Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2016 hora: 02:00 Ver resultado 108111
New York Knicks Washington Wizards pronóstico John Wall Over (+) 9.5 asistencias ACERTADO
argumento del pronóstico Línea de asistencias para Wall en el día que Fisher deja de ser el entrenador jefe de Knicks en pista.
El mayor argumento para esta noche va a ser la propia capacidad de Wall y la línea, que ronda su media de todo el año, pero que no demuestra lo que es Wall tras Diciembre.
Empezó el año dubitativo, pero desde Diciembre sus números se dispararon. Ahí promedió 11.7 asistnecias, cifra que bajó a 10 en Enero y que ahora pone sobre la línea este mes con 4 partidos, e 3 de los cuales firmó la decena.
Así pues, desde Diciembre 26 overs en 35 partidos, siendo una línea bastante asequible para él.
En total en el año, 30/49, igualmete buena marca.
Para esta noche enfrenta a Knicks. Veremos qué imagen tenemos de NYK, porque el nuevo coach no ha tenido tiempo para modificar a su gusto sistemas, ni poner en práctica demasiadas ideas.
Imagino que habrá alguna modificación, pero el grosso del equipo es la base que tienen.
Por fuera, para frenar a Wall, a priori las opciones siguen siendo Calde y Jerian Grant, que no son defensores demasiado intensos.
Este año tenemos un precedente, en el segundo partido del año para WAS. Ese día solo 4 asistencias para Wall, con 25 puntos y apenas juego para el equipo.
Ha cambiado mucho el juego de los Wizards, y creo que poco tendrán que ver esos números.
Creo que esta noche son favoritos los Wizards, pricipalmente por la novedad en Knicks.
Además, llegan con más descanso en las piernas al haber jugado bastantes partidos menos, recuperando a Beal ("limitación" de minutos a 30, parece) y a Nené, importantes, y necesitando alguna victoria para reengancharse a puestos PO.
Ahora mismo los tienen a 2 victorias, pero con varios partidos por recuperar. Aún así, es hora de que vayan tirando para arriba, sin excusas.
Me gustan Wizards y me gusta Wall para hoy.
Knicks sufre para defender en casi cualquier zona de la pista, permitiendo por encima de la centena y sin frenar el potencial rival.
Stake 1.5 para los pases de Wall. A dobles dígitos.
Un saludo, y suerte.