; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs LA Lakers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs LA Lakers

1
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 08/04/2021
 Partido q enfrenta a los 2 finalistas del año pasado los Miami Heat y Los Angeles Lakers.

 Los Lakers tienen debaja desde ace mucho a Anthony Davis y en las ultimas semanas se le a unido la de Lebron James.Desde entonces an jugado 10 partidos con 4 victorias y 6 derrotas, las victorias son Toronto,Sacramento,Cleveland y Orlando todos equipos fuera de Play offs y q no le ganan a nadie.

 Enfrentos Heat los grandes triunfadores de deadline con las llegadas de Victor Oladipo y Nemanja Bjelica. Los Heat son muy superiores a estos Lakers son una de las mejores defensas de la liga y empezaron la temporada mal pero ya estan con un balance 26victorias y 25 derrotas.

 Lleva una racha de 4 victorias y 1 derrota .Encuanto a los puntos Miami a superado la linea en 8 de sus ultimos 10 partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 08/04/2021
En este pronóstico apostamos a que Dennis Schroder anotará más de 16.5 puntos en el partido que enfrentará a Los Angeles Lakers y a los Miami Heat perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Dennis Schroder, el base titular de los Lakers, ha promediado 15.2 puntos por partido a lo largo de esta temporada, sin embargo, con la baja de Lebron James y de Anthony Davis el rol de Schroder ha cambiado bastante y me atrevería a decir que ahora mismo es el líder de los Lakers en pista por lo que obviamente su volumen de tiro también ha aumentado y su responsabilidad también.

- Además de las bajas de Lebron y Davis hay que sumar que Harrell y Horton-Tucker no van a poder jugar en el día de hoy por el altercado que tuvieron con los Raptors donde les ha caído un partido de suspensión que será el de esta noche por lo que los Lakers estarán con menos jugadores capaces de anotar esta noche y creo que eso debería beneficiar a Schroder.El tema aquí es que creo que han bajado la línea de Schroder por los dos últimos partidos donde no ha superado la línea propuesta, pero claro ante los Clippers se quedó en 8 puntos por un 3/12 en tiros de campo y ante Toronto llegó hasta los 12 en un partido donde repartió 9 asistencias, su segunda cifra más alta en toda la temporada, por lo que obviamente no estuvo ausente sino que simplemente no anotó en esos partidos pero el balón y la responsabilidad los va a seguir teniendo.Creo que el rival sin ser idóneo no es malo, los Heat ya no son ese equipo tan temible en defensa y sobretodo el hecho de que los Lakers vayan al partido con tantas bajas me hace pensar que la línea debería estar en 18.5 o 19.5 y tenemos ventaja aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:14 08/04/2021
American Airlines Arena en Miami donde se lleva a cabo el encuentro entre Miami Heat y los Ángeles Lakers.

Para este partido Markieff Morris de los Ángeles Lakers tiene que superar un triple.

Morris llega a este encuentro con una media de 1'2 triples (34%) en 45 encuentros disputados.

Su linea sacada hoy por Bet365 ha sido superada en 3 de los últimos 5 partidos disputados.

Los partidos donde cubrió esta linea fue contra Raptors (3/8), Kings (2/6) y Magic (2/6).

En esos 5 encuentros su media de triples ha ascendido hasta los 2.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:23 08/04/2021
Partido en donde nos vamos con Adebayo en donde en el partido debería de conseguir muchos de todo y poder incluso a alcanzar el triple doble.

Viene de tener de media 33 minutos consiguiendo en ellos 19 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, dejando la media en 33 justo lo que necesitamos para el verde.

En este partido puedo esperar que se vaya con más de 15 tiros de campo y que pueda tener muchos tiros libres, viene de no bajar de los 16 puntos en los últimos 10 jugados, quedando cerca de su media, superandola en 4 partidos y al menos los 19 en la mitad de ellos, lo que nos dejan buenos números en los puntos, esperemos que llegue a las 10 canastas. En el anterior partido entre ellos se quedó en 16 puntos, 10 rebotes y 6 asistencia, dejando el rojo por 1 punto.

En El anterior partido viene de conseguir el triple doble y me espero que pueda tener unos números muy similares, las cifras son buenas solo dos rojos en los últimos 10 jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 08/04/2021
Partido de la NBA entre Miami Heat y LA Lakers.
Buscamos la victoria de los Heat por al menos 9 puntos para el verde. Si ganan de 8 puntos, es nula.

