; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Orlando Magic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Orlando Magic

1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 28/03/2021
Partido de la NBA que enfrentan a Los Angeles Lakers como local y a Orlando Magic como visitante.

Apuesto a que Harrell consigue anota 21 puntos o más. Mi motivación para ir con este pronóstico son las ausencias de los Lakers, sobre todo, de sus 2 grandes estrellas que nuevamente serán bajas en el partido de hoy.

Las prestaciones de este jugador aumenta en minutos y en anotación cada vez que los Lakers tiene las ausencias de sus grandes estrellas.

El papel de Harrell cobra más importancia y su rol es diferente, además su minutaje ha aumentado a los 30 minutos como mínimo.

Puntuaciones 5 últimos partidos de Harrell: 24, 20, 33, 7, 25.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:55 29/03/2021
Partido entre Lakers y Magic, buscamos que los Lakers ganen el partido como mínimo de 8, ganando de 7 siendo nula.

Pues parecido argumento al del otro día en cuanto a Orlando. Bastantes bajas, jugadores importantes que se han marchado... Se han quedado en cuadro. La verdad es que no compitieron mal el otro día contra Portland pero son más las ganas que la calidad y en ciertos momentos se notó bastante.

Esta cuota se debe a las bajas de los Lakers que jugará de nuevo sin sus dos estrellas, LeBron y Davis. Aún así yo veo bastante la diferencia de calidad entre los dos equipos. Schroder,Kuzma, Gasol, Morris, Cadwell-pope, Harrell...

Después de una mala racha de 4 derrotas vienen de ganar contra Cleveland de 16, otro equipo bastante pobre NBA. Yo creo que saldrán a tope a demostrar lo que valen ya que otras veces los focos están en LeBron o Davis. Espero que salgan enchufados y se lleven el partido con comodidad.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 29/03/2021
Vamos con el partido de NBA que enfrentara en la madrugada de hoy a Los Angeles Lakers y Orlando Magic, en el que pronosticamos la victoria de los angelinos por al menos 6 puntos. Es cierto que desde la lesión de Lebron el equipo de California no levanta cabeza, sin embargo para el partido de hoy para mi son muy favoritos porque los magic han perdido a quizás sus mejores jugadores como son Gordon que se ha ido a los Nuggets de Denver y a Vucevic un all star que se ha marchado a Chicago. Por todo ello y porque apenas han recibido nada, creo que se pueden dejar ir, sin embargo los de los Angeles tienen que seguir apretando para conseguir un buen puesto de carar a playoff. A pesar de no poder contar con Lebron y Davis, creo que Shroeder, Caruso, Kuzma, Cadwell Pope, Morris y compañía tienen calidad de sobra para sacar el partido adelante. Factor importante será la capacidad del equipo de Vogel para frenar a Fournier.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:47 29/03/2021
Voy con la victoria simple de los Lakers esta noche, a cuota 1,40, suficiente para combinar. No me arriesgo con los hándicap que me dan muy mal rollo... Vale que vuelven a tener las bajas de LeBron y Davis (de ahí la cuota), Pere debe darles para ganar (¡aunque sea por 1 punto!,¡aunque sea en la prórroga!), a estos defenestrados Magic, que se han quedado sin sus tres mejores jugadores y sin más objetivo que quedar cuanto más abajo mejor pensando ya en el próximo draft. Teniendo en cuenta que en la NBA todo puede pasar... debería salir fácilmente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 29/03/2021
despues de todos los cambios que han habido en Orlando tras este mercado invernal, ahora es khem birch el pivot titular de orlando magic tras la marcha de vucevic

este jugador promedia 5.6 puntos y 5.3 rebotes , en su primer partido como titular anoto 14 puntos ante portland en la derrota del equipo la pasada noche, jugo 36 minutos

pienso que el partido estara igualado , lakers ya se sabe sin davis ni lebron baja bastante (vamos, como cualquier equipo de la liga al que le falten sus dos mejores jugadores)

orlando tendra la importante baja de terrence ross , ademas de cole anthony , isaac y gary harris
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:16 29/03/2021
Khem Birch es el nuevo center titular del equipo tras la marcha de vucevic a chicago, tambien se fue fournier a boston celtics, muchos cambios en el equipo de orlando y el equipo esta en reconstruccion , Khem en su primer partido de titular en la temporada capturo 15 rebotes ante portland y venia promediando 5.3 durante la temporada, disputando hasta 36 minutos en un choque que pienso que sera como el de hoy ante lakers, igualado hasta el final y creo que sin demasiados puntos

en marzo ha tenido 3 partidos que superarian esta linea, el mencionado, 7 ante brooklyn y 11 ante miami  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 29/03/2021
Partido de la NBA entre LA Lakers y Orlando Magic.
Buscamos la victoria de los Lakers por 7 puntos de ventaja para el verde. Si ganan de 6 puntos, es nula.

Por fin han mostrado una mejoría en el juego los Lakers sin sus 2 super estrellas en el ultimo partido frente a los Cavaliers.
Hoy, tendrán en frente a un equipo de los Magic que creo, de aqui a final de temporada, van a ganar muy pocos partidos con la vista puesta en las rondas de draft. Han vendido a sus mejores jugadores (Vucevic, Fournier, Gordon,...) y los nuevos que han llegado ni se acercan a los números de estos.
Con unos Lakers que necesitan ganar por la lucha que mantienen arriba en el Oeste, creo que se puede probar.

Stake: 3.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 29/03/2021
chuma okeke otro de los que ira aumentando protagonismo en el equipo tras la marcha de varios titulares de orlando magic, en esta ocasion este jugador no solo ha empezado a destacar más en el partido ante portland, sino tambien en el anterior ante phoenix, en solo 20 minutos, se fue a los 17 puntos

promedia 5.4 puntos en la temporada y viene de hacer 17 ante phoenix y 22 ante portland con un buen 9/15 en el tiro

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.