; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
107104
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático +10
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues hoy vamos a ir con el handicap +10 de minnesota timberwolves, para mis como otros años una de las grandes desilusiones de la nba porque atesoran mucho talento con jugadores de la talla de wiggins y karl anthony town que han dado un paso adelante en el equipo y vienen de jugar grandes partidos.

Me decanto por este partido porque realmente desde la vuelta de el pivot titular pekovic el equipo ha mejorado mucho en ataque y su gran debilidad que es la defensa en los ultimos partidos ha ido mejor, otra de las cosas que me hace ir con este pick es que personalmente houston es de los equipos que menos me gustan en esta season ya que harden no esta al mismo nivel de otros años y howard digamos que ni esta...........

Esta claro que minnesota lleva 5 partidos seguidos sin conocer la victoria y houston ha ganado sus ultimos 4 en 2016 pero realmente despues de los dos ultimos partidos de minnesota veo esperanza y ganas de jugar y creo que saldra el +10. Suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 23:47
¿Hay motivos físicos o de cualquier tipo para que Ricky haya jugado ayer (o juegue hoy otra vez) solo 20 minutos?
Yo no he leído nada, pero quizás algo se me escape.

Básicamente porque bet saca línea de asistencias en 8.5 en @2.1, y contra esa defensa Rocket me gusta.
Además Beverley, que es el único defensor fiable, es baja, con lo que me gusta más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
107104
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el partido que enfrenta a houston rockets contra minnesota timberwolves,pensaba que la linea iba a salir mas alta ya que houston esta entrando en una buena racha,ha ganado los ultimos 4 partidos.en casa lleva 3 de 5 perdiendo ante rivales muy fuertes como atlanta y los warriors y ganando a rivales muy superiores a minnesota como son indiana y san antonio.
por contra minesota lleva perdidos sus ultimos 5 partidos,4 consecutivos fuera de casa.
por ello veo clara la victoria de houston

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
107104
Houston Rockets Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico howard +15.5 puntos
cuota casa stake 1.76 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el center de houston rockets dwight howard que a pesar de llevar tan solo 14.2 puntos por partido de media en lo que vamos de temporada regular me fio mucho de esta apuesta.
en los ultimos partidos se le esta viendo otra actitud anotando y reboteando con mucha facilidad.en los ultimos 5 partidos ha anotado 17,21,16,21 y 22 puntos por lo que superaria la linea en todos ellos.
esperemos que no se cargue de personales y que no se vayan muy pronto en el marcador lo que haria que jugaria menos minutos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 04:16
no la verdad es que no hay motivos fisicos, supongo que sera por no desgastarlo mucho ya que solo cuentan de base puro con el, y por tanto supongo que sera solo por no cargarlo mucho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 10:59
La línea de Ricky salio bien.
Tenía recelo de esos pocos minutos (debieron de ser por faltas) debido al historial de Rubio, pero jugando lo habitual al en la primera parte creó que acabó con unas 8.
Al final las sacó con tiempo y en el tercer cuarto ya estaba hecho.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 12:28
La verdad es que no me fije en esa cuota a tiempo porque en bet sueles salir las apuestas de nba mas tarde pero era muy interesante el over 8.5 ya que se quedo en unas 12 o 13 asistencias.

pd: ahora a seguir buscando mas verdes. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.