; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Detroit Pistons Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Detroit Pistons

1
(Leído 344 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 29/03/2023
Partido entre Oklahoma City Thunder vs Detroit Pistons, donde vamos con el over de Jalen Williams. Necesitamos al menos 24 en la suma para el verde.

Hoy es baja Shai, y los números de nuestro jugador cuando este no juega son 20,9 puntos y 5,5 asistencias. Y nos dejaría 8 verdes en 10 partidos sin este. 5 verdes seguidos, la mayoría en el último mes.

Además Detroit es el equipo ideal, luchando por el draft, es un equipo donde solo hay minutos para los rookies, y donde no ponen mucha énfasis defensiva.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:40 29/03/2023
Buenas, vamos con un pick para la recta final de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Oklahoma City Thunder contra los Detroit Pistons y en el que buscaremos que el escolta de los Thunder, Iasaiah Joe, anote 22 puntos o más.

Primero de todo, Shai Gilgeous-Alexander será baja. Será el segundo partido consecutivo, ayer Joe nos dejó 33 puntos y en el partido anterior con Shai, 20 puntos con solo 12 tiros. No me gusta apostar a Oklahoma porque a veces hacen rotaciones inesperadas y ciertos jugadores juegan menos o más de lo que solían, pero creo que Joe llega con la flecha para arriba y el rival es muy bueno.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:04 30/03/2023
Buenas noches a todos.

Vamos con el partido que enfrenta a Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks en el Gainbridge Fieldhouse.

Entramos con el over 19.5 PA de Mcconnell . Jugador de 1.85 metro de altura, que juega en la posición de base.

En Marzo nuestro jugador tiene una media de 11.5 puntos y 6.2 asistencias por partido (17.7 PA por debajo de lo que nos piden hoy). Pero esta media tanto en punto y asistencias esta influenciada por su compañero Haliburton. Cuando juega las asistencia de nuestro jugador bajan a la mitad ya que el que se encarga de distribuir el juego es Haliburton (13.6 asistencias por partido en Marzo).

Pues para hoy además de Haliburton, también es baja Hield y Turner es cuestionable (yo creo que no jugara esta noche).

Si vemos lo partidos de Marzo en lo que Haliburton ha sido baja, nuestro jugador nos deja una media de 12 puntos y 8 asistencias. Tendríamos 4 verdes y 2 rojos.

Tenemos 3 enfrentamientos recientes (todos en 2023) entre estos dos equipos en la que nuestro jugador nos daría el verde en los tres encuentros:
- 16/1/23 -- 29 puntos 9 asistencias en 32 minutos.
- 28/1/23 -- 19 puntos 9 asistencias en 32 minutos.
- 17/3/23 -- 19 puntos 12 asistencias en 30 minutos.

En estos 3 enfrentamientos: Haliburton fue baja en los 3 curiosamente, Turnes fue baja en el último y Hield disputo los 3 partidos.
Si hoy Hali y Hield son baja confirmadas y Turnes espero que tampoco juegue, pues creo que tanto McConnell como el resto de sus compañeros van a estar muchos minutos en pista y superaran sus números con facilidad.

Añadir también que los 3 enfrentamientos se han ido a locuras de puntos con 251, 272 y 262 por lo que favorece enormemente tantos en puntos y asistencias que es lo que buscamos esta noche.

Muchas gracias por leerme y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.