Enviado: 01:27 02/03/2023
Buenas, vamos con un pick para la recta final de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Angeles Lakers contra los Oklahoma City Thunder y en el que buscaremos que el escolta de los Thunder, Isaiah Joe, anote 25 puntos o más. Primero de todo, Lakers jugarán sin Davis, LeBron y Russell y Oklahoma lo hará sin Shai Gilgeous-Alexander. Cuarto partido seguido sin SGA para los Thunder y quien lo estaba aprovechando más es Isaiah Joe. Joe es uno de los mejores tiradores de la NBA con un 45% en triples, aunque no suele jugar demasiado. En estos tres partidos sin SGA fue el máximo anotador del equipo en los dos primeros, en el primero acabó con 28 puntos en 35 minutos contra los Suns, en el segundo ante su rival de hoy terminó con 24 en 28 minutos, mientras que en el último jugó 20 minutos y tiró solo 8 veces. Me gusta mucho el rival, el problema es que me pareced que Oklahoma está haciendo la típica de los equipos que tankean de poner a los buenos 20 minutos, pero quiero intentarlo una vez más. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "fecha_txt": "02/03/2023", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-lalakers", "id_partido_enet": "3998794"}
{"marcador":"117 - 123","extra":null}