; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets

1
(Leído 188 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:07 16/02/2023
Pick que me parece interesante a pesar de que tenemos una línea bien complicada para el promedio de A. Sengun pero todo pasa porque el equipo está jugando en torno a él, la otra vez con E. Gordon llevando el balón las cosas como que no se les dieron muy bien pero ya en el segundo tiempo jugando más con A. Sengun fue capaz de sumar sus asistencias, creo que el Thunder no es el mejor rival pero sí que meten ritmo y con eso podemos ver muchas más jugadas, además con J. Green juega muy bien en los pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:10 16/02/2023
Y siguiendo con A. Sengun y a esta cuota casi par creo que vale la pena buscar sus rebotes que sí es cierto que juega muy irregular en todos los apectos del juego pero creo que una decena de rebotes está dentro de su rango, el Thunder viene siendo un buen rival por números han favorecido al rebote bien, y aquí la batalla por el rebote creo que va a ser igualada y entre todos los jugadores quien parece tener mejor capacidad para el rebote es A. Sengun, av er sí logra dar una decena de rebotes que para ser un pivot creo que lo puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:13 16/02/2023
Y por último y por el lado de los locales voy a confiar en L. Dort y sus habilidades defensivas siendo en este caso los tapones un plus ya que buscamos es que haga sus dos robos, en un inicio de temporada dejaba buenos registros pero poco a poco se fue apagando, pero eso no le quita que sea un buen defensor, los Rockets son en este caso la razón del pick un equipo que puede perder mucho el balón y que un jugador como L. Dort lo puede aprovechar, además de que tenemos el que pueda sumar una tapa adicional.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.