; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Atlanta Hawks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 22/03/2022
Buenas a todos voy con este pick de NBA para este partido en el Madison entre los Knicks y Atlanta Hawks en el que ire con +14,5 puntos de Evan Fournier que es un jugador bastante irregular pero que en un partido asi puede sacar esta linea perfectamente.

Esta en +14,5 que es un poco mas que su promedio esta temporada que son 14,4 puntos, pese a esto si le pillamos el dia decente en el triple, que es de lo poco a destacar de este jugador creo que puede llegar a la linea, la cual en los 3 partidos que ha jugado ante Atlanta esta temporada la ha superado.

Ademas el ataque de los Knicks suele atascarse bastante por lo que le buscaran si RJ Barrett o Randle no estan acertados el dia de hoy.

Suerte si la seguis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 22/03/2022
Voy rápidamente hasta Madison Square Garden, Nueva York para buscar la victoria de los Hawks.

Gran oportunidad para los Hawks para tener casi sentenciados los play-in y recuperar sensaciones donde han sido derrotados hace 2 noches ante los Pelicans, equipo que está rindiendo muy bien últimamente ya que quiere estar en los play-in.
Los de Atlanta consiguieron ganar en 6 ocasiones de los últimos 10 juegos, derrotando sin piedad sin la estrella del equipo, Trae Young, a los Grizzlies estando Ja Morant y compañía. También consiguieron derrotar a los Bulls o Clippers, rivales que a mi opinión tienen un poco más de potencial que los Hawks.
Sé que este equipo no está siendo la mejor temporada comparando con la del año pasado pero la mejoría está ahí.
Bajas para esta noche: John Collins, Lou Williams. En duda Bodgan Bodganovic.

En cambio, los Knicks, quieren tener esa plaza para jugar los play-in pero lo tiene bastante complicado, viendo el calendario que le queda. Tienen que viajar hasta Miami para enfrentarse a los Heat, a Charlotte para enfrentar a los Hornets y luego tienen que jugar en su cancha ante Raptors, Nets o Cavs, equipos que están por encima. Están lejos de la plaza que significa el pase a los play-in que se sitúa ahora mismo el rival de esta noche, Atlanta Hawks, ya que los Knicks sufrieron 5 derrotas más. Sinceramente no creo que lleguen a conseguir esa plaza la verdad pero quién sabe, miremos a los Pelicans que lo tenían casi imposible y miran donde están ahora.
Bajas para esta noche: Kemba Walker, Cam Reddish, Derrick Rose y Nerlens Noel.

Sé que será un partidazo ya que ambos equipos tienen una gran oportunidad para seguir vivos ya que los Knicks cuentan con unos jugadores inmensos como Julius Randle, R.J. Barrett y Evan Fournier mientras que los Hawks cuentan con Trae Young, Kevin Huerter, De'Andre Hunter o Clint Capela pero quiero probar la victoria de los Hawks por mejor momento y por mejores números. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 22/03/2022
Pick que se me hace bien interesante por como viene respondiendo C. Capela a la hora de hablar de los puntos y es que creo que era algo que ya se esperaba y se debía ajustar por el juego interior que asumía J. Collins, que deja ahora a C. Capela como uno de los candidatos a verse beneficiado y es que incluso con J. Collins ya era capaz de jugar más que cerca de la decena de puntos, algo que se miró afectado por su poco protagonismo justo cuando dejó de jugar buenos minutos, además, J. Collins también era de los que asistía a C. Capela no mucho, pero sí en un jugada preparada que tenían y que siempre les funcionaba haciendo T. Young la pre asistencias a J. Collins cortando por el centro y cuando las defensas se cerraban J. Collins le servía el balón a C. Capela para la canasta fácil.

Con todo esto C. Capela viene muy bien a la hora de hablar de la decena de puntos quedándose por debajo solo en dos partidos de los últimos diez, con 9 y 8 puntos, por lo que aquí parece que vamos bien, pero también tiene que sumar la decena de rebotes y creo que por ese lado al ir a favor de C. Capela hay buenas posibilidades de conseguir esa decena de rebotes ya que hablamos de C. Capela un reboteador top que por una u otra razón está temporada no ha tenido esa regularidad de la pasada temporada que lo llevaron a estar en lo más alto de la lista; contra los Knicks en esta temporada un partido bueno y otro malo pero hay que ver lo que fue el partido "bueno" con 22 rebotes y 16 puntos que para las líneas de C. Capela hoy no está nada mal el precedente aunque luego sí ya tuvo un partido malo con 6 puntos y 9 rebotes.

