Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016 hora: 01:30 Ver resultado 10284
New York Knicks Phoenix Suns pronóstico Resultado Descanso/Final: New York Knicks / New York Knicks ACERTADO
argumento del pronóstico La cuota ha caído un poco, pero le veo valor.
Se acaba de confirmar que Kristaps Porzingis y Carmelo Anthony jugarán esta noche, por lo que pese a venir en back to back, las dos estrellas del equipo estarán descansados. Delante tendrán a Phoenix Suns, que llega con las bajas de Brandon Knight, Eric Bledsoe y Ronnie Price. Además, Jon Leuer, y TJ Warren son GTD.
Me he mantenido al margen, esperando a que se confirmaran las lesiones, y viendo que juegan me animo con ello. El problema de New York Knicks suele estar en la pintura, son bastante flojos ya que Robin López es el único center de confianza, y qué queréis que os diga acerca de él, no me fio un pelo. Asi que teniendo en cuenta que hoy se enfrenta a uno de los equipos más flojos en ese sentido, pienso que no deberían tener problema.
Phoenix debería de bordar el partido en todos los lados, defendiendo bien y anotando con un buen porcentaje, y no espero ninguna de las dos cosas. New York está defendiendo bien y aunque en ataque andan algo más limitados, con su "big-three" particular, les debe bastar para ganar esta noche.
Personalmente creo que Suns huele un poco mal. No sé qué ambiente habrá dentro del vestuario, pero me dan mala espina.
¡Mucha suerte!