; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Washington Wizards

1
(Leído 1260 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 18/01/2023
Nos vamos al partido de los New York Knicks contra los Wizars vamos a elegir el over de rebotes de Randle.
Es una linea que viene superando con facilidad, y tenemos el antecedente de hace 4 dias que se enfrentaron estos dos equipos y realizado 16 rebotes.
No elegimos los puntos por que esta siendo algo mas irregular y en los rebotes lleva en 10 partidos 7 verdes y 3 rojos y los rojos han sido por dos y unrebote.
Hoy confiamos que llegue facil a los 13 rebotes.

Suerte al que siga la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 18/01/2023
Pues otra jornada mas apostamos por Julius Randle la estrella de los Knicks en el se enfentan como locales a los Wizards. Me declino por este over en puntos y rebotes, los de NYK van como 6 en la clasificacion y necesitan la victoria para poder seguir en los puestos altos. Julius es su estrella aunque Wizards no sea un equipo que permita muchos puntos debajo del aro yo creo que Randle esta noche les va hacer parecido a los que le hizo Antento con una anotacion de 55 puntos, en su cancha los Knick no pierden fácilmente y Julius Randle se puede consagrar una vez mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 18/01/2023
Buenas tardes,

Nos vamos al Madison Square Garden, partido entre New York Knicks y Washington Wizards y buscamos que el ala-pivot Kristaps Porzingis anote mas de 19 puntos.

Partido especial para el letón, ya que la franquicia de la gran manzana fue la que le dio la oportunidad de debutar en la NBA y tras 3 temporadas donde llego a ser el jugador franquicia, irá motivado para reivindicarse. Los números acompañan, promediando 22,2 puntos y gran racha de 22 verdes y 3 rojos en los últimos partidos. Ademas en Washington es baja Bradley Beal la gran estrella del equipo, por lo que sus lanzamientos tendrán que repartirse sobre todo entre el y Kuzma.

En frente Knicks que llega en buen momento de forma y ajustando bastante la defensa, delante tendra a Randle que si destaca por su buen hacer en ataque, pero que en defensa le costará sobre todo salir cuando el letón pruebe sus lanzamientos lejanos.

Espero partido disputado como hace 4 dias donde el letón sin estar muy brillante en el tiro, anotó 21 puntos.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:48 18/01/2023
Partido entre New York Nicks vs Washington Wizards, donde vamos con el over en asistencias del la estrella del los Wizards Bradley Beal. Necesitamos al menos 5 para el verde.

Bradley Beal tiene un promedio de 5,2 asistencias, y en la temporada tendríamos 17 verdes y 6 rojos. De los 6 rojos 4 de ellos son con 4 asistencias.

New York se encuentra en mitad la tabla en asistencias permitidas. Pero es el 10º equipo que más asistencias permite al escolta rival.

Creo que es un cuota más que interesante para una apuesta que sale más del 50 por ciento de la veces.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 18/01/2023
Buena oportunidad para ir a por los 20 puntos o más de Porzingis, que promedia 22,2 puntos en una de sus mejores temporadas como profesional; una media que ya nos da algo de ventaja sobre la línea solicitada.
Pero lo más importante es el momento de forma en el que se encuentra. De los últimos 10 partidos nos deja 7 verdes, 2 rojos y 1 nulo porque no jugó. En ese sentido, lleva 3 encuentros consecutivos dando el verde y el último nada menos que con 32 puntos.
Habida cuenta del protagonismo de Knicks, los puntos y los minutos de Porzingis serán fundamentales para el equipo capitalino. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:06 18/01/2023
Vamos a por otro pick en el mismo partido. Necesitamos 13 rebotes de Randle, un jugador que promedia 10,6 capturas, por debajo de lo que nos piden.
Pero lo que no ven las estadísticas es su impresionante momento de forma. Lleva 5 partidos seguidos haciendo entre con 15, 15, 16, 16 y 16 rebotes, y por tanto dando 5 verdes seguidos muy amplios.
Si ampliamos la mirada, ha hecho 6 verdes de los últimos 8 partidos.
Ojo a la cuota 3.30 por 15 rebotes para los más valientes. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 18/01/2023
Partido entre New York Knicks vs Washington Wizards, donde vamos con la victoria del equipo local, por al menos 4 puntos.

Duelo en el este, donde New York tiene un balance de 25-20, y donde vienen de una buena racha ganando 15 de los últimos 22 partidos. Además de estos 7 partidos perdidos desde diciembre, prácticamente 5 son contra equipos contender, y esque New York saca las victorias sobre todo ante equipos con record negativo.

Wizards por su parte, tiene un record 18-26. Pero esque de visitante tiene un record 7-16 cuando juega de visitante. Desde diciembre solo han ganado tres partidos fuera de casa, en Milwaukke (sin Anteto, ni Holiday y alguna baja más), en Phoenix (sin Booker) y en Orlando.

Resumiendo veo un equipo más completo y que viene jugando mucho mejor que el visitante, donde prácticamente está a un mes de acabar la temporada. Además New York jugando de local, me da confianza para un handicap de tan solo 4 puntos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 19/01/2023
Buscamos que Beal se vaya con menos de 20 puntos y espero que tras la lesión juegue menos minutos y que se vaya con menos de sus minutos de media.

Si vemos su media es de 33 minutos en pista y espero que se quede en como mucho 20 por no tener recaída.

Si vemos su media es de 22 puntos por lo que está por debajo de lo que promedia, en todos los partidos de antes de la lesión dejaría rojo, pero ya que viene de lesión me espero que en la rotación por debajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:34 19/01/2023
Buscamos que Brunson se vaya con al menos 37 entre las 3 facetas.

Creo que Brunson es la pieza clave de este equipo en donde juega casi los 40 minutos del partido en todos ellos.

En su media tiene 22 puntos, 3 rebotes y 6 asistencia, dejando la media en 31.

Creo que viendo sus números en los últimos partidos creo que de su media de puntos pasa fácilmente y que se puede ir incluso por encima de los 30, por lo que acompañando con rebotes y asistencias puede salir el verde.

En el último enfrentamiento se fue con 34 puntos, 8 rebotes y 8 asistencia, por lo que me espero que se dé algo similar

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:44 19/01/2023
Buscamos que Porzingis se vaya con al menos 31 entre las 3 facetas.

Debería de tener muchas opciones de anotar y creo que puede superar los 20 puntos, es más en los últimos 9 y en uno que se ha perdido ha pasado de los 20 puntos en todos, menos en uno con 14 puntos.

Contra este rival se fue con un total de 25 totales, pero viendo su media tengo que entrar ya que tiene 22 puntos anotados, 8 rebotes y 2 asistencias, dejando un total de 32, es decir con un promedio nos deja el verde.

Viene de dar 5 verdes de los 9 que ha jugado y espero que mantenga la media y de el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.