; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs LA Lakers

1
(Leído 706 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:06 03/02/2024
24 puntos como mínimo de LeBron.

Promedio 24.9 puntos por partido.

Línea que me parece corta ya que supera en 6 de los últimos 8 partidos jugados (los 2 rojos cerró con 20 y 23 puntos, muy cerca).

No jugó su último partido por molestias de su tobillo izquierdo, con lo cual, llega descansado para este partido.

Me encanta este pronóstico por el hecho de que se enfrentará a los Knicks, equipo que gusta mucho al rey ya que en toda su carrera contra ellos promedia 26.6 puntos y que además, se juega en Madison Square Garden, donde se exhibe, con la camiseta de los Lakers superó esta línea en 2 de los 3 partidos allí cerrando con 28 y 33 puntos (el rojo se queda a 3 puntos, 21...).

En esta temporada, ambos equipos ya se enfrentaron y LeBron superó esta línea cerrando con 25 puntos.

Además, apunto que los Knicks seguirán sin contar con Julius Randle, una de las piezas claves, con lo cual, los Lakers pueden competir ya que vienen motivados tras asaltar Boston.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 03/02/2024
Partidazo el que hay en un rato en New york.

Hoy juegan mis knicks ante los lakers.... y aunque me encantaria que Brunson siguiera con la racha que lleva y llegara al decimo partido seguido sin perder.... Creo que hoy les va a tocar sufrir.

Motivos, practicamente solo uno, por la victoria de Lakers hace dos dias en Boston, y es que no estaban ni Lebron james, ni Anthoni Davis y les ganaron a los todopoderosos celtics, y encima en su casa. A si que creo que Lebron querra despejar dudas en un año malo de los lakers, y que no piensen que sin ellos ganan y con ellos no, y saldran bastantes motivados.

A todo ello hay que decir que se juega en el Madison que todas las estrellas alli se motivan y encima no juega Julius Randel, aunque eso no se si es bueno o malo.....
Cubrimos la apuesta con un pequeño margen por si acaso... suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:52 04/02/2024
Tras el subidon de moral que supuso la victoria en el Garden sin Davis ni Lebron,los Lakers prosiguen hoy su gira por el Este en otro gran escenario. Nada menos que el Madison y unos renacidos Knicks esperan a los de Dar un Ham. Un equipo que con Brunson,Randle ,Anonuby...ha dado un salto de calidad y parece que está solo un escalón por debajo de Boston y Bucks.

Con los Lakers nunca se sabe que versión te vas a encontrar pero espero que el regreso de Lebron unido al buen momento de Di Lou y Reaves más la baja de otro ex de Lakers como Randle pueda ayudar a conseguir otra importante victoria. No en vano el equipo sigue necesitando imperiosamente ganar para ascender desde una novena plaza que nadie esperaba a estas alturas de campeonato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.