Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 23/12/2023
Vamos con una apuesta para la jornada de NBA de esta noche.

Volvemos a meternos en el entorno Memphis Grizzlies, y esta vez buscamos su tercera victoria seguida desde la vuelta de Ja. Es un equipo que estaba 6-19 en RS hasta que llegó su estrella Ja Morant. Ahora están empezando a estabilizar la rotación con todos disponibles, y llevan dos victorias seguidas contra Pelicans e Indiana. Ja ha vuelto muy motivado a intentar llevar el equipo a PlayOffs, y creo que van a ser un equipo que va a coger velocidad crucero en RS más que nada porque si no lo hacen no van a entrar en PlayOffs.

Hoy juegan en Atlanta, puesto 11 en el Este con un 12-16 bastante discreto. Trae y Dejounte son dos grandes jugadores, pero no acaban de encontrar la fórmula para dar el siguiente paso y ser un equipo top.

Me gusta mucho la cuota que nos dan por la victoria de los Grizzlies, y ya digo que apostar por victorias de este equipo de aquí a que acabe la RS me parece un buen plan.

Gracias a todos por leerme y suerte al que la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 23/12/2023
Partido de la NBA entre Atlanta Hawks y Memphis Grizzlies en el State Farm Arena de Atlanta.

Partidazo el que tenemos esta noche en Atlanta con unos irregulares Hawks frente a unos Grizzlies que después de un terrible comienzo empiezan a carburar de la mano de su estrella Ja Morant que después de cumplir 25 partidos de sanción ha vuelto en plena forma firmando dos noches excelentes para conducir a su equipo a la victoria.

Los Grizzlies quieren aprovechar el momentum y van a practicar un juego muy eléctrico por lo que espero un puntaje alto con ataques que se impongan a las defensas. En los últimos 5 partidos de los Hawks la línea se superó en 3 ocasiones. Mientras que en los 5 partidos de los Grizzlies no se superó ninguna vez este over pero el atque de los Grizzlies viene muy caliente y se enfrentan a una defensa de los Hawks que encaja de media 123 puntos por partido.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.