; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:42 15/01/2022
Buenas noches a todos os dejare este pronostico para la NBA.

Liga: NBA
Evento: Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers
pronostico: Handicap Cleveland -4,5 puntos.

Buenas noches voy a ir con este pronostico que me gusta bastante y es el handicap negativo para Cleveland.

Y es que Cleveland me parece un equipazo. No es aquel tipico equipo de finales de NBA con Lebron James donde jugaban contra los Golden State Warriors ni nada, pero es un equipo que planta cara. Por ese motivo estan 6º en la conferencia Este y habiendo mejorado a pesar de la baja de Ricky Rubio. Y es que el español sera baja junto a Sexton aunque ambos, y sobre todo el español son de larga duracion. Es posible que vuelvan Okoro y Rondo pero son duda.

Y es que tenemos a Cleveland situados en la 2º plaza de mejor defensa. El pivot Jarrett Allen esta en unos niveles estratosfericos. Lleva 16,8 puntos de media y 10,9 rebotes, los mejores numeros desde que llegó a la NBA. Aunque no es el unico, ya que Garland, Mobley e incluso Love desde el banquillo estan aportando muchisimo.

Añadir la decadencia de Oklahoma City Thunder, donde defienden medianamente bien pero tienen muchos problemas en ataque. Y es que con 100,8 puntos por partido son el peor ataque de la NBA. Shai Gilgeous-Alexander con 22,5 puntos es el único jugador que aporta algo en ataque ya que el resto son bastante flojos en lineas generales.

Oklahoma podria plantar cara jugando en casa. Pero viendo el nivel de Garland el cual el anterior partido consiguio 32 puntos (maximo de la temporada) me quedo con la victoria visitante. Si que es verdad que Mobley jugo muchos minutos y puede que le den descanso (aunque esto son suposiciones). Pero viendo los problemas que tiene Oklahoma City Thunder en ataque y lo bien que esta Cleveland Cavaliers en defensa, me quedo con la victoria visitante con handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:30 15/01/2022
Vamos con una apuesta en la que confío bastante y además creo que podemos rascar un cuotón.

Tenemos a los Cavs visitando Oklahoma, y sin bajas significantes. Viene Oklahoma de ganarle fácil a los Nets en un partido en el que en la rueda de prensa posterior, Harden achacó el nivel del equipo a la agenda apretadísima que venían teniendo.

Creo que los locales intentarán competir, pero creo que Cleveland está algún escalón por encima y compitiendo a grandísimo nivel todas las noches. Garland viene espectacular con un triple doble y un partido de 32 puntos en los últimos días. Jugadores como Allen y Mobley deberían arrasar hoy a la pintura de Oklahoma en condiciones normales. Esperemos que los de JB no salgan confiados y se lleven fácil este partido.

Si os parece algo arriesgada podéis bajar algo el handicap, o incluso apostar tan solo por la victoria visitante que sigue siendo una cuota decente.

Suerte a todos, go Cavs!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.