; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs LA Lakers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs LA Lakers

1
(Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19:26 01/03/2023
Pick que me parece interesante y es que los Lakers no paran de tener mala suerte ahora con la lesión de L. James y el impacto que causa en el equipo, como cosa rara en todos los equipos que ha jugador L. James, pero la cosa no para ahí y es que hoy no jugará AD y ya estaba lo de la baja de D. Russell, así que hablamos del tridente de este equipo y sí ya ha sido todo bien compliacado en esta temporada para los Lakers que ahora se haya lesionado L. James es fatal, y es que los números con él y sin él tienen un cambio brusco, que sí es cierto que luchar van a luchar pero ante la situación creo que el valor sin duda está con el Thunder, y creo que todo está porque juegan de locales ya que sí que no cuentan con SGA pero han demostrado que sin él pueden competir y ganar mientras que los Lakers todo lo contrario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:45 02/03/2023
Buenas noches. No iba a subir ningún otro pick, pero me decanto por este, error de Betsson que nos regala cerca de 30 céntimos.

Vanderbilt promedia casi 8 puntos y casi 9 rebotes desde que llegó a Lakers.

Hoy no están Russell, King James y Davis. Los 3 mejores del equipo sin contar a Vanderbilt, están OUT. Betsson nos paga el doble doble a cuota par.

Otras casas incluso a 1.61

Sólo 1 doble doble con la camisa Angelina, pero las bajas de hoy dejan a Vanderbilt como líder del equipo.
Estiman 11 puntos y 11 rebotes suyos. A nosotros nos ofrecen a cuota 2 que haya 10 de cada.

A por todas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 02/03/2023
Partido de NBA entre Lakers y Oclahoma y veo un over de puntos por parte de Denis Shroeder por las siguientes razones:

 -No va a jugar por lesión el mejor jugador de la historia 'El King' ni tampoco Anthony Davies por descanso, además de la lesión de Rusell.
- Va a ser el titular y el que más juegue en pista tomando la mayor responsabilidad.
- En partidos anteriores con la misma situación tomó la iniciativa y se fue hasta más de 20 puntos
- Juega contra su ex equipo y eso le dará un plus para medirse contra Gilgeus Alexander

Stake alto, Suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:27 02/03/2023
Buenas, vamos con un pick para la recta final de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Angeles Lakers contra los Oklahoma City Thunder y en el que buscaremos que el escolta de los Thunder, Isaiah Joe, anote 25 puntos o más.

Primero de todo, Lakers jugarán sin Davis, LeBron y Russell y Oklahoma lo hará sin Shai Gilgeous-Alexander. Cuarto partido seguido sin SGA para los Thunder y quien lo estaba aprovechando más es Isaiah Joe. Joe es uno de los mejores tiradores de la NBA con un 45% en triples, aunque no suele jugar demasiado. En estos tres partidos sin SGA fue el máximo anotador del equipo en los dos primeros, en el primero acabó con 28 puntos en 35 minutos contra los Suns, en el segundo ante su rival de hoy terminó con 24 en 28 minutos, mientras que en el último jugó 20 minutos y tiró solo 8 veces.

Me gusta mucho el rival, el problema es que me pareced que Oklahoma está haciendo la típica de los equipos que tankean de poner a los buenos 20 minutos, pero quiero intentarlo una vez más.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 02/03/2023
Buenas, vamos con un pick para la recta final de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Angeles Lakers contra los Oklahoma City Thunder y en el que buscaremos que el PF de los Lakers, Jarred Vanderbilt, atrape 15 o más rebotes.

Vanderbilt es uno de los nuevos, acumula 6 partidos y viene de hacer su mejor partido con los angelinos con 15 puntos y 17 rebotes hace dos, aunque en los anteriores que quedó en 8, 6, 4 y 9 rebotes y en el último en 8. La diferencia es que hoy no estará Davis y OKC juega sin 5.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.