Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2016 hora: 01:30 Ver resultado 10698
New York Knicks Sacramento Kings pronóstico Gana Sacramento Kings cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas y frescas noches foreros!
Voy a estrenarme en el foro en el deporte que más me apasiona, y en la competición que más he disfrutado nunca sin duda.
Al contrario que nuestros dos compañeros yo voy a ir con la victoria de Kings. Creo que la cuota par que nos ofrecen merece sin duda la pena y por ello la veo bastante interesante.
Es cierto que los Knicks están mejorando poco a poco su temporada, empezaron decepcionando (en mi opinión) con algunos problemas internos (Phil) y con un juego bastante desastroso. Poco a poco han empezado a mejorar, más que nada por que en casa están siendo más o menos sólidos, pero aún así, hay que recalcar que han jugado contra equipos más bien flojos, únicas victorias de cierto mérito viendo el equipo que tienen, serían ante Portland y quizá Detroit. Ante Atlanta ganaron pero estos últimos parece que se han olvidado de jugar al baloncesto así que no me parece tan relevante. El resto de partidos ganados muy justitos. Realmente creo que el equipo no va a dar para más de lo que llevan en temporada, tienen muchos destellos individuales pero no llegan a más. Para mi gusto una decepción de equipo hasta el momento, todo depende de KP y no creo que sea el camino adecuado.
En cuanto a Kings, es cierto que parece un equipo más desestructurado, pero yo creo que no es del todo así. En conjunto es un equipo de bastante calidad, y compensado, sobretodo que creo que tienen un banquillo mejor que el de NYK. Este punto me parece bastante importante, ya que los Knicks creo que tienen un banquillo bastante justo, con jugadores como Ndour, Kuzminskas, Willy, Lance Thomas, Vujacic...que si bien en otros lugares pueden tener un buen papel, creo que como banquillo principal NBA es bastante flojo. Kings tiene a jugadores curtidos en esta competición como Matt Barnes, Casspi, Tolliver, Lawson o jugadores más recientes como Mclemore o Cauley-Stein. En conclusión, un banquillo más apañado, que bien pueden hacer buenos minutos. Y bueno no hace falta decir que tienen un quinteto bastante interesante, con Cousins como punta de lanza, que hoy puede forrarse a puntos, como vienen haciendo otros pívots ante NYK como Anthony Towns. Si Cousins hace un buen partido que es lo que creo, sumado al buen hacer del banquillo, creo que esta victoria es más que probable. SAC viene jugando y compitiendo duro fuera de casa, ante equipos como Boston, Toronto o Portland.
En términos estadísticos son dos equipos muy, muy parecidos, así que no me parece tan reseñable.
Creo que esta cuota es muy interesante, y para estrenarme en el foro me parece muy jugosa.
Suerte y felicidad para todos!!
...