; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:33 03/12/2018
Las casas se vienen cuidando bien en cuanto a las lineas de rebotes y puntos de los centers rivales; doble T promedia 11.4 rebotes y 11.4 puntos aunque también es cierto que sus medias están marcadas por un flojo inicio de temporada y que desde la lesión de K. Love han mejorado aumentado y podríamos decir que doble T es el líder del equipo.

Los Nets permiten una cantidad tremenda de rebotes y puntos a los centers rivales, jugadores top en rebotes se han ido a 20 y 20 fácilmente.

Doble T viene con una dinámica muy buena de puntos que me anima a probar este pick ya que en sus últimos 7 juegos sus números vienen siendo 18, 13, 4, 16, 16, 18 y 14; los 13 puntos hubieran sido más pero fue en la paliza que recibieron de los Celtics y el cuarto cuarto no entro en el partido y los 3 puntos son justificados en el partido contra el Thunder siendo un gran equipo reboteador no le permitieron nada en la pintura.

Voy con stake 1.5 únicamente ya que los Nets en casa no permiten los mismo que de visitantes y algunas grandes jugadores no han superado sus medias pero lo que de verdad me anima en este pick es la capacidad en rebotes ofensivos de doble T y de que puede conseguir puntos en segundas oportunidades bajo el aro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:06 03/12/2018
Dejando a un lado su media de rebotes de 11.4 que viene marcada por un flojo inicio de temporada hoy creo que los rebotes pueden salir pese a ser un linea alta.

Me anima mucho por los grandes resultados que viene obteniendo ha tenido 3 partidos con 19, 20 y 21 rebotes y otros buenos con 15, 15 y 16 rebotes también ha tenido otros partidos malos uno contra el Thunder, otro contra los Pistons y otro con pocos minutos pero es claro que su tendencia es over.

No es novedad lo que permiten los Nets y factor clave para animarme con este pick.

Lo que más me anima al pick además de sus últimos muy buenos partidos es la capacidad en rebotes ofensivos y es que tiene partidos en los que ha capturado más rebotes en ataque que en defensa algo poco común y conociendo lo que permiten los Nets en defensa con lo que T. Thompson puede aportar en ataque el pick tiene mucho más valor.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza y para quien no cree mucho en el pick por que los Nets en casa se hacen más fuertes en este aspecto el stake puede ser 1.5 no me hubiera animado con el stake 2.5 pero la otra vez R. Gobert hizo números brutales en casa de los Nets y la capacidad de rebotes en ofensiva es mejor la de doble T que la de R: Gobert así que por esa lado vamos bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.