Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado 116108
Oklahoma City Thunder Houston Rockets pronóstico Under(-) 223 FALLADO
argumento del pronóstico Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.
Para este partido, Oklahoma vs Houston, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 222.4, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 201.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 210.7 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 209.1
Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 211 puntos.
Viendo que la casa ve los 222, yo me decanto por el under
Si, quizás sea locura, pero voy con el under, la estadística así lo dice aunque sean equipos con destacados ataques. Lo cierto es que el partido que han jugado esta temporada fue de 215 puntos (110-105), el histórico de partidos entre ellos en Oklahoma da una media de 210 puntos repito, los números lo dicen aunque las sensaciones sean otras. Hoy hago caso a los números.