; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Philadelphia 76ers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 24/12/2023
Pronóstico para la jornada del lunes en la NBA.

Se ha confirmado la baja de embiid para este partido. Embiid esta siendo wl maximo refetente del equipo tanto wn rebotes como wn puntos, sin el phila pierde muchísimo potencial.

Se enfrentan a un buen equipo como Miami que han recuperado a Herro. Me parecen un buen equipo que estaria muy igualado contra un phila con wmbiid pero sin el les veo de claro favoritos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 25/12/2023
Vamos con el partido que enfrenta a Miami Heat y Philadelphia 76ers en el Kaseya Center de Miami.

Para este partido voy a ir con que Tyrese Maxey termina el partido con al menos 3 pérdidas de balón.

Tyrese Maxey promedia en esta temporada 1.6 pérdidas de balón por partido, pero este partido tiene varios condicionantes que me hacen pensar que esta línea es muy factible de cumplirse y estando a cuota por encima de 2 hay que probar si o si:

- La baja de Joel Embiid le va a llevar a tener muchísimo más protagonismo en ataque y tener que tomar muchas decisiones en este partido. No olvidemos que, a pesar de estar durante esta temporada jugando como base, siempre ha sido un anotador puro. Teniendo que tomar más decisiones lo normal es que cometa errores y pierda balones con relativa facilidad.

Solo hay dos partidos esta temporada donde haya jugado sin Embiid y en ambos superó la línea acabando con 3 y 4 pérdidas respectivamente.

- Encadena varios partidos de muchas pérdidas. Si miramos sus últimos 3 partidos se ha ido a 3 pérdidas contra Bulls, 5 pérdidas contra Timberwolves y 3 pérdidas contra Raptors.

- Los Miami Heat son el 5º equipo de la NBA que más pérdidas provoca de toda la liga a los bases rivales. De hecho viene de provocarle 6 pérdidas a Trae Young en el último partido o 4 pérdidas a Mike Conley hace un par de partidos.

- El día de Navidad es un día especial para la NBA. Es un día que todos los jugadores tienen marcados en el calendario y que siempre se juegan partidos de gran nivel seleccionados por la propia NBA para este día. Incluso hay estadísticas especiales de este día que los jugadores suelen tener bastante en cuenta. Tyrese Maxey esta siendo una de las sensaciones de esta temporada y llega a este partido, con la baja confirmada de Embiid, liderando a los 76ers. Pienso que va a entrar muy motivado al partido y eso suele llevar a los jugadores a entrar acelerado al partido, forzar jugadas y tomar malas decisiones. Siendo un jugador tan joven y jugando contra un equipo tan experimentado y defensivo como Miami Heat pienso que puede pagarlo y perder balones que normalmente no perdería.

Sinceramente creo que es una apuesta clara y que hay que probar si o si viendo todos los puntos antes explicados. Si no pasa nada raro debería salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.