Enviado: 13:03 18/03/2019
Duelo entre el quinto (y bajando) de la Conferencia Oeste y el octavo de la Conferencia Este. ¿El que más se juega de los dos? Los dos. Oklahoma City Thunder está de capa caída y viene de perder seis de los últimos diez partidos que ha disputado, incluídos tres de los cinco últimos...y el último ante los Warriors de Golden State, en un partido en el que Russell Westbrook estuvo calamitoso...penoso...lamentable, con un 2 de 16 en tiros de campo. El único que se salvó, ligeramente, fue Paul George. Los Thunder se encuentran en la quinta posición, a tan sólo un partido y medio de la octava plaza, pero también tienen a tiro el tercer puesto, pero para alcanzarlo tienen que empezar por ganar hoy a los Heat de Miami, ya que en el calendario que les queda no hay muchas peritas en dulce: lu. 18 Oklahoma City Thunder Miami Heat mi. 20 Oklahoma City Thunder Toronto Raptors vi. 22 Toronto Raptors Oklahoma City Thunder lu. 25 Memphis Grizzlies Oklahoma City Thunder mi. 27 Oklahoma City Thunder Indiana Pacers vi. 29 Oklahoma City Thunder Denver Nuggets do. 31 Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks PARTIDOS DEL MES DE ABRIL ma. 02 Oklahoma City Thunder Los Angeles Lakers vi. 05 Oklahoma City Thunder Detroit Pistons do. 07 Minnesota Timberwolves Oklahoma City Thunder ma. 09 Oklahoma City Thunder Houston Rockets mi. 10 Milwaukee Bucks Oklahoma City Thunder Por su parte, Miami Heat está realizando una temporada sencillamente asombrosa y por encima de sus posibilidades, a mi entender, basando su juego en la fuerza de conjunto, con anotaciones en dobles dígitos de varios de sus jugadores en la mayoría de sus partidos. Aunque tienen un balances victorias/derrotas en negativo, vienen de ganar siete de sus últimos diez partidos, y han recuperado a Dragic para este final de temporada regular, al tiempo que han relegado a Whiteside al banquillo, en lo que parece una clara intención de no renovarle para la próxima temporada. No se pueden permitir muchos fallos, porque tienen a los vecinos odiados por detrás justo, pisándoles los talones, los Orlando Magic, y su calendario de aquí al final de temporada no es precisamente un camino de rosas: lu. 18 Oklahoma City Thunder Miami Heat mi. 20 San Antonio Spurs Miami Heat vi. 22 Milwaukee Bucks Miami Heat sá. 23 Washington Wizards Miami Heat ma. 26 Miami Heat Orlando Magic ju. 28 Miami Heat Dallas Mavericks sá. 30 New York Knicks Miami Heat PARTIDOS DEL MES DE ABRIL lu. 01 Boston Celtics Miami Heat mi. 03 Miami Heat Boston Celtics vi. 05 Minnesota Timberwolves Miami Heat do. 07 Toronto Raptors Miami Heat ma. 09 Miami Heat Philadelphia 76ers mi. 10 Brooklyn Nets Miami Heat Creo que la victoria será fácil para los Thunder, sobre todo después de el partido que hizo Westbrook...quien imagino que querrá resarcirse. Mucha suerte...y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "19/03/2019", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-03-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-miamiheat", "id_partido_enet": "2865441"}
{"marcador":"107 - 116","extra":null}