; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

1 2
(Leído 2870 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/04/2016  hora: 03:30 Ver resultado
119117
Oklahoma City Thunder L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -25.5
cuota stake 7.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Oklahoma City Thunder recibe a los LA Clippers que vienen con la reserva a este partido, ya han anunciado que descansan sus 3 mejores jugadores, JJ Redick, DeAndre Jordan y Chris Paul, Blake Griffin por su parte sigue siendo baja por sanción tras superar su mano rota al reventarle la cara a un entrenador, Pierce también es baja.

Con este panorama por parte de los Clippers, sin sus 4 mejores jugadores de largo no sé que plan tienen para enfrentarse a los Thunder, desde JJ Redick hasta el siguiente jugador en cuanto a calidad hay un gran salto, tendríamos que buscar a un Jamal Crawford que está tirando por debajo de 40% y menos del 33% en triples, o el siempre inconsistente Jeff Green, pasando por Austin Rivers.

Hay algo que creo que no se aprecia suficiente en esta liga, la grandeza de Chris Paul, el tío es buenísimo pero como lleva a este nivel 10 años parece que ya no tiene importancia, es el base perfecto, hace todo, organiza, asiste, tira y defiende, su liderazgo es algo que se debería admirar más. Los números de los Clippers con Paul en pista respecto a cuando sienta cuenta la historia por completo. Cuando Paul juega los Clippers 113.5 puntos por cada 100 posesiones, marca superior a la de los Warriors este año, su defensa también es de élite permitiendo solo 98.2 puntos, segunda mejor marca de la liga después de los Spurs.

Sin embargo cuando Paul está en el banquillo anotan 98.2 x100 posesiones y reciben 104.3, perdiendo de 6 puntos por cada 100 posesiones, lo que hace a los Clippers 15.6 puntos mejores con Paul en pista que con él sentado.

Jordan por su parte representa toda su defensa interior, Cole Aldrich es bastante limitado, además DeAndre y su pick and roll con CP3 es una de las jugadas más temidas de la liga.

Los Thunder por su parte vienen mejor imposible, llevaban una racha de 8 victorias seguidas antes de perder ante Detroit donde dieron descanso a Durant e Ibaka, los cuales llegaran a tope de forma después de la noche libre.

En la racha de 8 victorias han dominado a todos sus rivales, ganando de 34 a Blazers, de 21 en Boston, de 22 contra Utah, de 19 ante los suplentes de los Spurs y también de 19 en Toronto. En este periodo han anotado 117.5 puntos por cada 100 posesiones con una buena defensa.

Además de Durant e Ibaka descansados tendrán a Westbrook persiguiendo récords y enfadado tras la derrota de Detroit y posterior celebración de su excompañero Reggie Jackson, Russell si consigue hoy un triple doble se convertirá en el jugador de la historia de la liga con más triples dobles en un mes.

De nuevo William Hill ofrece una cuota demasiada alta, Bet tiene este +26 a 4.25, esta apuesta @7.5 tiene mucho valor.

Por ello creo que los Clippers con Austin Rivers, Crawford, Johnson, Mbah a Moute y Aldridge no tiene ninguna opción contra esta máquina de matar que son los Thunder a estas alturas de la temporada, que además jugando en casa tendrán una ventaja adicional.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
119117
FALLADO
pronóstico Margen de victoria: 31 puntos o más
cuota stake 17 1
FALLADO
Partido en Oklahoma contra los Clippers.
Descanso total por parte angelina, donde no van a estar ni Chris Paul, ni DeAndre ni JJ ni Pierce por descanso, ni Griffin que todavía tiene partidos de sanción.
Así pues, quinteto suplente para LAC, que saldrá con Prigioni, Jamal, CJWilcox y Austin Rivers, con Jeff Green, Wes Johnson para jugar de 3, y Mbah a Moute, Aldrich y Ayres por dentro.
Equipo bastante flojo y falto de anotadores, que veremos cuánto tiempo puede competir.

OKC veremos si da algún descansito atendiendo a este roster de LAC. A priori no, pero quizás luego nos sorprendan con alguna ausencia de última hora.
KD e Ibaka vienen de descansar, así que imagino que estarán.
Si juegan los habituales creo que será un partido bastante inclinado del lado local, y espeero que no haya demasiada relajación a la hora de cerrarlo.

