; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics

1
(Leído 1881 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:42 03/01/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido entre Oklahoma City Thunder y Boston Celtics y buscamos que el escolta de Boston Jaylen Brown haga mas de 37 entre puntos, rebotes y asistencias.

Cuota de paf en 1,97, en demas casas en torno a 1,90.

Partido a priori desigual, Boston Celtics es el mejor equipo de la NBA, con el mejor balance de victorias derrotas. Oklahoma City equipo en reconstrucción que salvo alguna derrota abultada, esta sabiendo competir ganando a rivales de nivel como Cleveland, Dallas, Clippers y plantando bastante batalla a Milwaukee Bucks o a los propios Boston donde ganaron los de verde por 4 con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias y eso a pesar de su mal 0 de 5 en triples.

Jaylen Brown es el gran tapado de los Celtics, mientras los focos se centran en Tatum, el escolta es capaz de anotar, rebotear y asistir con facilidad. Promedio de 37,8, aunque subiendo los últimos partidos, dando el verde ante rivales duros como Denver, Milwaukee o Clippers.

Oklahoma City es el peor equipo en rebotes concedidos, en mitad en cuanto asistencias permitidas y el sexto equipo que mas puntos conceden a los rivales.

Espero partido disputado donde Brown juegue su media de minutos.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 03/01/2023
Vamos con un pick para la NBA, el partido es el que juegan Oklahoma City Thunder y Boston Celtics, voy con el over de 3.5 triples de Jason Tatum.

Muy favorito parte Boston para este partido y es normal, mientras que Boston es el mejor equipo hasta ahora de la competición con 26 ganados y 11 perdidos, Oklahoma es de los peores con 15 y 21, vemos la gran diferencia en esa clasificación y sobre todo en algunos de sus jugadores.

Por ejemplo Tatum que es de los favoritos a MVP de esta temporada regular junto a Doncic, Antetokoumpo, Jokic y Embiid, yo me quedo con estos 5 y para mí este año por ahora está entre Doncic y Tatum, sin alargare mucho Tatum promerdia 30.9 puntos por partido, más 8.1 rebotes y 4.1 asistencias siendo el líder del equipo que más gana, todo un mérito el de tatum este año, en el tiro de 3 es todo un artista,lanza más de 9 triples por partido y anota más de 3 demostrando que es de los mejores en eso, ahora el esloveno de Dallas Doncic lleva unos partidos de auténtico crack anotando muchos puntos y consuguiendo triples dobles sin parar por lo que si quiere el MVP tiene que seguir al ritmo alto que ha impuesto el esloveno.

Creo que a pocos jugadores le tiembla tan poquito el pulso a la hora de jugarse el triple por lo que creo que en estos partidos intentará anotar más de lo habitual y desde el triple es su mejor arma, voy con ese over de 3.5 triples que no sería nada descabellado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21:46 03/01/2023
PayCom Center en Oklahoma donde se disputa el encuentro entre Oklahoma City Thunder y Boston Celtics.

En este encuentro Shai Gilgeous Alexander de los Oklahoma City Thunder tiene que superar los 39 entre puntos, rebotes y asistencias.

Gilgeous Alexander promedia 30'8 puntos, 4'8 rebotes y 5'8 asistencias en 33 encuentros disputados.

En Enero recien empezado solo jugó un encuentro donde hizo 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Pero solo es un partido y Enero recien empieza, ahora veremos que en esta temporada allá por Noviembre ambas franquicias disputaron un encuentro donde Shai Gilgeous se fue hasta los 37 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:57 03/01/2023
partido de nba donde se enfrentan los oklahoma city thunder vs los boston celitcs

en cuanto a las altas y bajas a estas horas tenemos el siguiente panorama:

THUNDER:
- O. Dieng OUT
- A. Pokusevski OUT
- J. Robinson-Earl OUT

CELTICS:
- R. Williams GTD
- D. Gallinari OUT

Partido donde me parece que los celtics son justos favoritos aqui, y no deberia haber sorpresas, peeeero fuera de casa han sido ultimamente un equipo pocos confiable, de hecho vienen de caer en su visita a los nuggets, y apenas han sumado dos victorias en sus ultimas 5 salidas.
Obviamente una cosa es perder ante los nuggets y otra enfrentarse a estos thunder que tampoco es un equipo confiable, que llegan de dos derrotas , la mas reciente de paliza ante los 76ers, y ademas individualmente son muy inferiores a estos celtics que si tienen el dia sus estrellas son capacez de ganarle por treinta puntos.
Pero si estoy tomando aqui los puntos de los thunder es porque ya tenemos un antecedente hace algo un poco mas de un mes donde los thunder consiguieron hacerle un partido bastante decente en casa de los celtics para al final perder 126-122, y ademas los thunder en casa han estado compitiendo los partidos, siendo que de sus ultimos 6 solo han perdido dos juegos como locales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 03/01/2023
Aunque habrá varios anotadores con mucho talento en este partido, el under me parece la mejor opción. Los Celtics son uno de los mejores equipos defensivos de la liga y fuera de Gilgeous-Alexander, los OKC Thunder no tiene un anotador demasiado fiable.

