; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets

1
(Leído 511 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:22 23/11/2022
Con la derrota de Denver anoche frente los Detroit es de esperarse que esté juego cumplan con este resultado con la victoria de Oklahoma City.

Me voy con ellos, ya que está fresco y juega muy bien como locales si es verdad tiene tres jugadores importantes que no estarán en cancha por lesiones como Mike Muscala tiene una fractura que no se sabe cuándo volverá, aún a si tiene a su estrella gilgeous y su compatriota canadiense Loguentz Dort que son una dupla explosiva debe ganar este cuarto.

Yo creo que en caso juegue Murray y jokic no estará ni al 35% en condiciones por lo que se vio en el partido de ayer en la noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.