; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 513 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:54 09/11/2022
Pick que creo se puede probar únicamente porque vamos a favor del Thunder, pero igualmente creo que el valor se lo dan las bajas en el equipo de los Bucks jugando sin J. Holiday y sin G. Antetokounmpo que vienen siendo los pilares de este equipo, creo que tal vez les cueste a los Bucks en el arranque, en sí los Bucks son un equipo competitivo aún sin estos dos de ahí las cuotas, no es que los pongan como un equipo dependiente de estos dos jugadores las casas pero ya veremos, por otro lado el Thunder un equipo perdedor desde hace rato pero que siempre le gusta competir y este es el escenario ideal para ganarle a un equipo como los Bucks, por lo que creo que en el arranque incluso en el partido se podrían ver mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:33 09/11/2022
Muy difícil la verdad este juego que voy apostar porque no debería jugar el griego en este juego y las bajas que tiene Milwaukee son muy importante no solo su estrellas en caso el plantel completo no estaría jugando en este juego.

Con un Oklahoma City jugando en casa no se ve mala la idea de jugarlo el puntos es ojalá que cubran su línea, ya que han mostrado más poderio y manejo del juego cuando está en casa con tres ganado y dos derrotas y hoy observó que con esa tres derrotas seguidas debe cortar hoy aprovechando las condiciones que está Milwaukee Bucks en este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 09/11/2022
Pick que considero interesante a favor de J. Giddey ya que es una línea que puede superar pero que no viene dejando buenos números porque se ausento por lesión unos partidos y ha vuelto pero no al mismo nivel que había empezado la temporada o con ese números que ya dejaba en la pasada temporada, hoy los Bucks no podrían ser peor rival pero creo que con las bajas ya conocidas no sea el mismo rendimiento en el equipo, por el lado de los rebotes siempre es rendidor y en el caso de las asistencias tiene que repartirse el trabajo con SGA pero creo que por como viene SGA por ahí J. Giddey debería meter más asistencias, así que me parece una línea que es muy capaz de superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
meguilaz
Enviado: 00:01 10/11/2022

Vamos a intentar que el bueno de Shai consiga más de 32 puntos enre puntos y asistencias en el partido que enfrenta a Oklahoma City Thunders y Milwaukee Bucks.

Las actuaciones que esta teniendo el jugador quedan fuera de toda duda, es un fuera de serie. En 9 partidos jugando un promedio de 35.7 min ha anotado 30.8 puntos y dado 5.8 asistencias, que ya estaría por encima de la linea. En los 9 partidos deja los siguientes numeros:

Pistons: 33+5
Bucks: 18+3
Nuggets: 37+3
Magic: 34+6
Mavericks: 38+9
Clippers: 24+6
Clippers: 33+8
Nuggets: 28+7
Timberwolves: 32+5

Ha dejado 7 verdes y 2 rojos. El problema es que uno de los rojos fue precisamene contra los Bucks hace unos días. Ahi esta lo jodido, que Bucks es el que menos puntos recibe y tambien menos asistencias recibe. Pero el hecho de querer ir con este pick es porque hoy Bucks tiene bajas muy importantes como Anteto o Holiday. SIgue siendo un equipazo, pero al menos espero que este más igualado que con ellos y jugandose en cancha de Oklahoma nuestro hombre tenga uno de sus partidos. Al menos las cuotas a victoria salen más igualadas. A ver si hay suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:04 10/11/2022
Partido donde no se entiende muy bien el favoritismo de Milwaukee le van a faltar sus dos mejores jugadores como son Middleton y Giannas AntetoKompou Ya se vio contra Atlanta como perdió de forma estrepitosa, si bien fue su primer partido y juegan ante Oklahoma que no tiene nada que perder, ya que es un equipo que juega sin presión ,es cierto que fuera de casa baja muchos enteros pero en casa suelen hacerse fuertes por lo que se espera un partido igualado por lo que voy a ir con un hándicap holgado a favor de Oklahoma que tiene mucho valor ya que creo incluso que podrían ganar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 10/11/2022
@1.8 en muchas casas

Vamos con los rebotes de Brook Lopez, me parece una linea la que nos proponen.

Su media son 6.1 rebotes en los primeros en los 10 partidos jugados. 7 verdes y 3 rojos con 8 , 9 y 11 rebotes.

Hoy juega contra oklahoma, que jugo hace unos cuantos dias y que cogio 3 rebotes.

Hay que decir tambien que no juega antento para este partido, jugara portis que han puesto la linea en 13,5 en alguna casas, superior al de anteto.

Creo que la linea que nos proponen es muy alta y hay que aprovecharlo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 10/11/2022
Antes de nada decir que no soy tipster habitual de esta competición, pero hoy creo que puede haber valor en un pick que he visto y me llama la atención.

El pick se basa en las bajas que sufren los Bucks que debería dar más peso al resto del equipo. De la alineación principal se caen Holiday y Anteto. Se unen a otras bajas como son Pat Connaughton, Khris Middleton, A.J. Green, Joe Ingles.

El veterano Brook López debería tener más peso en el partido, como ya lo tuvo contra los Thunders, después de que Anteto jugase menos de 2 minutos. La media de esta temporada es de 14.6 puntos y la línea por las lesiones de los Bucks se la colocan en 17,5 puntos a cuota 1.90 en las casas que he visto, pero creo que la línea aún se puede quedar corta. La línea de triples de la colocan en 2.5 a una interesante cuota de 2.35 en la casa verde, igual que en otras que he visto.

El día 06 de este mes de noviembre, ya le hizo 26 puntos a la franquicia de Oklahoma, con Antento viéndolo desde el banquillo. Además anotó 4/9 en triples.

Parece evidente que los Thunders deberían centrarse más en él, ya que fue el tapado del último partido entre ellos y no se lo pondrán fácil, pero creo que la vetaranía de Brook y que en los últimos dos partidos se ha animado más con el triple nos puede dar el verde.

Además de este pick, llevo el 17,5 puntos un stake 2

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:27 10/11/2022
Partido en el Paycom Center de Oklahoma City. Hoy se enfrentan Thunder y Bucks. Bajas importantes de Giannis y Jrue. A la batuta de los Bucks estará hoy Allen. Preveemos un Brook Lopez activo en tiros de campo y un Portis muy reboteador y peleón. Bobby es el 4o máximo anotador del equipo y 3o con más tiros. Promedia 11 rebotes de media por partido y en la ausencia de Giannis hace unos días tan sólo consiguió 12 puntos, por esto me sorprende una línea tan alta que no podemos dejar pasar. No superó esta línea en toda la temporada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.