Enviado: 01:53 20/02/2024
31 puntos como mínimo de Luka. Línea que me parece un regalazo y tengo que aprovecharlo. El esloveno es el segundo mejor anotador de toda la liga y mejor anotador del equipo de Dallas con bastante claridad. Promedio 34.2 puntos por partido. Me encanta este pronóstico por el hecho de que se enfrentará a Phoenix, equipo que está últimamente horrible en defensa contra los bases, posición de nuestro jugador, recibiendo bastantes puntos. Podemos poner ejemplos de bases que destacan con buenos números de anotación exhibiendo en los últimos enfrentamientos de Phoenix: Fox de Sacramento cerrando con 40, Curry de Warriors con 30 o Trae Young de Atlanta con 32 puntos. Además, apunto que nuestro jugador viene exhibiendo cada vez que se enfrenta a este Phoenix, sus números: 34, 50, 34, 0 (apunto que se rompió a los 2 minutos y no jugo más, no se contaría...), 33 y 35 puntos. Debo aprovechar si o si esta línea. AVISO: el partido se juega el jueves de madrugada para el viernes. Stake 2.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "Phoenix Suns", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58555.png", "fecha_txt": "23/02/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-phoenixsuns", "id_partido_enet": "4302251"}
{"marcador":"123 - 113","extra":null}