicio de la secuencia. Además viene de hacer su segundo mejor partido en anotación de la temporada con 26 puntos (4/6 tiros de 3).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:07 15/02/2021
Vamos con el over de triples de Derrick Jones Jr.

Necesitamos al menos que consiga hacer un triple.

El alero titular de Portland Trail Blazers tiene una media de 0.7 triples por partido, con un promedio de juego de 26 minutos y un total de 21 partidos disputados.

Los numeros en cuanto a triples en anteriores encuentros son los siguientes:

0,2,1,1,1,0,1,0,0,1

En 6/10 ha superado la línea, de ahi que la veo bastante interesante para probarla.

Stake 1.5

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.