; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 2987 veces)

No Participante
Maestro en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 11/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10088
New York Knicks Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.87 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con los locales por dos razones:

1. Porque están transmitiendo buenas sensaciones en los últimos partidos, llegando incluso a disputarle el partido a los Spurs en su cancha, donde perdieron en el último suspiro de un punto. Bien es cierto que en los últimos 10 solo han ganado cuatro partidos, pero el calendario ha sido duro con ellos, perdiendo en San Antonio, Chicago, Atlanta o Cleveland.

2. Por el factor cancha. New York en cas se va defendiendo con 9-8, mientras qeu la visita lejos de su estadio baja muchisimo con 5-16.

Decir finalmente que en los locales no hay bajas de interés, mientras que la visita presenta el siguiente parte: Jerryd Bayless Sprained left ankle Out,Tyle Ennis Illness Probable,O.J. Mayo Sore left hamstring Questionable, Miles Plumlee Sore left knee Probable, Greivis Vasquez Post-surgery, right ankle Out.

peligro de la apuesta: Los bucks han ganado los dos últimos partidos celebrados entre ellos.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

10088
FALLADO
pronóstico Over(+) 198
cuota casa stake 1.91 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre New York Knicks vs Milwaukee Bucks.

Por un lado New York,ha ganado el 52% de sus juegos en casa, promedian 98 puntos por encuentro jugando de local y permiten 97 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Milwaukee Bucks,ha ganado el 23% de sus partidos de visita, promedian 96 puntos jugando de visitantes y permiten 105 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 198.8.

Los números apuntan a un over tanto los promedios de esta temporada como los históricos por lo que decido ir con este pick,

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza

10088
FALLADO
pronóstico Kristaps Porzingis over 8.0 rebotes
cuota casa stake 1.85 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Madison Square Garden, donde esta noche a partir de la 01:30 horas, New York Knicks recibirá a Milwaukee Bucks. En este partido vamos a buscar el over en rebotes del rookie letón que nos sitúan la línea en 8.0 rebotes, los mismos que promedia esta temporada.

Kristaps Porzingis está sorprendiendo a todo el mundo y en su paso por la NBA en este primer año no está pasando desapercibido. Pese a que cuando Knicks les escogió en el Draft fue abucheado por algún fan del equipo, el jugador ha demostrado que tiene talento y madera para jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo con unos promedios (13.6 puntos, 8.0 rebotes, 1.1 asistencias, 0.7 robos y 1.9 tapones) que llaman la atención a cualquiera.

Kristaps está jugando una media de 27.7 minutos por encuentro, pero una de las razones por las que hoy voy con esta apuesta es que poco a poco y a base de grandes actuaciones, el rookie juega más. De hecho, los 16 puntos y 8.4 rebotes que promedia en enero, le han permitido subir su media de minutos hasta los 31.0 por encuentro. [Este mayor protagonismo es importante por una cosa que luego explicaré]

Pero la mayor razón por la que voy con este over es por su rival de hoy, Milwaukee Bucks, un equipo que a priori se presenta muy atlético y alto. Aunque ojo porque hay que puntualizar que sí que son altos pero en el perímetro, con un base de 1'98m, un escolta que supera los 2 metros y un alero que mide 2'11m. Pero por dentro en el quinteto titular (que será el que más tiempo esté en pista con la cantidad de bajas que tienen hoy) tienen a Greg Monroe (que bueno, tiene una altura decente), pero un '4' que es Jabari Parker que mide 2'03m. Precisamente con este último se emparejará nuestro hombre esta noche.

Por tanto está claro que ambos van a tener un problema para defender al otro ya que Jabari Parker es mucho más rápido (todavía Kristaps tiene la ventaja en este aspecto de una gran envergadura con la que taponarle por detrás) pero Kristaps le saca 18 centímetros con los que debe abusar en el aro de ataque, tanto en puntos como en rebotes.

Y aquí viene el primer problema (y el único, aparte de la acumulación de faltas, lesión, etc..de cualquier apuesta de este estilo) que tiene el pronóstico. En los dos partidos en los que se han enfrentado ambos equipos, Derek Fisher se vio obligado a sentar mucho rato a Kristaps ya que Jabari campaba a sus anchas en ataque, especialmente en el último partido donde se fue hasta los 17 puntos. No obstante, la mejora en el juego del letón y el aumento de minutos del que hablaba antes, espero que se deban a una mayor confianza de Fisher y que hoy trate de buscar otros sistema para parar a Jabari y que el rookie pueda mantenerse en pista.

Por otro lado, Milwaukee Bucks es el quinto peor equipo concediendo rebotes en ataque con una media de 11.7 por partido. De hecho Kristaps que coge una media de 2.1 rebotes en ataque por encuentro, ha cogido en los 2 partidos 3 y en el último hasta 9 (!!).

Asi que en conclusión, creo que si hoy Porzingis juega alrededor de 25 minutos (es lo esperado) debería coger 9 rebotes o más. De hecho no me extrañaría que viendo al nivel al que está rindiendo en los últimos días hoy consiguiera delante de su público un doble-doble.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

10088
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 3.6 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Ny esta haciendo grandisimos partidos el otro dia casi cazamos una cuota de 13.5 contra SAS, y hoy juegan contra unos irregulares bucks que son un equipo que va a rachas, si vemos sus primeros partidos de liga fueron calamitosos pero ahora han encontrado un sistema de juego y saben a lo que juegan.

Khris esta siendo su estilete en ataque y esta respondiendo muy bien y uego tiene muchos escuderos que cualquier dia pueden anotar mas de 10 puntos como puedn ser Parker, Carter y El griego, Monroe.

Carter esta mejorando muchisimo y esta aportando entodas las facetas rebotes asitencias y anotacion.

