Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs San Antonio Spurs
1
(Leído 5900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 08/02/2020
San Antonio Spurs, el equipo que hace no muchos años deleitaba con su baloncesto de ataque, ahora va con más pena que gloria por la liga, fuera de los puestos de playoffs, con 22 victorias y 29 derrotas, a cuatro partidos de distancia del octavo puesto.

Llevan tres derrotas seguidas, todas ellas como visitante, pero hoy juegan contra un equipo que aún están peor que ellos (yo me sigo preguntándo en qué estaba pensando Vlade Divac cuando dejó pasar la elección de Luka Doncic en el draft de hace 2 temporadas). Llevan 20 victorias y 31 derrotas y en su cancha no son demasiado fiables, con 10 victorias y 15 derrotas. Ayer ganaron a Miami, en un partido en el que los visitantes no parecíeron estar en el mismo hasta el último cuarto, cuando apretaron en defensa y sólo permitieron anotar dos puntos a Sacramento en los últimos cinco minutos. Pero no fue suficiente para alcanzar la victoria.

Creo que San Antonio se hará con la victoria, sobre todo porque para los Californianos es su segundo partido seguido.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:11 08/02/2020
Buenas,

Voy con el under de puntos en el Sacramento - San Antonio. Está en las líneas de puntos adicionales.

Como siempre para estos mercados me baso en la estadística pura y dura y en las sensaciones que me dejan los equipos que se enfrentan.

Sacramento promedia 107.5 puntos y San Antonio 113.3 lo que nos deja un total de 220.8
Sacramento permite 110.4 puntos y San Antonio 114.3 lo que nos deja un total de 224.7

La linea no me parece mal ajustada pero yo tengo en cuenta las posesiones por partido que de media juegan los equipos y al final dependiendo de quien juegue contra quien puede disparar o ralentizar tus promedios. Los equipos tienen unos promedios que reflejan una muestra muy amplia jugando contra equipos muy dispares unos de otros.

No es lo mismo que jueguen dos equipos que agotan sus posesiones rápido y da lugar a más puntos que todo lo contrario. En este sentido San Antonio, es un equipo que viene jugando algo más de 100 posesiones, en el punto intermedio de la liga pero Sacramento por contra juega poco más de 98. Pueden parecer diferencias pequeñas pero hay equipos que juegan hasta 105 posesiones, para que os hagáis una idea.

Creo que si tomamos como base los promedios de ambos, el partido puede irse a menos posesiones por estar Sacramento de por medio. Sacramento viene en b2b y podría favorecer al pick.

En diciembre jugaron y quedaron 100-100 (105-104 en prórroga)

También he visto partidos de San Antonio contra equipos con PACE parecido al de Sacramento y han sido unders más que overs.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 09/02/2020
Los Kings no tienen nada que hacer en la temporada mientras que Spurs, después de perder ante Portland, está muy obligado a encadenar una racha de victorias. La victoria visitante podría parecer factible pero se debe respetar a los californianos, un equipo con jugadores como Bogdanovic, capax de ver el aro como una piscina. Ante un equipo anotador, sin presión, los Pies pueden verse atenazado. El bsck to back no me importa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:34 09/02/2020
Cuota excesivamente alta la que nos ofrece Bet365 por esta apuesta, donde buscamos que Buddy Hield anote 4 triples. En interwetten lo tenemos @1.6 y en betfair @1.9, asi que bastante diferencia.

Buddy es el 3° maximo anotador de triples, solo por detras de Harden y de Lillard, con una media de 3.7 triples anotados por partido. Despues de 51 partidos nos deja 24 verdes y 27 rojos, que no esta mal.

Si unicamente miramos los partidos de este 2019, ha disputado 17 encuentros superando la linea en 10 partidos. En los ultimos 6 partidos ha superado la linea 4 veces, quedandose por debajo contra Minnesota hace dos partidos, donde solo jugo 20 minutos y se quedo en 2/5, siendo de los dias que menos ha lanzado, y contra Oklahoma donde hizo 3/10 a pesar de jugar solo 23 minutos.

Ultimos 7 partidos:

Vs Miami 5/13
Vs Minnesota 2/5
Vs Lakers 6/13
Vs Clippers 5/11
Vs Oklahoma 3/10
Vs Minnesota 9/14
Vs Chicago 5/9

Hoy se enfrentan a los Spurs que son el 6° equipo que mas triples concede, y despues de ver los ultimos numeros, como no vamos a probarla. A cuota por debajo del par es para pensarlo, pero a este cuoton de cabeza. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:14 09/02/2020
Buenas, vamos con una NBA para esta noche en el SA@SAC. Buscamos un over largo de puntos para Aldridge, en concreto mínimo 25 puntos.

LaMarcus promedia 19 puntos por partido y consiguió llegar a los 25 puntos en aproximadamente un 20% de sus partidos esta temporada. Es el segundo mejor anotador del equipo solo por detrás de DeRozan y muy lejos del tercero (Mills con 11.8 puntos). La razón principal para escogerlo hoy, son las bajas que sufre Sacramento en el juego interior. Ni Holmes, ni Bagley, ni las recientes adquisiciones Len y Parker podrán jugar hoy. Esto deja a Giles como único "5" disponible y a Walton no le gusta mucho (aun con todas las lesiones solo juega 5 minutos), lo que suele hacer es poner a Bjelica y a Barnes de interiores y ninguno debería ser capaz de defender a Aldridge, jugador mucho más grande.

En el último partido de SA, Aldridge anotó 20 puntos con malos porcentajes de tiro (9 de 23) siendo el jugador con mayor número de tiros intentados de todo el equipo. Si hoy la distribución de tiros es similar, Aldridge debería poder mejorar su acierto y cumplir con la línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.