; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 211 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20:01 16/01/2023
Buscamos que Allen se vaya con al menos 25 entre las 3 facetas.

Suele destacar en dos de las tres que son rebotes y puntos y creo que en este partido puede rondar los 15-20 puntos anotados y sobre los 10 rebotes por lo que creo que puede salir si está un poco acertado, además con las bajas de Pelicans veo muchos rebotes para el.

Su media es buena con 13 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, dejando su media en 23 totales.

Viene de hacer 2 verdes cómodos con 19 y 24 puntos anotados y acompañado de 8 y 10 rebotes por lo que me lo espero similar.

En su último enfrentamiento se fue con 16 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en un partido de poca anotación, dejando 25 totales  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20:11 16/01/2023
Buscamos que Valenciunas se vaya con al menos 30 entre las 3 facetas.

Con las bajas de todos los jugadores importantes como Zion e Ingram creo que puede destacar como viene haciendo.

Tiene una media de 14 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, dejando un total de 24 por partido.

La media es menor pero porque estaban sus compañeros, viene haciendo mejores números con 7 dobles dobles.en los últimos 10 jugados por lo que tengo confianza.

Si último partido fue de 33 puntos por lo que vendrá con confianza. Además tendrá que probar más tiros de campo por las bajas del equipo.

Su último enfrentamiento se fue con 19 puntos, 9 rebotes y 4 asistencia, siendo 29 en total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.