Por dentro OKC debería hacer mucho daño en los minutos de rotación. Los movimientos de Kanter deberían ser letales contra Jeff Ayres (si da minutos ahí), aunque Cole Aldrich es un intimidador aceptable y un defensor sólido, y por fuera aunque Mbah a Moute es un buen defensor, al resto le puede costar horrores tratar con KD o con RW.

Las bajas son clave para la argumentación.
A veces equipos con tal rotación sorprenden y compiten, pero esta noche se me hace difícil verlo.
Pillo esta línea a esta cuota porque de haber paliza prefiero jugármela a este palizón a una cuota exagerada, a poner 5 puntitos menos y perder casi diez puntos de cuota.

Vamos a buscar la paliza. Argumentos ofensivos en OKC hay para obtenerla.
A LAC le está costando mucho sacar partidos adelante, y esta noche dimitiendo de este modo creo que lo tendrán bastante complicado.

En el h2h este año 2-1 para OKC. Una victoria cortita, y otra por 12.
Stake 0.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
119117
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -9
cuota stake 1.33 7
FALLADO
buem día amigos, ayer erre mis primeros 2 pronosticos y realmente fue injusto, uta ganaba por 3 puntos faltando 11 segundoa y podia perder por 4, el diablo metió la cola , se lo igualaron y en el alargue perdio por 7 ( una fatalidad) y el otro Miami le sucedio algo parecido, pueden corroborarlo´
Hoy voy con Oklaoma descanso y final y es tan segura que me jugare mi stak a 1,25 o sea incrementare mistake un 25%.
los clippers tiene 7 bajas incluido Cris Paol, o sea no habra riesgos, aca no puedo jugar mas de 100 pero en la realidad me jugare entero. aca los convinare con Clevelan para que supere la cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 20:55

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
01-04-2016 03:30

Margen de victoria: 31 puntos o más

17
Partido en Oklahoma contra los Clippers.Descanso total por parte angelina, donde no van a estar ni Chris Paul, ni DeAndre ni JJ ni Pierce por descanso, ni Griffin que todavía tiene partidos de sanci? ...

El problema de OKC para pegar estas palizas es la 2º unidad.

El otro dia jugaron contra Spurs(sin Kawhi, Aldridge, Duncan, Parker y Ginobili) y "solo" ganaron de 19 liandome casi el descanso-final.

Esta claro que value tienen y merece la pena probarlas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 21:00
Claro.
La segunda parte es la jodida. Se podrán pensar para qué van a forzar los titulares ganando de 20?
Confiemos en que la segunda unidad de Clippers tampoco es una maravilla para esta noche.

Pero es que teniendo los cuotones con hándicaps tan largos, vale la pena probar unos euretes al palizón mejor que un stake más largo a victoria de 15-20.
No Participante
Novato en apuestas
119117
ACERTADO
pronóstico Over(+) 204
cuota stake 1.54 1
ACERTADO
Hoy se enfrentan en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma. Es un partido de vital importancia para los Clippers en su afán de hacerse con la 3era posición de la conferencia Oeste. Están 4 juegos detrás del Thunder, de ganar hoy acortan distancia y pueden en verdad tener una ventaja inmejorable, ya que a diferencia del Thunder reciben 5 juegos como local por dos mas de visita sin contar el actual, los locales visitarán en 5 ocasiones por solo 1 partido mas como anfitriones.

El partido debería ser cerrado entendiendo que los Clippers pueden buscar no alejarse tanto en los primeros 3 cuartos hasta llegar al ultimo y ahora si arriesgar pero ante los descansos de titulares de los visitantes seguramente se abrirá el juego. Pero la salvedad para el pronostico que lanzó es que el Thunder en su casa impone su ritmo, ya sean ellos o el rival en turno alcanzan mas de 100 unidades, que va alguno llega a los 110 o más ellos partidos. Eso obliga al equipo contrario a entrar en un ritmo de posesiones cortas e intentos al aro más constantes.
Por su parte, los de Los Ángeles permiten en sus salidas muchos puntos, no logran imponer su ritmo y entran al mismo juego para poder llevarse el partido o son dejados en la duela con amplias diferencias.

