Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:49 05/04/2019
¿Cuantos puntos se anotarán en el partido? (solo tiempo reglamentario) de 221 a 230 puntos en el partido.- Denver Nuggets recibe a Portland Trail Blazers ambos ya clasificados a la Fiesta Grande, ambos dentro en los 4 primeros lugares de la Conferencia Oeste, Denver en 2° Lugar y Portland en 4°.

Portland Trail Blazers tratará de escalar al 3° Lugar y Denver Nuggets igual, tratará de no bajar al 3° Lugar que ocupa Houston Rockets, así que ambos equipos saldrán a dejarnos un over de puntos y a dejar su mejor actuación dentro de la cancha.

Denver promedia 111 puntos por partido mientras que Portland promedia 114 puntos lo que la suma de estos dos promedios nos daría (111+114=225) número neutral que ocupamos para la línea de este partido, vamonos con un Stake 0.5 con una supercuota de 4.75 de Bwin, suerte a los que me siguen y vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 05/04/2019
Voy a probar el under de rebotes del SF titular de los Blazers para en este partido que se disputará en el Pepsi Center de Denver y que enfrentará a los Denver Nuggets contra los Portland Trail Blazers. Veo esto en bet365 en linea 4.5 rebotes siendo allí rojo lo que aquí es nulo. En Betfair está en 5.5 rebotes la linea y en esta ocasión lo que aquí es nulo allí es verde, pero la cuota del under desciende hasta @1.65, así que me quedo con esta de WH.

Maurice Harkless promedia esta temporada 4.4 rpp con lo que nos da cierto margen respecto a los 6 rebotes que nos harían perder el pronostico. Ha jugado 57 partidos hasta el momento y nos dejaría en esto 33 verdes, 7 nulos y 17 rojos. Así que de momento solo hubiéramos perdido el dinero el 29.82% de las veces y nos hubiéramos llevado el pick el 57,89% de las veces.

Otra de las cosas que me anima con el pick es la solidez de los Nuggets en el rebote ya que son el equipo de la NBA que menos rebotes permite a los rivales por encuentro, el cuarto que menos rebotes permite a los Forward rivales. Aparte son los sextos que más rebotes capturan por encuentro.

En el precedente de esta temporada en Portland nuestro jugador se quedó en 3 rebotes jugando eso sí solo 14 minutos. La temporada pasada 2 precedentes, los 2 en Portland también, y también hubieran sido los 2 verdes con 2 rebotes en un partido y 3 en el otro.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:44 06/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Jokic en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias debemos de ver al menos 39.

Viene de promediar 31 minutos de juego en donde anota 20 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Me espero que contra este rival juegue bastantes minutos, con la lesión de Nurkic me espero que domine más en la pintura que con él en pista. Me espero que pueda estar entre 15-20 puntos en este partido, y en los rebotes que se pueda ir entre los 10-15 y en las asistencias al menos 5, si se dan las estadísticas mínimas se puede quedar en rojo. Tenemos 6 verdes de los últimos 10 partidos. Si supera las estadísticas tendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.