; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 2154 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
122128
New York Knicks Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Under(-) 210
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Knicks vs Oklahoma, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 200.1, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 164.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 204.3 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 207.1

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 194 puntos.

Viendo que la casa ve los 210, yo me decanto por el under

Esta temporada ya han jugado con 183 puntos (90-93)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
122128
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.67 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues de pronosticar con cierto riego el partido de sacramento ya que las cuotas eran para probarla vamos a ir con este partido donde veo bastante value a este -4.5 puntos de ventaja para oklahoma.

- Oklahoma viene de perder inexplicablemente por relajacion ante unos pesimos brooklyn, pesimos me refiero al estado de forma en que llegaban, y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde. este partido creo que van a plantearlo de diferente manera y van a salir a por todas, con la duda de carmelo aun me gusta mas porque dudo que pueda new york aguantar el ritmo de anotacion que deberia proponer oklahoma esta noche.

- Otro motivo por el que creo que van a ganar es porque ya han perdido 2 veces el h2h contra estos new york por lo que creo que esto les hara salir a por todas desde el primer momento y es posible que el partido se vaya por encima de los 10 puntos a favor de oklahoma.

A priori no voy a decir nada mas porque todos sabemos que en cuanto a quinteto oklahoma es una bestia de anotacion dificil de seguir por sus rivales y dudo que esta noche si imponen su ritmo puedan seguirlos.

Asi que me voy a guiar tambien un poco por la corazona y espero que salga el verde porque realmente le veo muchas posibilidades.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 26 de Enero de 2016, 22:38
me gusta el over de afflalo que est 13
No Participante
Genio de las bookies
122128
ACERTADO
pronóstico Russell Westbrook mas de 9.5 asistencias
cuota casa stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este gran duelo NBA entre Oklahoma City Thunder y New York Knicks donde creo que Westbrook tendra muchas oportunidades de asistir ante una defensa bastante mala de los Knicks.

De por si Westbrook ultimamente ha elevado bastante su juego en cuanto a asistencias se refiere, antes veiamos que anotaba mas pero asistia menos pues ahora se ha centrado mas en asistir y vaya que el equipo esta funcionando de maravilla.

En los ultimos 2 partidos Westy se quedo en 7 asistencias pero en los anteriores a ese claramente superaba la linea, claro la linea ha bajado de 10.5 y de 11 para estar en 9.5 como consecuencia de los ultimos 2 partidos pero yo creo que hoy volveremos a ver a Westbrook asistiendo por ensima de 10 como lo solia hacer, 12 o 13 asistencias.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 27 de Enero de 2016, 00:57
me gusta el over de afflalo que est 13

no juega Carmelo pues con el over de afflalo que voy
No Participante
Genio de las bookies
122128
ACERTADO
pronóstico Kevin Durant mas de 39.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Ya nos fuimos con las asistencias de Westbrook donde vi que la linea que ofrecia William Hill estaba con mejor cuota y bastante probable, pero yo creo que Westbrook no conseguira las asistencias si Durant no esta enchufado.

Durant viene de hacer un partidazo donde le faltaron 3 asistencias para la triple decena, 32 puntos y 10 rebotes junto con 7 asistencias y es que esos son los numeros que almenos yo como aficionado espero de Kevin Durant.

Aqui ante Knicks es posible, si no sucede nada raro, que Durant se hinche a rebotes, Knicks empezo bien la temporada pero ultimamente no estan jugando nada bien y los fallos podrian traducirse en rebotes para Durant.

Tambien comento que si Westbrook sigue enchufado asistiendo, Durant no va a tener problemas para conseguir canastas faciles, aunque sabemos que los triples son los que nos catapultan hacia arriba con este pick.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 09:18

New York Knicks vs Oklahoma City Thunder
27-01-2016 01:30

Afflalo over 13,5 puntos

1.71
Knicks-Oklahomavoy con el over de afflalo por la baja de Carmelo Anthony juegan en casa, es un buen tirador de exterior, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyno me da tiempo 20 segundosssssssssssssssssssssssssss ...
no te seguí porque ayer me lo tomé "libre" pero era buenísima!  21 tiros se ha hecho el tio jeje

Aplauso
valyavec
Enviado: 27 de Enero de 2016, 15:54

Afflalo over 13,5 puntos

1.71
Knicks-Oklahomavoy con el over de afflalo por la baja de Carmelo Anthony juegan en casa, es un buen tirador de exterior, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyno me da tiempo 20 segundosssssssssssssssssssssssssss ...

verde expresss
valyavec
Enviado: 27 de Enero de 2016, 15:56

Afflalo over 13,5 puntos

1.71
no te seguí porque ayer me lo tomé "libre" pero era buenísima!  21 tiros se ha hecho el tio jeje

Aplauso

fue en el ultimo momento me entere de lo de Carmelo y okafor

y entre a afflalo y Noel y ambos verdes
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 16:12

Kevin Durant mas de 39.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)

1.83
Ya nos fuimos con las asistencias de Westbrook donde vi que la linea que ofrecia William Hill estaba con mejor cuota y bastante probable, pero yo creo que Westbrook no conseguira las asistencias si Du ...
bien visto, tan solo en puntos supero la linea, enorme kd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 09:09

Afflalo over 13,5 puntos

1.71

Pronóstico eliminado por argumento inválido. Hay que rellenar los 400 caracteres requeridos correctamente, no se puede rellenar para completar como lo has hecho.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.