; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Philadelphia 76ers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:32 21/03/2021
Muy buenas señores, pues esta madrugada quiero entrar a este cuoton, por un lado tenemos a los Knicks la mejor defensa de la NBA y los 76ers encachados y haciendo un temporadon.

En principio para mi los favoritos a ganar el partido son los 76ers, pero la cuota está muy lejos de la realidad, está condicionada por las bajas, que hoy no creo que se echen en falta, bajas como la de Embiid y las posibles bajas de Curry y Simmons que sin duda tienen parte de culpa, pero aún así le veo un valor bestial. Los Knicks tienen Rose y Rivers que seguro no juegan y las dudas de Payton, Robinson y quickley.

A mi parecer creo que 76ers tiene muchos más recursos que Knicks por eso no entiendo la cuota, aún así iré con ella, no sin pasar por el under en puntos, creo que es un partido condicionado y la mejor defensa de la NBA y con under y una victoria muy factible tenemos una gran cuota. Creo que bien merecen unos eurillos, la victoria la veo clara pero los puntos me da pánico una prórroga, el partido a pesar de ser a mi parecer ligeramente favorito 76ers es muy probable que las distancias en el marcador sean mínimas.

Suerte y al verde chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 21/03/2021
Partido de la NBA entre New Yorks Knicks y Philadelphia 76ers.
Necesitamos menos de 218 puntos en el partido para el verde.

La razón de este pick es la baja de la super estrella de los 76ers Joel Embiid. Desde que no esta el jugador camerunés, el equipo pierde mucha capacidad anotadora: 2 veces se han quedado por debajo de los 100 puntos anotados en el tiempo regular (frente a Knicks y Bucks) y han marcado 129 puntos a unos Kings que no defienden. Ademas, para el partido de hoy son duda Ben Simmons y Seth Curry.
Nos vienen bien para el pick los números defensivos de los Knicks, que permiten de media menos de 105 puntos por partido a sus rivales, en lo que va de temporada. Ademas, son uno de los equipos que menos anota de la competición con un promedio de 104,8 puntos anotados por partido.
Se han enfrentado 2 veces esta temporada y no han llegado a los 200 puntos: la primera en diciembre y con 27 puntos de Embiid, Knicks 89-109 76ers, y la segunda ya sin Embiid hace 5 días, 76ers 99-96 Knicks.

Stake:3.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.