Enviado: 14:40 29/10/2023
Voy a ser breve porque ando liado pero quiero dejar este pick subido para el partido de esta tarde. Necesitamos que Porter pille 8 o más rebotes. Hablamos de un jugador que pese a jugar de 3 es muy muy largo, con una capacidad reboteadora que va en aumento y aunque sus stats deben bajar en el aspecto reboteador llega en una tendencia que, viendo la cuota que nos dejan, quiero probarla. Como digo la capacidad reboteadora de este tío va en aumento y está temporada (pese a que acaba de empezar) debe ser su mejor temporada en este aspecto. Cogió 12 rebotes contra los Lakers y 13 contra los Grizzlies, números que pasan con comodidad la línea que nos marcan. Y por ahí va la argumentación para esta apuesta. Como digo sus números en rebotes acabarán bajando, dudo mucho que termine la temporada con dobles dígitos en este apartado. Pero viendo como ha empezado Porter y la cuota que nos dejan para 8 o más rebotes quiero probarla. Cabeza si entráis que ayer teníamos una situación similar con Markkanen y acabó pillando tan solo 3 rebotes, como digo siempre un mal partido lo tiene cualquiera y todo puede pasar. Suerte a quien la siga ;)
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "fecha_txt": "29/10/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-denvernuggets", "id_partido_enet": "4301852"}
{"marcador":"95 - 128","extra":null}