Los tres duelos que han sostenido en esta temporada arrojan un margen de 2 victorias para el Thunder por una de los Clippers. En los Ángeles el total ha sido de 199 y 201 puntos, además de ser juegos cerrados. Pero en Oklahoma a ritmo de los locales el partido sentó diferencia de 12 puntos dejando un marcador de 120-108.

Doc Rivers descansara hoy a J.J. Redick, C, Paul y DeAndre Jordan. Oklahoma sale con su escuadra completa. Así pues no creo que el Thunder haga un partido con menos de 110 unidades, pero el pronostico dependerá de que tantos y que tan acertivo estén los Clippers para saber si alcanzan a super la cantidad propuesta en el pick.

Voy a stake de 1.5 por las razones planteadas y que ante una paliza en el último cuarto veamos a suplentes va suplentes.

Suerte a todos y a los que me sigan gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
119117
ACERTADO
pronóstico Over(+) 209
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Oklahoma city thunder - Loa angeles Clippers

Los Angeles Clippers Que llegan con una racha de cuatro victorias tras perden contra los warriors.
Los Angeles Clippers están promediando 104.6 puntos en 46.2 por ciento de lanzamientos y permitiendo 101.1 puntos en 43.9 por ciento de lanzamientos.Los Angeles Clippers están lanzando 36.2 por ciento desde más allá del arco y el 69,4 por ciento desde la línea de tiros libres.
Los Clippers están permitiendo 34.4 por ciento de lanzamientos desde el fondo y están agarrando 41,9 rebotes por partido. Los Angeles Clippers han perdido cinco de sus últimos siete partidos fuera de casa.
Aunque llegan con las ya conocidas bajas de JJ Redick, DeAndre Jordan, Chris Paul, Blake Griffin por sancion y paul Pierce también es baja.

Oklahoma City Thunder buscar otra victoria después de ganar 10 de sus últimos 13 partidos.
Los Thunder tienen un promedio de 110.2 puntos en 47.6 por ciento de lanzamientos y permitiendo 103.1 puntos en 43.9 por ciento de lanzamientos. Kevin Durant está promediando 28 puntos y 8.3 rebotes, mientras que Russell Westbrook está promediando 23.7 puntos y 10.5 asistencias. Serge Ibaka está agarrando 6.8 rebotes y Dion Waiters está repartiendo 1,9 asistencias.
Los Thunder de Oklahoma City están disparando 34,8 por ciento desde más allá del arco y el 78,8 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Thunder están permitiendo 34.3 por ciento de lanzamientos desde el fondo y están agarrando 48,5 rebotes por partido. El Oklahoma City Thunder ha ganado cuatro partidos consecutivos en casa.
Con todas las bajas tan conocidas ya que traera los.clippers y la dolorosa derrota sufrida ayer por oklahoma en cancha de detroit donde actuo un solitario westbrook, ya que descansaron durant e ibaka que hoy regresan al parquet, donde espero una anotacion alta por ambos conjuntos.

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
119117
NULO
pronóstico Russel Westbrook menos de 8 rebotes
cuota stake 1.83 2
NULO
Partido en Chesapeake Energy Arena (OKC) entre Los Ángeles Clippers (47-27) y Oklahoma City Thunder (52-23)

Bueno pues vamos a probar el under de rebotes de Westbrook que me parece que está bastante alto teniendo en cuenta el partido que nos espera.

Russel promedia 7,7 rebotes en 34 minutos , unas estadísticas brutales para tratarse de un base , pero igualmente inferior a la línea que nos proponen.

Como ya han comentado varias veces los Clippers se presentan en OKC con éste panorama :

J.J. Redick      G   Sidelined   Mar 30   undisclosed   Day-to-day
Chris Paul      G   Sidelined   Mar 30   undisclosed   Resting Thursday
DeAndre Jordan      C   Sidelined   Mar 30   back   Resting Thursday
Paul Pierce      F   Sidelined   Mar 28   knee   Out Wednesday and Thursday
Branden Dawson      F   Sidelined   Mar 13   personal   Out Sunday
Blake Griffin      F   Suspended   Dec 26   quadriceps   Targeting April 3

Los Thunder no deberían tener problemas para solventar el partido por la vía rápida y dejar que sus estrellas descansen lo máximo posible de cara a los cercanos Playoffs.

