; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks

1 2
(Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10889
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático +13.5
cuota casa stake 1.5 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Juegan hoy a las 2:00 AM en el Chesapeake Arena los Ocklahoma City (27-12) contra los Dallas Mavericks, (22-17) el 2ndo mejor ataque (Thunder) contra la 15º peor defensa de la liga (Mavs).

En principio no hay ninguna baja por parte de ninguno de los dos conjuntos, dos de los pocos equipos NBA sin lesiones.

La racha en los últimos 10 partidos de ambos conjuntos, 6-4 por parte de los visitantes, 7-3 por parte de los locales.

En principio creo que será un partido sin ganador claro, aunque lo más normal sería una victoria de los Thunder, por eso, aunque apostaría por una victoria de los locales, creo que no se van a ir de demasiado en el marcador y van a acabar el partido con menos de 14 de diferencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 19:36

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
14-01-2016 02:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático +13.5

1.5
Juegan hoy a las 2:00 AM en el Chesapeake Arena los Ocklahoma City (27-12) contra los Dallas Mavericks, (22-17) el 2ndo mejor ataque (Thunder) contra la 15º peor defensa de la liga (Mavs). En princip ...
Ojo a la posible borrada de jugadores clave de Mavs por descanso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 22:24
Descansa todo el quinteto excepto Pachulia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10889
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Margen de victoria: 31 puntos o más
cuota casa stake 21 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a probar la paliza en este partido.

Dallas va con bajas por descanso, debido al b2b, y del quinteto habitual solo parece haber minutos para Pachulia.
Ni Dirk, ni Deron, ni Wes ni Chandler P.
El roster de Dallas queda muy debilitado, con JJ y Felton por fuera, con Devin Harris y J.Anderso como rotación, con Pachulia y Javale por dentro, y gente como Villanueva, Jeremy Evans y Powell para completar quinteto y rotación.
Hay clara falta de vocación ofensiva, que solo en el back court tiene opciones interesantes de larga distancia, y creo que les va a ser muy difícil competir el partido.

En este caso probamos la paliza de 31 puntos, que es harto difícil, pero las líneas de hándicap han aumentado mucho y a mí no me suelen dar confianza.
WH comete el mismo errorr siempre con estas líneas, de dejarlas "fijas", y vaamos a ver si a stake mínimo rascamos algo.

OKC a priori sin bajas. KD y Westbrook si todo va según el guió previsto no tendrá demasiados minutos, pero gente como Kanter tiene que hacer mucho daño por dentro o un buen día exterior de algún banquillero nos podrían ayudar.

Stake mínimo porque Dallas compite. Ningún equipo le ha metido semejante tunda este año. Lo máximo ha sido un +26 de IND, me parece.
Aún así, como opción de riesgo para esta noche yo la pruebo.

Stake 0.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10889
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Over(+) 207.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
OKLAHOMA city thunder LLEVA UNA MEDIA ANOTADORA DE 108 PUNTOS Y DALLAS mavericks DE 101,ADEMAS OKLAHOMA city thunder EN SUS ULTIMOS 5 PARTIDOS COMO LOCAL SIEMPRE SE HA PASADO DE LOS 200 PUNTOS ANOTADOS ,HASTA UNO DE ELLOS LLEGANDO A 254 PUNTOS SIN PRORROGA,FUE CONTA MILWAUKEE Y ADEMAS DURANT ESTA EN RACHA Y ESTA ANOTANDO EL SOLO ENTE 25 Y 30 PUNTOS TODOS LOS PARTIDOS.
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10889
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -12.5
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tramite total para los Thunder que reciben a unos Mavs donde Rick Carlisle va a dar descanso a Dirk Nowitzki, Deron Williams, Chandler Parsons y Wesley Matthews.

La victoria de OKC no corre ningun peligro pero creo que estan necesitados de dar sensaciones positivas porque esa minigira de 3 partidos por el Oeste donde han sacado 2 victorias, las dudas se han incremetando bastante encajando 113 puntos contra Lakers en el Staples Center(perdian faltando 2 minutos de 4), perdiendo en Portland un partido que tenian bastante controlado encajando 115 puntos(es cierto que los 5 triples seguidos de Lillard fueron brutales) y ganando anoche en Minnesota en un partido donde se complicaron la vida en el 4ºq(aparecio KD en los ultimos 2 minutos con 3 canastas brutales).

