; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets

1
(Leído 674 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:41 31/01/2024
Parece una locura ir a una cuota 4 en contra de los Thunder, pero hoy le veo muchísimo valor, y no quiero coger más puntos porque no me gustaría arriesgar tanto, pero en otras condiciones me iría a un -5'5 o 6,5 puntos de hándicap para Denver.

Partidazo el que vamos a ver hoy en Ocklahoma entre dos de los mejores equipos esta temporada de la NBA. Ocklahoma que viene en mala dinámica, dos partidos perdidos, un ridículo contra Pistons y un duelo crucial contra los Wolves en casa. Hoy se enfrentan al que es para mí uno de los equipos más en forma de la competición junto a Clippers, Wolves y Celtics, los Nuggets vienen imparables con un Jokic colosal y un Jamal Murray que está que se sale, vienen de ganarle a unos Bucks que si bien se lo pusieron difícil, dio la sensación de que cuando los Nuggets metieron una marcha más, remontaron sin mayor dificultad.

Como digo, viene un equipo que está imparable contra otro que está un poco dubitativo, si bien los Thunder no han perdido 3 partidos seguidos esta temporada, es el momento donde se les está viendo algo peor en lo que va de temporada, bajando mucho sus porcentajes anotadores. A esto tengo que añadir que tiene varios titulares tocados y que quizás puedan ser duda, como son Shai, Holgrem o Bisonte Dort, pienso que quizás reserven a alguno y a ver si están al 100% para jugar un partido tan complicado.

Vamos con mucha cautela, ya que son dos equipos muy igualados y, si Thunder cuenta finalmente con todos sus jugadores al 100% va a ser un partido muy igualado y si Denver no está (como le ha pasado otras veces fuera de casa) puede incluso perder de manera clara. Aun así, veo muchísimo valor en esta cuota 4 así que esperemos que salga.

Mucha suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:12 31/01/2024
Partido entre Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets, donde vamos con las asistencias de Aaron Gordon. Necesitamos al menos 5 para el verde.

Aaron Gordon tiene un promedio de 3 asistencias por partido. Pero la principal razón para ir buscar esta cuota es la baja de Nikola Jokic, máximo asistente de Denver.

Si nos vamos ha precedentes, tenemos que el año pasado 4/7 verdes cuando no jugó Jokic, 2/3 rojos con 4 asistencias. Este año no hay precedentes, pero tenemos un partido donde Jokic fue expulsado en la primera parte ante Detroit, y Gordon acabó con 7 asistencias.

Este año Jamal Murray (segundo asistente del equipo) si se perdió algunos partidos, dejando a Gordon 6/11 verdes en partidos que no jugó Murray.

Resumiendo creo que la baja de Jokic que promedia más de 15 asistencias potenciales por partido, es un factor clave para que Aaron Gordon tenga más el balón en sus manos. Y viendo sus números donde nos dejaría más de la mitad de los verdes cuando ha sido baja, uno de los principales asistentes, obligados a probar.

En otras casas y en la verde también linea en 3,5 asistencias a cuota 2. También muy interesante.

Suerte y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.