OKC tiene a grandes reboteadores como Adams , Ibaka , Durant , Kanter ... esperemos que no le caigan muchos rebotes en defensa y que Donovan aproveche el 4q para dar minutos a Cameron Payne , Randy Foye , Morrow y a la segunda unidad en general.
Con prudencia porque éste tio es un portento físico

Stake 2 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
119117
Descanso: 65 - 69
ACERTADO
pronóstico Over(+) 106.5 (primera mitad)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Oklahoma vs Clippers. En principio parece un partido interesante, pero viendo las bajas de los Clippers de hoy veo una victoria clara de Oklahoma, por lo que mi apuesta vamos a basarnos en los puntos. Los partidos de Oklahoma en el Chesapeake son bastantes abiertos y espero que los Clippers hoy salgan a tumba abierta a ver si salta la sorpresa. Por lo que meteremos a puntos en la primera parte, por si acaso los Thunder se van de muchos y se dejan llevar ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
119117
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático +18.5
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
Bueno pues yo voy a ir en contra de la lógica en este partido y para ello me baso fundamentalmente en que en la NBA no hay lógica. Está más que claro que la lectura del partido de esta noche, sabiendo las bajas con las que se presentan los Clippers, es palizón por parte de los de Oklahoma, pero claro está, eso es lo que piensa todo el mundo y eso es lo que la mayoría de la gente va a apostar. Por ese motivo y viendo a diario la cantidad de resultados ilógicos que se dan en esta liga y sin poder justificar mi argumento más que en la mera especulación de que muchas veces en la NBA las cosas no son lo que parecen, me decanto por una victoria de los Clippers con este nada despreciable hándicap.

De todos modos, desde el año 2005, en 21 partidos de la liga regular jugados en casa de Oklahoma, en 18 de ellos habríamos ganado con nuestro hándicap, en los tres restantes ganó el equipo de casa por la misma cantidad de puntos, concretamente 23.

En los últimos 8 partidos de Oklahoma en su cancha habría superado la victoria por esos puntos en 3 ocasiones, otras dos victorias habrían sido por menor puntuación y habría perdidos dos partidos.

Por su parte, en los últimos 8 partidos jugados fuera por los Clippers, sólo habríamos perdido la apuesta en una ocasión de los cinco partidos que perdió, en el partido contra los Spurs, que perdieron por 21.

Así que las estadísticas tampoco nos son tan desfavorables. Veremos que pasa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 04:30
madre mia, ni queriendo fallan un triple los clippers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 06:04

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -25.5

7.5
Oklahoma City Thunder recibe a los LA Clippers que vienen con la reserva a este partido, ya han anunciado que descansan sus 3 mejores jugadores, JJ Redick, DeAndre Jordan y Chris Paul, Blake Griffin p ...
jajajajajaja estaba claro...los reservas ponen en peligro a todos los de thunder..me encantan estas peliculas de ciencia ficcion!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 06:07

Margen de victoria: 31 puntos o más

17
Partido en Oklahoma contra los Clippers.Descanso total por parte angelina, donde no van a estar ni Chris Paul, ni DeAndre ni JJ ni Pierce por descanso, ni Griffin que todavía tiene partidos de sanci? ...
creo que en los playoffs van a jugar los reservas..los titulares hubieran perdido de 10 minimo..partido trader!!!bola de nieve marchando!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 06:46

Russel Westbrook menos de 8 rebotes

1.83
Partido en Chesapeake Energy Arena (OKC) entre Los Ángeles Clippers (47-27) y Oklahoma City Thunder (52-23)Bueno pues vamos a probar el under de rebotes de Westbrook que me parece que está bastante  ...
Nulo! 8 rebotes en 35 minutos.

Pues viendo que salió todo lo contrario de lo que habíamos pensado y que jugó muchos más minutos de lo que creía me doy con un canto en los dientes con el nulo .
Yo llevaba unas monedas también al -25,5 y ya que era claro que no iba a salir casi que prefería que ganaran los Clippers , se lo merecieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:29

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático +18.5

1.57
Bueno pues yo voy a ir en contra de la lógica en este partido y para ello me baso fundamentalmente en que en la NBA no hay lógica. Está más que claro que la lectura del partido de esta noche, sabi ...

A esto precisamente me refería.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.