Tambien estan bien que monroe es una laguna defensiva y en los memontos cruciales de los partidos lo sienta para sacarlo en los ataques, pero prefieren sacrificar esta pieza, ya que en la ofensiva no aporta tanto con en la dfensiva.

NyK es un equipo que no he seguido tanto como los Bucks asi que no puedo hablar tanto, se que estan atravesando un buen estado d forma y que su quintento esta anotando con mucha facilidad, tambien veo que en el banquillo siempre hay alguno que es capaz de anotar y mantener un equilibrio.

Para que nos salga el pick debemos dben de estar centrados en dfensa y sobre todo intentar tener un buen acierto en los pocos tiros d tres que suelen hacer.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 10 de Enero de 2016, 23:19

New York Knicks vs Milwaukee Bucks
11-01-2016 01:30

Kristaps Porzingis over 8.0 rebotes

1.85
Nos vamos al Madison Square Garden, donde esta noche a partir de la 01:30 horas, New York Knicks recibirá a Milwaukee Bucks. En este partido vamos a buscar el over en rebotes del rookie letón que no ...

Os pongo una explicación lamentable en el Lakers v Utah y hay 21 'te sigo'. Me curro aquí 29473 líneas explicando todo al detalle y solo 4 lo siguen.

Seréis cabrones, que poco os gusta leer  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 23:51

1.85
Nos vamos al Madison Square Garden, donde esta noche a partir de la 01:30 horas, New York Knicks recibirá a Milwaukee Bucks. En este partido vamos a buscar el over en rebotes del rookie letón que no ...

Os pongo una explicación lamentable en el Lakers v Utah y hay 21 'te sigo'. Me curro aquí 29473 líneas explicando todo al detalle y solo 4 lo siguen.

A la gente le gusta más los handicaps y las victorias simples que las actuaciones de jugadores jaja yo veo más value en estas cosas, leí tu pronóstico y salga o no es un placer ver un pick bien explicado, te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 23:54

1.85

jajaja yo vi porzingis mas de 8 rebotes a un 85 por ciento y no me hizo falta leer nada mas!!!JAJJAJAJA,,bien vista ahi artista!!!a ver si la ganamos
Tipster Plata
Azote de las bookies

10088
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.5 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre los knicks y milwaukee con un favorito local, pienso que ganara new york por el buen momento en que se encuentra

a continuacion pongo sus ultimos seis partidos:
09.01.16   NBA   San Antonio Spurs   New York Knicks   100 : 99   
07.01.16   NBA   Miami Heat   New York Knicks   90 : 98   
06.01.16   NBA   Atlanta Hawks   New York Knicks   101 : 107   
03.01.16   NBA   New York Knicks   Atlanta Hawks   111 : 97   
02.01.16   NBA   Chicago Bulls   New York Knicks   108 : 81   
30.12.15   NBA   New York Knicks   Detroit Pistons   108 : 96   

cuatro triunfos y una derrota que sabe a triunfo, la de san antonio ya que solo perdio de un punto ante los formidables spurs en un partido en el que estuvieron muchos minutos por delante, san antonio se adelanto y metio diferencia en el ultimo cuarto para que al final del mismo remontara New York hasta casi dar la sorpresa

aparte vemos victorias de 8 en la pista de miami y de 6 en la de atlanta, triunfos muy valiosos ambos. Estos knicks son mucho mejores que los del año pasado y pienso que van a estar seguro en la lucha por las plazas de playoff, en este momento 18 de 38 triunfos

Milwaukee es un equipo muy irregular, 15 victorias de 38 y algunas de mucho merito como la obtenida ante indiana como visitante hace poco y ante dallas en el ultimo partido, ademas de ser el primero que le ganó a warriors

Pero confio en el buen momento de knicks, ademas milwaukee tiene numerosas dudas como ennis, plumlee, bayless, inglis, vasquez y la baja de oj mayo

stake 2 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 11 de Enero de 2016, 00:37

1.85

A la gente le gusta más los handicaps y las victorias simples que las actuaciones de jugadores jaja yo veo más value en estas cosas, leí tu pronóstico y salga o no es un placer ver un pick bien explicado, te sigo!

Muchas gracias, Diego, a ver si sale ;) Yo también suelo ver más valor a las actuaciones por el simple hecho de que es más fácil (dentro de la complejidad) de analizar. Luego puedes tener mala suerte y que se lesione o cometa demasiadas faltas (y lo sienten), pero sin duda con tiempo y un buen estudio me parece más -como digo- predecible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 00:44

1.85

Muchas gracias, Diego, a ver si sale ;) Yo también suelo ver más valor a las actuaciones por el simple hecho de que es más fácil (dentro de la complejidad) de analizar. Luego puedes tener mala suerte y que se lesione o cometa demasiadas faltas (y lo sienten), pero sin duda con tiempo y un buen estudio me parece más -como digo- predecible.

Y sobre todo que los handicaps lo ponen expertos en USA que ven todos los partidos, están con los entrenamientos y saben hasta que han comido cada jugador antes del partido, es muy difícil que tengan fallos gordos. Los que ponen las actuaciones en alguna ocasión son gente de una casa en concreto (como WH que elige un partido y saca 10 actuaciones) y ahí son más susceptibles a cometer errores y no tener en cuenta detalles importantes.

Lo dicho, fuerza PorzinGOD!
Miguel Zaragoza
Enviado: 11 de Enero de 2016, 11:37

1.85

Parecía buena.

Parecía buena la apuesta, pero Fisher para intentar evitar que Jabari se inflara (como dije en el argumento) y que a la vez nuestro hombre jugase mucho, puso al letón de '5' y a Carmelo de '4'. De esta manera ya no tenía tanta ventaja y los rebotes los acapararon otros. Mis disculpas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.