Los Celtics tienen marca de 8-1 contra Under en sus últimos 9 partidos que han jugado fuera de casa contra un equipo con un récord ganador en casa y 9-2 contra el Under en sus últimos 12 partidos fuera de casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 03/01/2023
¿Se impondrá la lógica?
¿Hará Oklahoma un partido sobresaliente y fallaré?
Con la rachita que llevo lo mismo para lo segundo, pero todo parece indicar que los Celtics, líderes de la conferencia Este, deberían imponerse a unos Thunder que son decimotercera en la Oeste y que ya han perdido nieve de los diecinueve partidos que jugado en casa. Los Celtics son el mejor equipo fuera de casa con 11G y 6P y no deberían tener problemas en ganar a unos Thunder contra los que aún no ha jugado está temporada.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 03/01/2023
Buenas, buscando el primer verde del año nos vamos a Oklahoma City, pabellón Paycom Center.

Buscamos al menos 4 rebotes del hoy AP de Thunder. El joven Jalen Williams llega aquí tras 10 titularidades seguidas, promedia 3.7 rebotes por partido esta temporada, 4.5 cuando es titular y 4.8 en las últimas 10 titularidades seguidas.

Hoy no estarán ni Robinson Earl ni Pokusevski, 2o y 3er mejores reboteadores.

El rival, permite una media de 10.6 rebotes a los AP de media. Hoy deberían ganar fácil y quizás dejarse ir al final, donde algún rebote le podrían regalar a Jalen.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 03/01/2023
Buenas noches a todos! Después del acierto con los triples de Beverley y viendo que muchos de los pronósticos que pienso que van a ocurrir ya se han publicado, voy con este que lo veo muy posible, os cuento porque:
-Boston Celtics es cierto que viene de jugar ayer y de caer frente a Denver, pienso que fue un partido horrible por parte de tatum y compañía y por eso mismo hoy pienso que van a lucirse en este partido.
-Nos vamos con Smart, sabemos que celtics juegan mucho hacia brown y tatum y hoy no va a ser menos, si nuestro marcus no se carga de faltas pienso que va hacer mínimo 7 asistencias ya que va a buscar mucho a nuestros hombres e incluso a horford por dentro.
Dicho todo esto suerte a todos y a por los verdes!
Os dejo mi canal de Telegram donde he subido otros pronósticos https://t.me/MrnbaLeru
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:01 04/01/2023
(Pronóstico que está en el apartado de Supercuotas)
Creo que Regalo de cuota para el partido de los Celtics. Ambos jugadores están en un momento increíble y ambos tienen promedios holgados por encima de la línea. A ello. Se añade el valor de la cuota que en la casa verde está a 1.90.
Tatum: grandísima temporada la que está haciendo Jayson con un promedio de 30,9 puntos, muy por encima de la línea que nos piden. De hecho, ha anotado 25 o más puntos en sus últimos 9 partidos jugados, es decir, todo verdes.
Brown: excelente la temporada que está haciendo Jaylen con un promedio de 27.1 puntos, bastante por encima de la línea que nos piden. De hecho, ha anotado 25 o más puntos en sus últimos 5 partidos jugados, es decir, todo verdes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:32 04/01/2023
Baja de Gilgeous Alexander, estrella del equipo. Creo que este suceso dará pie a ver a más asistencias del resto de los jugadores exteriores, ya que el gran número de posesiones que se jugaba el bueno de Shai Gilgeous se deben repartir.

Últimos 3 partidos linea superada:

2 vs 76ers
2 vs Hornets
3 vs Spurs

Juegan contra una gran defensa pero debe de tener muchas oportunidades de conseguir esos dos pases a canasta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:12 04/01/2023
Vamos con la NBA el partido que enfrenta a los Celtics contra los Thunder en Oklahoma

Queremos que las dos estrellas de los Celtics, Jayson Tatum y Jaylen Brown anoten cada uno 25 o más puntos vamos con stake 3

Que Tatum llegue a 25 se paga a 1.26 y Brown 1.5

Si las combinas en bet te ofrecen menos de cuota 2, en wina tenemos la precombi a 2.25

El único problema que veo es el favoritismo de los celtics y que puedan tener menos minutos que de normal

Tatum 8 de sus últimos 9 partidos verdes

Brown 7 de sus últimos 9 partidos verdes

Tendríamos el verde del pick en 7 de 9

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.