Muchas dudas de OKC vienen tambien de la 2º unidad en pista donde suelen encajar parciales negativos aunque hoy no deberia ser asi porque los Cameron Payne, Enes Kanter, Dion Waiters o Anthony Morrow deben ser superiores al banquillo de los Mavs que sera la 3º unidad teniendo que entrar en escena Justin Anderson, Jenkins, Villanueva o Jeremy Evans.

Hace 1 semana le salio bien a Rick Carlisle darle descanso a Nowitzki, Matthews, Pachulia y Deron Williams llevandose una victoria muy sorprendente en New Orleans con partidazo de Parsons y Felton pero obviamente los OKC son muy superiores a los Pelicans que son de lo peor de la NBA(no por plantilla, si por rendimiento) y aquel dia tenian a Parsons que hoy no estara.

Preveo paliza, con OKC yendose a mas de 110 puntos como en 4 de sus ultimos 5 partidos en el Chesapeake Energy Arena y dudo que los Mavs se vayan a mas de 100 si no es que OKC pasa directamente de defender.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10889
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota casa stake 8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
bueno partido que enfrenta a los thunder como locales contra los mavericks,a priori parece que thunder ganara de un monton de puntos pero viendolo sufrir contra los timberwolves y los ultimos partidos no me estan convenciendo nada..por otro lado los mavericks estan en un gran momento de forma y sus ultimos partidos asi lo confirman,creo que esta noche puede dar la sorpresa a los thunder,veo una cuota un poco exagerada,yo le pondria un 4 a 1 para mavericks mas no..un 8 me parece asequible para bolsillos exigentes..asi que nada salu2 y a por el cofre!!!!stake 0.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:21

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
14-01-2016 02:00


Gana Dallas Mavericks

8
bueno partido que enfrenta a los thunder como locales contra los mavericks,a priori parece que thunder ganara de un monton de puntos pero viendolo sufrir contra los timberwolves y los ultimos partidos ...

la cuota se debe a que dscansan todos menos Zaza
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:42
Tengo una sensación rara de que los Thunder la van a liar en esta, no he apostado pero creo que estará ajustado y se pegarán buen susto en OKC.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:50
OKC por 26 o más @9.50 en WH
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10889
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que me inclino por los locales, primero porque son mejor equipo, segundo porque juegan en casa y tercero porque los visitantes vienen de jugar un partido muy duro con prórroga incluida frente a Cleveland.
Pero lo más importante son las ausencias con las que hoy afronta el partido Dallas, puesto que no juegan Williams, Nowitzki,Matthews ni Chandler Parsons, lo cual se antoja demasiada ventaja para los locales, que además son un equipo muy ofensivo y no van a dejar de sumar puntos si ven debilidad en el rival.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10889
Oklahoma City Thunder Dallas Mavericks
Descanso: 65 - 42
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.87 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que me inclino por los locales, primero porque son mejor equipo, segundo porque juegan en casa y tercero porque los visitantes vienen de jugar un partido muy duro con prórroga incluida frente a Cleveland.
Pero lo más importante son las ausencias con las que hoy afronta el partido Dallas, puesto que no juegan Williams, Nowitzki,Matthews ni Chandler Parsons, lo cual se antoja demasiada ventaja para los locales, que además son un equipo muy ofensivo y no van a dejar de sumar puntos si ven debilidad en el rival.
Oklahoma de los 27 triunfos que lleva en 21 iba ganando al descanso.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 01:30

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
14-01-2016 02:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -9.5

1.91
Partido en el que me inclino por los locales, primero porque son mejor equipo, segundo porque juegan en casa y tercero porque los visitantes vienen de jugar un partido muy duro con prórroga incluida  ...

Ese hándicap subió a 12.5 cuando se dieron a conocer las bajas, y el del descanso a 8.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 02:12

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
14-01-2016 02:00


Gana Dallas Mavericks

8
bueno partido que enfrenta a los thunder como locales contra los mavericks,a priori parece que thunder ganara de un monton de puntos pero viendolo sufrir contra los timberwolves y los ultimos partidos ...

la cuota se debe a que dscansan todos menos Zaza
a pues...la edad veo que no perdona...jajajaja pues ale a descansar..veremos si saca a todo el banquillo!!lol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 02:14

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
14-01-2016 02:00


Gana Dallas Mavericks

8
bueno partido que enfrenta a los thunder como locales contra los mavericks,a priori parece que thunder ganara de un monton de puntos pero viendolo sufrir contra los timberwolves y los ultimos partidos ...

la cuota se debe a que dscansan todos menos Zaza
ahi te llevas un aplauso por la info capi2!!!grande ahi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.