Así que creo que un doble doble siempre C. Capela va a tener buenas posibilidades de darlo y a una buena cuota como esta y con ese buen precedente que ya tiene más lo bien que viene en ofensiva, creo que puede salir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 22/03/2022
MitchellRobinson 8 puntos 8 rebotes asitencias no las pongo por que no creo que llegue.

ha disputado tres partido contra atlanta un verde con bastante margen un rojo muy claro ymluego un rojo pero con 11 rebotes pero solo dos puntos y dos tiros en 27 minutos.

Atlanta en un buen equipo al rebote ya que solo permite 43, y en anotacion si que permite bastantes puntos como son 112.

Pero hoy esta la clave de la baja de Julius, lo que deberia de hacer que sus minutos en pista si no hay problemas de faltas esten rozando los 30 minutos, Noel tampoco estara si que se quedara en un juego interior de cuatro interiores y tres de ellos son Ap.

No sera facil ya que los puntos seran complicados y en rebotes si que puede haber algo mas de margen aunque el equipo contrario cierra muy bien el rebote.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:16 22/03/2022
Los Atlanta Hawks intentarán volver a colocar su record en .500 cuando enfrenten esta noche a unos New York Knicks que saben que tienen muy complicado el meterse siquiera a los play-in, pero que han jugado realmente mejor recientemente. Los Hawks, entran a este cotejo tras perder ante los Pelicans el pasado domingo, 117-112, sin embargo, esa fue su segunda derrota en seis partidos, por lo que aún no deben de desesperarse y aún más teniendo en cuenta que tienen una importante ventaja con respecto a sus rivales en la lucha por el último lugar de play-in en el Este. Siendo uno de esos rivales estos Knicks que, cayeron ante el Jazz 108-93, después de haber obtenido dos victorias en fila en las que su defensa había hecho un gran trabajo. En esta oportunidad espero que Trae Young y sus Hawks le den mucho más trabajo a la defensa local, y si bien suelen ser permisivos en su lado de la cancha, confío en que logran mantenerse más solidos ante una ofensiva de los Knicks que es de las peores en la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:58 22/03/2022
Pick que creo se puede probar a una buena y es que no es nada raro ver a T. Young hacer una buena anotación aunque en este caso hablamos de una gran anotación, en primer lugar porque siempre tiene que liderar a su equipo y en medio de eso los 30 puntos los puede rondar además de que sí no estoy mal es uno de los jugadores que más partidos tiene de 30 o más puntos en esta temporada, pero más que todo por lo que ocasiona en el MSG T. Young al tener ya su historia en este escenario y jugar con esa presión más el que su equipo lo necesita puede terminar haciendo los 33 puntos que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:15 22/03/2022
Y este pick sí que creo que se puede probar ante tremenda baja en el equipo de los Knicks como lo es su líder J. Randle, de por sí ya RJ. Barrett venia aportando mucho en la creación del equipo y hoy debería ser el líder, eso sí la línea es muy alta cuando en otra época apenas nos pedían 3 asistencias por él y con J. Randle en cancha hoy nos piden 4 asistencias dado este cambio a la hora de ayudar a J. Randle en la creación y llevar el balón también; la línea estándar está en 5 asistencias por lo que creo que dos más, de empezar bien el partido como lo puede hacer sumandos asistencias creo que las puede dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:41 22/03/2022
En el partido que enfrenta a New York Knicks contra Atlanta Hawks me la voy a jugar a un 'under' 231,5 de bwin a cuota 1,62 contra el 1,53 de un 'under' 230,5 de W.H.

Analizando los últimos resultados observamos que los de New York tienen una media de 106 puntos en los últimos 5 partidos jugados como local (con un único resultado preocupante que sería uno de 128 puntos), mientras que en el total de los partidos jugados en casa tiene una media muy similar a sus últimos partidos, casi calcada de 105,9 puntos.

Por otra parte, los Hawks son más anotadores y nos dan una media en sus últimos 5 partidos como visitante de 107,4 puntos (con un máximo de 117 y un mínimo de 98 puntos) mientras que la media de todos los partidos como visitante se va a los 109,6 puntos.

Parece que tenemos cierto margen para ganar y sólo si Knicks repitiese el resultado de los 128 puntos del 17 de marzo, correría peligro la apuesta.
 

Un saludo a todos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.