Los Lakers siguen sin poder contar con Lebron James y Anthony Davis. Sin sus 2 super estrellas, han jugado 9 partidos con un balance de 4 victorias y 5 derrotas. Hay que destacar que las victorias han llegado frente a equipos con problemas esta temporada (Magic, Raptors, Kings y Cavaliers) y que han sufrido mucho contra equipos bien trabajados: han perdido de 17 puntos frente a los Suns 111-94, de 17 puntos frente a los Pelicans 128-111, de 8 puntos frente a unos 76ers sin Embiid 101-109, de 15 puntos frente a los Bucks 97-112 y de 18 puntos frente a los Clippers 104-86. Como podemos ver, tienen dificultades para anotar contra defensas serias y pocas veces superan la barrera de los 100 puntos anotados.
Se enfrentan hoy a unos Heat que vienen de ganar 4 de sus últimos 5 partidos y que han mejorado defensivamente en sus últimos partidos dejando a los Knicks en 88 puntos anotados (promedian 104,9 puntos por partido), a los Pacers en 87 (promedian 113,1), a los Warriors en 109 puntos (promedian 112) y a los Cavaliers en 101 (promedian 103,1).
Si los Heat mantienen la alta intensidad en defensa, creo que los Lakers difícilmente superen los 100 puntos. Y con esto, me espero una victoria cómoda de los Heat.

Stake: 3.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 08/04/2021
Partidazo en la noche de los ladrones, tenemos al jugon buttler frente a unos lakers que dejan espacio en defensa como pocos. Vamos a probar que nuestro hombre haga mas de 5 asistenciaa suerte y al toro!! Por cierto comienza a la 1 estare viendolo en live os lo recomiendo a todos!.........................  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 08/04/2021
Vamos con que Andre Drummond anote menos de 13.5 puntos.

Drummond promedia 17 puntos en la temporada por encuentro, en 4 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 13 puntos, promedia 47.2% de tiros de media, 0% de tiros de 3 y 58.8% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Miami quienes son la defensa 4 en cuanto a puntos en contra 107.3 permiten un promedio de 52.1% tiros de media y 36.3% de tiros de 3.

Hoy regresa a su segundo encuentro ya como parte de los Lakers, pero no se que tanto minutos lo tengan en la duela además de que creo que las declaraciones de Gasol pesaron y podrán tener tiempo compartido en la duela sobre todo volviendo de la lesion, además la noche en la pintura no será fácil contra un buen equipo defensivo.

Por lo anterior veo complicado que supere los 13 puntos suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:37 08/04/2021
Partido en donde buscamos que Morris se vaya con al menos 17 entre las 3 facetas y viendo las bajas del equipo y sus números puede salir.

Viene de tener en este momento 19 minutos de media con 7 puntos anotados, 4 rebotes y 1 asistencia, dejando la media en 12 por partido.

Viene teniendo muchos minutos por las bajas del equipo y espero que se pueda ir por encima de sus números, en 8 partidos de los últimos 10 así ha sido y en 6 de seguidos, su anotación menor en estos partidos ha sido de 9 puntos y jugando más de 25 minutos en todos los partidos.

Si le vemos superar los 10 puntos tendremos muchos a favor ya que en los partidos citados no ha bajado de los 5 rebotes y ha dado en todos los partidos menos en 2 al menos 1 asistencia.

Me espero que se pueda ir por encima de los 10 tiros de campo y que pueda anotar al menos la mitad de lo que lance, recordar que algunos son de 3 puntos.

Lo dicho que si pasa de los 10 puntos creo que podemos tener el verde, en esos 6 partidos citados lo ha dado en 5 de ellos y casualmente en los que ha pasado de los 10 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 09/04/2021
Repetición de las finales de la temporada pasada con dos equipos que llegan en dinámicas muy diferentes.

Miami,ya se ha comentado, acertó con los movimientos en el mercado y si bien comenzó la temporada realmente mal ahora parece en disposición de volver a pelear por todo en el Este, con permiso del Dream Team de los Nets claro.

Lakers todo lo contrario,han ido de más a menos y desde la baja de LeBron la imagen ha sido ciertamente lamentable.

Espero que la gran primera parte ante Raptors suponga un punto de inflexión en un equipo deprimido hasta el punto de celebrar la derrota de unos Mavs que amenazan con mandarlo al play in si no espabilan.

Quizá soy aún demasiada optimista pero yo espero que con la vuelta de Drummond hoy al menos compita y salven ese hándicap de 10 puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.