Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2016 hora: 01:30 Ver resultado 118111
New York Knicks Utah Jazz pronóstico Gana New York Knicks ACERTADO
argumento del pronóstico Utah Jazz (18-23) visita la cancha de los New York Knicks (21-22) y voy a entrar sin duda con la victoria de los locales.
Los de Nueva York tuvieron una racha de victorias espectacular y es cierto que ahora están bastante mas dubitativos e su juego pero me parece una gran cuota, vienen de descansar anoche pero de jugar dos prorrogas en un partido fácil en casa ante los sixers, lo cual creo que puede haber influido en estas cuotas y vamos a intentar aprovecharlo.
Esta claro que después de sufrir y ganar de milagro en casa ante el peor equipo por estadísticas de la liga (digo por estadísticas porque los que los hayáis visto últimamente sabréis que han dado un gran paso y están jugando mucho mejor que a principio de temporada), hay dudas en cuanto a su juego, pero llevan unos meses demostrando ser candidatos sin duda a playoffs.
Hay que tener en cuenta, y es una de las razones de la cuota tan alta de los Knicks, que Porzingis es duda y sería una baja importante para los locales, pero creo que juegue o no, se deben llevar este partido los Knicks, Carmelo esta bastante fino últimamente y con la ayuda de Calderón y Afflalo desde fuera y Lopez por dentro se puede ganar sin el rookie.
Además, Utah no viene en un momento demasiado bueno, con 4 victorias en los últimos 10 partidos y con la baja de Favors que parece que hoy tampoco estará listo para volver.
Stake 4 a la victoria de los Knicks, mucha suerte a todos!!!!!!