Enviado: 17:56 30/10/2023
Otra cuota superior al par que voy a intentar pillar. Necesitamos que Jalen Duren ponga 2 o más tapones. Increíble lo de este chaval de 19 años, lleva unos números de escándalo y no se hasta donde puede llegar. Como estoy en el curro voy a ser breve, lleva 3 partidos esta temporada y estos han sido sus números en tapones: - vs Miami => 4 tapones - vs Charlotte => 2 tapones - vs Chicago => 2 tapones Poner dos tapones en un partido no es algo fácil, pero esta cuota para un tío que ha puesto 2 o más tapones en los 3 partidos que lleva me parece excesiva. Y más aún cuando su pareja de baile está noche será Chet Holmgren, un tío con un volumen de tiro bastante alto y cuyo cuerpo es la mitad (y creo que me quedo corto) que el de Duren. Creo que físicamente se lo va a comer y vistos los precedentes y la cuota que nos dejan tengo que probarla. Suerte a quien la siga ;)
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "Detroit Pistons", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "fecha_txt": "31/10/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-detroitpistons", "id_partido_enet": "4301861"}
{"marcador":"124 - 112","extra":null}