Estados Unidos - NBA fecha: 01/04/2016 hora: 01:00 Ver resultado 100103
Houston Rockets Chicago Bulls pronóstico Gana Chicago Bulls cuota stake 3.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues partido entre HOU y CHI, y la verdad es que tampoco me parecen unas cuotas bien ajustadas.
Veo excesivo el favoritismo local, y ya que estamos ante otro nuevo partido clave para CHI, vamos a ir con su victoria.
HOU está peleando con Dallas y Utah en el Oeste, empatados a 37 victorias en 75 partidos.
Esta noche son los únicos que juegan, y mañana hay un Dallas-Detroit y un Utah-Wolves. Nada sencillo para DAL, y veremos cómo rinden los jazz.
Chicago, por su parte, está en desventaja ahora mismo con Indiana por 2 partidos, y por 3 con Detroit (aunque un partido menos, por lo que podría dejarlo a 2 también). Los Pacers juegan contra ORl, que aunque viene en b2b apalizó de tal manera a Brooklyn que vienen descansados. Veremos cómo se da, pero Chicago no tiene margen de error. Una derrota es casi letal para sus opciones, con solo 7 partidos después de este.
Houston viene solo con las bajas de los Rookies Harrell y Dekker, así que quinteto habitual y rotación habitual. Han ganado ofensivamente con Beasley, y dependerán como siempre del día de Harden o de lo que pueda hacer Howard, en el que no confío mucho.
Chicago viene de ganar a IND in extremis y forzar un poquito la situación hasta el final, así que este partido es obligado para ellos. Sino paqué...
Pau creo que debería de ser capital esta noche. Me jode que WH no haya propuesto el Match winner con él (lo pusieron con Butler) porque lo había mirado para entrar directamente a eso. Contra Motiejunas o Capela debería de estar en ventaja, y veremos Howard cómo anda.
Por lo demás, me espero un partido apretado. A ver si vemos un buen nivel de Jimmy Butler por fin, que lleva un mes flojete y el par que tendrá esta noche es defensivamente de lo más permisivo.
No me esperaba una cuota por encima de @3, así que vamos a intentar la victoria de los Bulls. A ver si tiran un poquito de orgullo y se buscan un hueco en PO; aunque luego caigan en primera ronda.
Para los osados, WH saca una línea de margen de victoria en +6 para los Bulls @5.5. Básicamete h.a.-5.5 para ellos, que ninguna otra bookie saca.
Pero para postear aquí vamos a lo "sencillo", XD.
Stake 1.
Un saludo, y suerte.
...